Debate. que opinas sobre la pregunta cuántos años tienes a una mujer

34 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

Hace ratito estaba hablando con unos amigos, y me tocó que llegó a la plática una amiga a presentarse yo le pregunté su edad y uno de mis amigos me dijo que no estaba bien visto que yo le preguntara a una chica su edad. Respeto la opinión de cada persona, pero al menos a mí, no se me hace tan malo, pues devido a que al menos, yo formulo esa pregunta como en modo de plática. Ustedes que opinan?

счёт: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

personalmente? ese es un argumento de los años 60, donde la gente tenía respeto por el prógimo y la caballerosidad salía por todas partes. o incluso, me atrevería a decir, que esto viene desde muchísimo antes. desde la mediebal. en fin, en mi opinión eso de que a las damas no se les pregunta la edad, es una tontería. todo depende. ademas, por qué tendría que ofenderse ella si le preguntamos la edad? aunque nos diga, igual en el físico se puede saber, o incluso en la maduréz de la persona. aunque ese segundo punto es discutible. ahora si no quiere decirte, pos. es lógico, lo primero que se le viene al a mente alguien con el desarrollo suficiente como para entender que, nuestro interlocutor no se siente bien consigo mismo y por eso la renuencia. pero vamos, que esa no era tu pregunta, pero igual te aporto

счёт: +0

3. navibocaj,

opino que nada tiene que ver preguntar la edad con falta de respeto , si se ofenden por eso es por ignorancia y nada mas
osea le estás preguntando la edad, no si le puedes dar por el... preguntas totalmente diferentes y que denota cual si es una falta de respeto

счёт: +0

4. James_Potter,

like a tu comentario, @navibocaj. una bez le pregunté a la profe, tenía 9 o 10 años. osea me dijo que eso a una mujer no se le preguntava, etc etc etc. ni que le ubiera preguntado como estava. ba, me entenderán. no continúo la palabra que me banean seguro xD.
igual a los 9 10 no entendpía nada así que mucho no podría aver preguntado xD

счёт: +0

5. galletitas,

opino que preguntarle a una mujer su edad es como preguntársela a cualquiér persona.

счёт: +0

6. navibocaj,

sierto , y fíjense que eso no solo pasa con la pregunta cuantos años tienes
abeces pasa que tu vas por la calle, o vas en una tienda o x lugar, y quieres preguntar una dirección, y se ofenden o pienzan que las quiere uno ligar
o pasa que le dices a una chica que se ve muy bien, que le hace muy buen juego su collar , eso de repente hases cuando estás negociando con alguien y que yo sepa es un cumplido así como a ti como hombre te dicen. me gusta mucho tu perfume o la camisa que llevas, donde la conseguiste o así. creo que todo está en la mente y las cosas son lo que son , no lo sque talvez creamos que sean

счёт: +0

7. gaisgeach_marbhtach,

yo pienso que le están dando más largas al tema de lo que deberían. si a mi me preguntan mi edad si tengo confianza con la persona la doy, y si nó pues no. un ha de andar prevenido, porque de buenas intenciones está hecho el mundo y las buenas personas también abundan

счёт: +0

8. josep-guardiola ,

No tiene nada de malo es como preguntar cualquier cosa.

счёт: +0

9. gaisgeach_marbhtach,

presencialmente yo creería que no, señor. pero por estos medios uno de mujer ha de andar más precabido

счёт: +0

10. Huesito-Williams,

Maal, eso de que a una mujer no se le debe preguntar eso quedó en el pasado. Es viejísimo. Hoy ninguna mujer de nuestra generación tendría problemas en responder su edad.

счёт: +0

11. galletitas,

la cosa claro, es también saver preguntar. no vas a hir de agresivo acá diciendo, ei! qué edad tienes? cuátos años tienes? o cosas así. hay que saver formular las cosas amigo. oye, cuál es tu edad? claro, si se puede saver.. porque como dice tach, también hay que evaluar los elementos de confianza.

счёт: +0

12. Huesito-Williams,

Ah obvio, la confianza es fundamental en todo xd.

счёт: +0

13. josep-guardiola ,

No tiene nada de malo al final atras ded una computadora no se puede hacer mucho.

счёт: +0

14. navibocaj,

osea en que te puede afectar decir tu edad, acaso al decirte la edad podrás robarle dinero, o al decirle la edad es sinónimo de querer algo mas allá . nada que ver
cosa muy diferente fuera. cual es tu npúmero de celular porque a primera vista apenas la andas conociendo así que sobrellevarla tranquilo y el número de celular es todavia mas importante que la edad

счёт: +0

15. Carol-89 ,

concuerdo con el mensaje anterior, me puse a pensar y pensar y creo que no te expones a ninguna situación peligrosa al decir tu edad pero quien sabe, tal vez se me escape algo. Personalmente a mi no me molesta para nada y es como dijeron en mensajes anteriores, esa prohibición es cosa del pasado!

счёт: +0

16. el-dios-cinderace,

ya está pasado de moda eso que no te quieran decir la edad,pero igual manera si no te quieren decir hay que respetarlo pero yo pienso que sobretodo las señoras como muchas veses somos menores ke ellas piensan que vamos a ligarlas o enamorarlas por la moda de los shugar mamis,y dadis moda que amí personal mente me encanta!

счёт: +0

17. Kara_Danvers ,

coincido con todos los mensajes, este hilo creo no se debió haber echo, aunque solo estoy esperando a principalmente la chica que nos venga a llevar la contra a todos, pero creo y espero que no pase. saludos

счёт: +0

18. navibocaj,

la verdad que si sería bueno que vengan unas chicas a argumentar sobre lo que pienzan , pero si, claro que se le respeta la desición si no quiere decir su edad pero eso si , la intriga sigue. el porqué muchas lo toman así
abeces tengo la sensación que las personas mayores que te dicen que es mala educación preguntarle la edad a una dama , ni si quiera saben porqué es de mala educación y lo hasen porque así les enseñaron a ellas

счёт: +0

Последнее изменение navibocaj, 22.11.2020 06:24:38

19. princesalea,

pues respecto amí no me molesta que me pregunten mi edad por que para que ocultarlo

счёт: +0

20. La_fande_Morat ,

Buenas.
A mí de mi parte no me molesta que me pregunten mi edad. Pero si sale alguien a meterle onda agresiva al asunto, ¡hey! cuántos años tienes? sería como muy pum para abajo, osea. Como bien dijeron, la confianza es importante en todos estos casos donde se pregunta la edad y eso, y hay que saber preguntar de forma educada.
Ahora, yo pregunto. ¿No les ha pasado a las chicas que les digan que no pregunten la edad de un hombre o de alguien mayor? vayamos a lo contrario o sigamos pero distinto. ¿les ha pasado?

счёт: +0

21. El-principe-de-Lupita ,

Este hilo lo hice con la intención de devatir, y la mayoría de comentarios coinciden con mi perspectiva. Si los moderadores coinciden en que este hilo no se debió hacer, y quieren eliminar el hilo se respeta, pero a mi me gustaría continuar leyendo opiniones

счёт: +0

22. slann-tonic,

pues en mi opinión no es ni pecado ni delito preguntar la edad a una mujer. es parte de la primera conversación al conocerse. ahora, para que sea más pasable, lo mejor es que se lo preguntes luego de unos 10 minutos de estar en ese primer diálogo. eso es lo que hago yo.

счёт: +0

23. el_caballero_tooxico ,

naaaa la señorita tach tiene mucha razón, mientras menos info uno dé por estos medios mucho mejor, yo no doy mi nombre muchas veces (aclaro que no soy mujer) pero es algo personal de lo que ni siquiera hablaré aquí. lo que sí, y ya metiéndome de plano con la pregunta, solo diré que en mi caso dejo que marque el diálogo, la pregunta saldrá sola y le preguntaré, o espero que me pregunte y entonces lo hago yo

счёт: +0

24. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jjaja, casi nadie conoce las relaciones shugar daddi, no creo sea por eso.
yo soy de analizar siempre a una persona. si veo que vino con toda la intención de ligue, ya directamente si es por aquí lo bloqueo, sin darle ninguna información o si es físico, no hago caso, ignoro.
en mi almenos, siempre hago eso, analizar, ya que no todos buscan lo que tenemos ya sabemos dónde, aún quedan personas buenas

счёт: +0

25. DjDisplay,

Jaajajj buen devate.
Si he tenido esas personas que les pregunto la edad, dentro y fuera de la sala aclaro y algunos si me dicen otras no.
Buen hilo manantial.
En mi caso muchas si me han respondido su edad, es el poco porsentaje que responden esa pregunta.

счёт: +0

26. little_fox,

yo directamente no socializo y tema resuelto. :D :D

счёт: +0

27. tacumori ,

BUENO, DA IGUAL, CREO QUE NO TIENE nada de malo preguntarle la edad a una chica, si te quiere decir bién, y si nó tanbién, lo inportante es el rrespeto y como se lo pides ella sabrá si rresponderte o nó, es decición de la chica si decirte o nó,

счёт: +0

28. el-santi ,

uy! pensé que era el único que se topó con esa pregunta. la berdad, es que no tiene nada de malo preguntar que edad tiene una mujer. si no lo quiere decir, puede decir prefiero no decirlo, o guardarme esa información para mí. o que lo diga y ya. no es nada de malo. ahora ya se de donde se inbentó o salió esto.

счёт: +0

29. la_persona_que_faltaba_ha_sido_q ,

Yo estoy totalmente de acuerdo con todos los mensajes anteriores, para amí lo que vale no son la cantidad de años qe uno tenga, sino más bien vale, las ganas de vivir. Pasa que mucha gente dice la edad no se pregunta, solo por el hecho de que ellos si se sienten con mucha cantidad de años, y su autoestima es bajo, entonces por ahí viene el decir, eso no se pregunta. Pero yo, igual siempre pregunto y cuando les afecta, les digo qe lo que vale es la fuerza y las ganas que uno tenga de vivir.

счёт: +0

30. DjDisplay,

Me gustó el mensaje de corazón, no lo pudo decir mejor.

счёт: +0

34 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись