hola. visto el tema de los hilos ridículos y tutoriales ridículos que an ido apareciendo, he decidido crear mis propios tutoriales, porque todos tenemos conocimientos geniales, conocimientos que requieren ser reconocidos por todos nosotros.
por eso, aquí les va el presente tutorial. este, les enseñará como fumarse un porro correctamente, espero que lo disfruten, y que les sea de completa utilidad. si les gusta, se subirán mas tutoriales con otros temas geniales, divertidos y cotidianos, tales como un tutorial que estoy construyendo, sobre como hacer para pegarte un pajazo sin que te pillen retorciendo el pescuezo del pobre gancito, y demás. sin mas, vamos con el tutorial.
todos nos hemos sentido re estrezados, en un día común y corriente. no sabes que hacer, la pendeja de tu vieja anda jodiéndote con que laves el baño, con que limpies esas manchas de un sospechoso color blanco lechozo que hay en las paredes del baño de la casa, tu viejo anda por ahí, jodiendo con que le traigas una cerbeza. tu hermana anda jodiéndote igual, con eso de que eres un dejado, un bago y demás. en fin, que hacer en una situación como esa, para relajarte y simplemente disfrutar de la vida, sin que nadie, nadie, pero nadie te quite la sonrisa de la cara? será andar a darle un cozcorrón en la cabeza a la pendeja de tu hermana, y recordarle que es ella quien deja ciertas prendas en el baño? será extrangular una vez mas al pobre gancito que tienes de mascota y que siempre va contigo para todos lados? no mi amigo, claro que no! no a la violencia, y no al maltrato animal! mejor busca una actividad que te saque de ese letargo, de ese estrés y ese mal genio, fúmate un porro!
en primer lugar, sal de tu casa, mándalos a todos a freír espárragos si eres educado, a la mismísima chingada, a tomar por cierto lugar, o a la ptm si tu nivel de estrés te supera. sal cerrando de un portazo, de esos que hacen tamblar la casa entera.
luego y aún gritando maldiciones, blasfemias e indesencias contra esos pendejos que viven en tu casa, contra el govierno, contra la vida, contra dios, contra los helpers y contra cualquier cosa que pueda ser maldecida, justa o injustamente, dirígete a la casa del amigo ese que es todo gordo y pendfejo, ese que todos ven como el típico pendejo que no sirve ni para tomarse una sola cerbeza. tienen razón, seguro no a provado nada de eso en su vida, pero seguro es el quien fabrica la marihuana electrónica de mejor calidad en tu varrio.
en tercer lugar elógialo, prométele cumplir sus mas perversas fantasías si te da un poco de marihuana electrónica, para poder fumarte un buen porro electromagnético. amigo, puede parecer que estás pidiendo mucho por un simple porro de marihuana, pero ten en cuenta que la marihuana electrónica es difícil de fabricar, ya que los electrocomponentes usados en su proceso de fabricación son extremadamente difíciles de conceguir. por ejemplo tenemos la baneomita, un agente químico electroconductor, con un cierto nivel de radioactividad y conducción de ciertas energías psíquicas, tales como las ganas ocultas que siempre haz tenido de provar como se siente succionar un pito biomecánico, o esas energías relacionadas íntimamente con los instintos psicópatas de matar a tu vieja, cuando no hace sino joderte el domingo a las diez de la mañana, despertándote solo para que tiendas la cama. este químico, proviene de las agrestes tierras del planeta de bameolandia, y debido al difícil acceso de este planeta, casi no se encuentra en la galaccia cibilizada. pero como tu amigo ofrece ciertas partes de su anatomía en la deep web, el tiene un suministro asegurado de este químico. de ahí el alto precio que este ofrece, y de ahí este cuarto paso.
en quinto lugar y una vez hayas cumplido las fantacías extremadamente sádicas, perversas, indesentes e innombrables de tu amigo, solo deberás tomar el paquete de marihuana electrónica que el te de, y llevártelo lo mas cerca posible a la zona testicular. recuerda que la marihuana electrónica se alimenta de tus emanaciones, de tu bioelectricidad, de tu ADN y demás para hacer efecto, y entre mas cerca esté a ellos, mejor.
en sexto lugar deberás ir a un lugar alejado, repleto de ADN cadavérico. preferiblemente un cementerio, llevando contigo los items nombrados a continuación: velas negras, salsa de tomate, un anticonceptivo, un plato de lechona, y si no tienes, un taco de cerdo. aunque si no tienes ninguno de estos, puedes llevar a tu viejo, que ya anda bien gordo y con severa panza cerbecera, y para efectos, parece un cerdo y podrás engañar a los micro chips inteligentes que se encuentran dentro de la marihuana electrónica.
en séptimo lugar, deberás tomar un poco de la carne de cerdo que se encuentre dentro de la lechona o el taco, untarla con salsa de tomate, e introducirla dentro del anticonceptivo, mientras enciendes las velas negras, das 7 vueltas en el sentido de las agujas del reloj, y cantas el siguiente mantra de invocación satánica: y zczczczczczczczcczczczczcsiiiiiiconótropasaselrrhrrhrhrrhrráaaato? vamoaserfelíiiizczczczczczcz? vamoaserfelíiiiiiczczczczczczcz? felices, los cuatro.
en octavo lugar deberás darle una trompada a tu viejo y sacarle sangre, mientras cantas el mnatra de invocación satánica anteriormente descrito, y luego cantas el coro de la canción de despacito, para cellar el pacto con la entidad demoniaca pero extremadamente inteligente, que vive dentro de la marihuana electrónica.
en noveno lugar deberás agregar la marihuana electrónica dentro del anticonceptivo, darle la vorma de un cigarro a todo lo que se encuentra dentro del mismo, y hacerle un agujerito en la punta.
y en décimo y último lugar, deberás prender el porro por la parte donde hiciste aquel agujerito, y comenzar a fumar del otro lado. por tu viejo no te preocupes, la entidad electro demoniaca que vive en la marihuana electrónica, se encargará de que el olvide todo lo que pasó, y le devolverá toda la sangre restante.
nota: el porro puede ser hecho como se hace el porro de marihuana normal, pero con la marihuana electrónica, esta es la forma de conceguir un 1500% mas de duración, de efecto y de beneficios.
espero que les haya gustado, y que les sea de utilidad.