Artes marciales, ¿qué saben sobre esto?

63 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. kirito,

en mi experiencia tampoco es así.
En especial con las armas de fuego xd. Por lo que se y por lo que gente que conozco (maestros y compañeros de mi padre que es militar por cierto) me dijeron, es más seguro para ambos luchadores el combate desarmado, y en una pelea real, bueno, un arma de cualquier tipo eleva muchísimo las cosas xd.
Solo una opinión.

счёт: +0

62. Def-Leppard,

hombre, estoy en un franco desacuerdo. cualquier idiota puede coger un palo, pero palos y piedras no rompen cañones.... con todo esto lo que se busca y se promueve es el combate desarmado, claro. pero en cuestión táctica y militar, el combate armado supera al desarmado en todos los terrenos. alcance y precisión serían las primeras contra un tipo armado con un arma de CQC, pero ya si hablamos de armado contra armado, es cuestión de destreza, suerte y puntería. mucha puntería

счёт: +0

63. kirito,

o si, lo supera, claro que lo supera. ¿Pero más seguro?
Tanto entrenarlo como un combate armado real, almenos hasta donde se, son mucho pero mucho más peligrosos, a eso me refería.
Y hombre, si el tipo del palo está a menos de un metro del wei del cañón probablemente gane el del palo xd.
No siempre una pistola le gana a un cuchillo aunque es un 9/1 de 10 a favor de la pistola

счёт: +0

63 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись