disney+

54 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Cristian_Camilo,

hola ablemos de dicha plataforma acabo de abrir una cuenta es buena o masomenos espero sugerensias

счёт: +0

2. Rayo.bgtr ,

Es buena si, pero hasta donde sé, aún no cuenta con audesc. Y le faltan algunos clásicos, que hasta donde sé, siguen estadno licenciados de forma temporal con HBO y netflix. Que obviamente regresarán a disney al terminar ese contrato.

счёт: +0

3. Portia-Manyike ,

Yo no he probado disney +, pero si pudiera lo haría.

счёт: +0

4. arielfernando1 ,

hola
creo que si es buena o no, depende de cada quien ya que todos tenemos gustos muy distintos
podrá ser que a alguno no le guste tanto el contenido de disney o alomejor a otros si.

счёт: +0

5. leon_trotsky,

disnely + es genial. la audiodescripción no la tiene, o sea si, pero solo en inglés y en algunas películas o series. al fin pude ver el mandalorian y clone wars ahí, como fan de star wars me viene re bien jaja. y bueno, si eres de esos que ve cine sin necesidad de descripción de audio, vas perfecto con disney +

счёт: +0

6. Portia-Manyike ,

Yo hay películas que sí quisiera ver con audesc, por ejemplo tarzán, la cenicienta (1950) y otras que ahora no recuerdo. Si algúnn día Disney + pusiera audiodescripción en español ahí haría una cuenta y la probaría

счёт: +0

7. Rayo.bgtr ,

Creo que el precio no está mal. Haí cuando junte dinero y la tarjeta veo jaja.

счёт: +0

8. leon_trotsky,

el precio no está para nada mal. yo abrí una cuenta hace 3 días y no paro de ver pelis y series, está todo lo de star wars y marvel ahí, no lo puedo creer jajaj. estoy como que re viciao

счёт: +0

9. Rayo.bgtr ,

Yo estaría igual. Almenos en lo que me termino todo el UCM y re veo star wars.

счёт: +0

10. Qhay,

OOooh, ¿Está todo lo de marvel? ¡Hum! Esto me empieza a gustar, haver si entro jaja.

счёт: +0

11. Garen_Muln ,

Jajajaja, yo tengo cuenta desde el primer día que salió el servicio, está muy bien.

счёт: +0

12. Lieta,

¡¡Hola! A mí me gusta bastante, y creo que el precio está muy bien, además puedes crear varios perfiles, o sea, compartir la cuenta con más gente. Es lo que hago yo y nos sale por una cantidad al menos en mi moneda casi insignificante, y cada perfil con su contenido específico. Es cierto que no pueden reproducirse más de 4 a la vez aunque en la cuenta pueda haber 7, pero de momento no hemos tenido problemas con eso.
Como desventajas pues lo que comenta rayo y alguna otra persona, que la audiodescripción solo esté, cuando está, en inglés. Si tuviera eso ya sería lo mejor de lo mejor para mí jaja, aunque bueno, como yo la mayoría de pelis las he visto sin audiodescripción pues no sé, como que no lo echo tanto de menos.
Ah, y por terminar de hablar de la accesibilidad, en una especie de serie-documental que he puesto alguna vez, se podían leer los textitos complementarios a las imágenes, no sé cómo explicarlo... Los típicos que pondrían 1 mes después o algo así, pues también se podían leeren castellano.
No sé, ya repito que a mí me gusta mucho y he encontrado alguna joyita. La recomiendo

счёт: +0

13. Def-Leppard,

a mi me gusta más netflix. lo de marvel lo tengo en edición coleccionista y star wars... bueno, todos sabemos que le pasa a star wars xddd.

счёт: +0

14. galletitas,

ains. no me gusta mucho. en latinoamérica solo tenemos 2 temporadas de los simsons y eso me re ofende :v pero si admito que me e enviciado a clasicardos como la spider-woman, o la spider-man de los 90, la del 94 porque spider-man unlimited es vasura pura :v. pero no tiene contenido de disnei xd, por ejemplo no anda brandi y el señor bigotes. de qué te sirve ser un monopolio del entretenimiento si ni vas a explotar todo lo que tienes.

счёт: +0

15. enamoradadedios ,

cuanto sale para méxico alguien sabe, bueno a mi la verdad es que no me hace falta que esté con audio descripsión, bueno de hecho no me gusta el audex,

счёт: +0

16. galletitas,

159 pesos el mes, 1500 y tanto anual.

счёт: +0

17. enamoradadedios ,

gracias amigo veremos si para navidad me doy un regalito jajaja

счёт: +0

18. NilMoliner ,

ya, starwars es una serpiente que se muerde la cola en realidad. El problema de la serie y las pelis es principalmente ese. Yo aún no he probado netflix, no sé si me baya porque lo que pretendo es utilizarlo en una cuenta pero para mi madre y para mí, sin que eso perjudique mi perfil ni mi inteligencia artificial. Eso es posible? De momento no lo contrato porque no soy mucho de series, aunque alguna que otra vez sí que me he quedado enganchado de alguna. Pero la melomanía es lo mío.

счёт: +0

19. galletitas,

otra cosa, hablando de navidad. eso se re agradece, están varias pelis que disnei sacó navideñas.

счёт: +0

20. Def-Leppard,

bueno, yo más que una serpiente que se muerde la cola, es que lo nuevo tiene grietas argumentales enorme s que no acabo de encajar. y mira que soy fanático xdd. de todos modos, después de lo de 20 pavos de mulan, no se si me metería a disney+

счёт: +0

21. ElPana,

solo son 7, esos 20 son temporales, ya que luego de 3 meses la peli está disponible para todos.

счёт: +0

22. NilMoliner ,

ya, eso ha sido una metida de pata descomunal. Aunque seamos honestos, SW tampoco tenía tanto futuro a partir de la 7. Me alegra que por fin le hayan dado un final.

счёт: +0

23. ElPana,

es que acá lo que quicieron hacer es una lavada y matar a los viejos personajes.Esta es una de las grandes diferencias entre el formato libro y el de peli.

счёт: +0

24. Def-Leppard,

bueno, y que la historia cogea como un viejo galgo lisiado xdd. no sabían que hacer y dijeron: pos vamos a empezar a quitar lo bueno xddd

счёт: +0

25. Mr.Ipertarboo,

yo si quiciera tenerlo, al igual que quiero tener netflix, pero no tengo ni tarjeta, ni cuenta XD, si no si contrataría alguno de estos cervicios XD.

счёт: +0

26. nevasca ,

Interesante, interesante... las críticas que ustedes están compartiendo sobre el servicio Disney me gustan.
Ahora con el problema de la Targeta, (les recomiendo para los de latinoamérica) investigar sobre mercadopago. yo al menos para usar el servicio no tengo ningún problema. de hecho uso su targeta prepaga para pagar servicios como Deezer y hasta ahora netflix. pude comprar voces de akapela-tts, y recargar mi Tuenti.
En sí la hidea que les doy es investigar sobre un servicio bancario que les permita acceder a una targeta prepaga.
Para Argentina, los ciudadanos mayores de 13 años pueden acceder a Walá (no recuerdo como se escriba) yo en lo personal no me ha gustado. leí los términos y condiciones y bueno... en fin...
Si eres mayor de 18 años, puedes acceder a Mercado-pago.
Un servicio que te permite desde la misma aplicación poder recargar tu celular, pagar con código Qr y hasta pagar servicios.
también podés pedir la targeta en la que podés pagar servicios internacionales (no olvides consultar los impuestos) y si se te pierde el plástico la desactivás y cuando la tengas o la querés seguir usando la activás y listo.
Te digo a mi me re cirbe. sobre todo te ayuda a ser mas responsable de cierta forma. le ponés x cantidad de dinero y ya depende de vos como o en qué lo usás.

счёт: +0

27. bartolomeo ,

hola. tiene muy buenos clásicos la plataforma, pero el no subir casi nada de contenido de disney xd (al menos en latinoamérica y la verdad no sé si tenga que ver con derechos de autor) como par de reyes, guereros wazaby ETC, me dejó un mal sabor de boca. lo de los simpsons tenía la esperanza de que tuviese al menos 5 temporadas, pero veo que fox depende de esa serie para seguir vivos en la TV, por lo que ya esperanzas no tengo. phíneas y pherp son por ahora lo único bueno que me ha enganchado, y si veo que no suben más contenido , dejo de pagar.

счёт: +0

28. luffy,

Yo lo pagaría un mes y ya porque tengo pendiente ver el UCM y star wars, pero sacando eso nada que me llame la atención. Por ahí las live action de disney channel entre 2008 y 2010, pero poco más. Prefiero esperar a que llegue HBO max.
para el compañero que creó el hilo, yo te recomendaría pagarlo si tenés chicos en tu casa o si sos fan de disney, de otra forma pasá de largo. = sin sos muuy fan de disney tampoco te lo recomiendo, porque probablemente tengas las series en blu ray o dvd, que son las mismas que vas a encontrar en el servicio, con los extras de los dvd y todo. El formato físico cada vez vale menos, eso es triste.

счёт: +0

29. killer-instinct,

yo no lo hé de pagar, porque ya se sabe prácticamente lo que vamos a encontrar.
En palabras más simples: no tiene sentido.

счёт: +0

30. James_Potter,

@mauro. una pregunta que nada que ver. en caso de que la compraste en estos meses cuanto terminaste pagando y que licencia es? pq con el tema impuesto se deve ir a unos 150 dólares la lice pro de los 99 que está o mas

счёт: +0

54 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись