yo nomàs fuì castigado unas cuantas poquisimas veces, recuerdo que en una, estava como en primero de bàsica, y la profesora, estava canzada de que cada que tocaba el timbre para el recreo, nosotros nos pusieramos asì como tipo en el chavo jajà, y una vèz que yo no fuì, al parecer, la profesora ya habìa llegado a sus lìmites, y les dijo a mis compañeros, al pròximo que se porte asì a la hora de tocar el timbre, los dejo sin recreo, y recuerdo que al dìa siguiente, tocò la campana de recreo, y yo sin saver nada, salì como siempre, osèa, gritando eeeee y con relajo, y amì fuè el ùnico que me castigaron, jajà, pero no fuè colectivo.
Otras en la que si fuè colectivo, era cuando se les perdìa algo a alguien, que nos dejaban hasta que apareciera dicho objeto, y al final, la persona que lo abìa tomado, se arrepintiò y lo entregò, cuando ni si quiera habìan pasado 15 minutos de que tocara la campana de salida.
A, y los tìpicos castigos que les hacìan a aquellos que se fugaran jajà, yo me fuguè unas cuantas veces, pero nunca me castigaron, solo pasaron reporte a la sala de inspecciòn general jajà.