Campeonato "Revolución Ramy", organizado por Samuel-Naranjo y CatOfTheCanals.

70 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. CatOfTheCanals ,

Pues sí, compañeros. Debido a que no es muy popular ver competencias de este juego, Naranjo y mi persona hemos decidido organizar este campeonato que constará de 16 participantes, cada ronda más exigente que la anterior. Así pues, prescindiremos de fases de grupos y se iniciará simplemente con eliminación directa. El torneo tiene que comenzar. Claro, porque si no se inicia algo, no se termina, ¿cierto? La primera fase serían prácticamente los octavos de final, con las siguientes reglas:
Modo tradicional. 31 puntos para contabilizar, 350 puntos para ganar. Nota: el descarte será simple hasta que se llegue a la fase final, donde cambiará a múltiple.
Siguiente fase/cuartos de final. modo tradicional, 51 puntos para contabilizar, 700 puntos para ganar y se agrega la combinación de identidades.
Semyfinales. modo tradicional, 71 puntos para contabilizar, 1000 puntos para ganar, combinación de identidades y aquí se agrega la manipulación de combinaciones.
Y la gran final: modo tradicional, 91 puntos para contabilizar, 1500 puntos para ganar, combinación de identidades, manipulación de combinaciones y el descarte (que en las fases anteriores fue simple) aquí cambia a múltiple.
Aclaro que Naranjo y yo participamos, así que quedan 14 cupos disponibles. A anotarse, ¡los esperamos!

счёт: +0

2. bartolomeo ,

confirmo mi participación, compañera.

счёт: +0

3. galletitas,

alfíiiin uno de rami! pa dentro!

счёт: +0

4. Anah ,

Hola, ¡me anoto!

счёт: +0

5. diegoelfamoso,

cuenten conmigo , felicitaciones

счёт: +0

6. gfriha,

Me anoto...

счёт: +0

7. Guitasma,

me anoto gracias

счёт: +0

8. Mujer_Vendabal,

Hola!
eaaaeaaaaa yo también participo pue!

счёт: +0

9. bartolomeo ,

reviviendo esto. ánimo muchachos, yo sé que este juego no es muy popular como el millas, el escoba o el ninety, pero es muy interesante. si no logramos completar los 116 participantes, se hará con 8, o 12.

счёт: +0

10. hada_de_la_luna ,

siiiiiiiiii! por fin uno de mi favorito, por su puesto que me anoto! :) :)

счёт: +0

11. El-dibu-martinez,

al fin que?, 16 o 116, uuuuui amigo samuel, te noto nervioso jajajajaj

счёт: +0

12. la_serpiente ,

anoten porfa xd

счёт: +0

13. el_caballero_tooxico ,

eeeeeeeso. vamos pa dentro! :)

счёт: +0

14. bartolomeo ,

ánimo muchachos, que todavían quedan cupos.

счёт: +0

15. la_maestra_joha,

me anoto :)

счёт: +0

16. adilemh,

hace mucho que no juego esto, pero por qué no anotarme, así que... adentro!

счёт: +0

17. ELSENIORDENURMENGARD,

Me anoto pues

счёт: +0

18. captain-nemo,

Buenas, me apunto!

счёт: +0

19. Bebecita,

si todavía queda lugar, me anoto!

счёт: +0

20. Princesa.black ,

hola, si aun se puede...me gustaria anotarme tambien w

счёт: +0

21. bartolomeo ,

Gente, ¿como va? paso para informar que con Bebecita hemos completado los 16 cupos, en breve les traeremos el sorteo de cruces... ahora sí damas y caballeros, libros y libras, esto se compuso, y que comience el zafarrancho. para @princesa.black, quedas en lista de espera por si acaso, puesto que ya los 16 están completos.

счёт: +0

22. galletitas,

posteo pa los madrazos xd

счёт: +0

23. CatOfTheCanals ,

Buenas, ¿cómo van? Primero que nada, gracias a Filosofaurio por postear, y ¡perdón por la demora! Paso por acá para traerles el sorteo que seguramente, todos estábamos esperando, aclarando que tienen desde ahora hasta el 18 de noviembre a las 12 de la noche hora Colombia para jugar sus partidas. ¡Suerte a todos!
Cruces
SIR_RICHARD03 vs. Bebecita
Anah vs. Samuel-Naranjo
Filosofaurio69 vs. Captain-Nemo
CatOfTheCanals vs. Clarissa_Fairchild
Estrellita_De_Azucar vs. Gfriha
Mi_Amor vs. Guido
La_Maestra_Joha vs. Mujer_Vendabal
DiegoElFamoso vs. Adilem

счёт: +0

24. Bebecita,

para mi ribal, ando disponible. soy de honduras y mis tardes están a disposición.

счёт: +0

25. adilemh,

para mi rival, estoy disponible!

счёт: +0

26. la_serpiente ,

bueno cat, por lo que ví en otros torneos creo que eres de argentina así que dime cuando quieres jugar o lo que sea

счёт: +0

27. bartolomeo ,

cuando quieras, anah.

счёт: +0

28. galletitas,

me reporto para @captain nemo. andaré disponible desde ahora asta las 3 de la tarde hora california. y luego desde las 7 asta las 11 pm hora california. si no estoy mal, creo que tú tienes 2 horas más que yo. saludos!

счёт: +0

29. captain-nemo,

Primera partida para inagurar el torneo y de paso despedirme.
Resultados: captain-nemo: 109.
filosofaurio69: 421.
Excelente juego.

счёт: +0

30. la_maestra_joha,

para mujer, acá ando :)

счёт: +0

70 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись