Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 сообщений, 91 страниц:  1; 41 4243 44 45; 91 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +73

1261. una_esmeralda,

el cristal de la sábila (aloe vera) también es buenísimo para la cara. eso sí, hay que cuidarse del sol como con cualquier otro tratamiento facial

счёт: +0

1262. el-dios-cinderace,

yo para quitarme el agné ya ke están ablando de eso me ponía javones de avena,y dejava de comer chocolate por un buen tiempo y si dava resultado,no tenía granitos

счёт: +0

1263. princesalea,

amí lo que me resulta acá es un jabón que ce llama dob ese me deja la cara estuupenda

счёт: +0

1264. lunaris,

tacones.
ai no las experiencias que viví con eso jajajaja.
yo como soi pequeña soi de ocuparlos mucho si salgo a la calle. no se, amí no me duelen. la costumbre, supongo.

счёт: +0

1265. Askeladd,

la costumbre puede mas que el amor ammi, okno y como me acostumbré a molestarte.

счёт: +0

1266. alex_el_lobo,

vaya, hablando de tacones, no entiendo para que los usan.
Digo:
No encuentro lo que llaman belleza ni estilo en un calzado que hace sufrir a la mujer.
Aun que sin ánimo de ser contradictorio ni nada por el estilo.
Cada vez que escucho un tacón, me acuerda a una amiga que era de estatura baja.
Bue creo que era de 1.58 y cada vez que corría, me preguntaba si luego los pies no la mandaban al infierno.
Siempre corría, que hay que ir a comprar halmuerzo, ella iba mientras el resto del grupo le hacíamos los trabajos y salía y volvía corriendo.
Extraño el tac, tac de sus tacones xd

счёт: +0

1267. danni.btr,

Los tacones le dán más estética a la figura de la mujer. Por eso un hombre que no recuerdo como se llama los inventó :v.
Son complicados,pero como Ammy me acostumbré a usarlos, aun que son más fáciles y te estilizan más las plataformas.

счёт: +0

1268. lluviadeplacer,

los tacones dan elegancia, más cuando se trata de una mujer ejecutiva y cuando es de baja estatura le ayuda y es lógico que una mujer no va a buscar un zapato que le canse ni que la haga sufrir, hay tacones que aunque son altos son descansaditos porque el tacón es ancho.

счёт: +0

1269. killer-instinct,

y sí, pero además aunque no lo queramos entender, o no lo podamos entender:
para saber usar tacón: se necesita especialmente equilibrio, pero en el caso de los tacones de punta.
Estoy seguro que ninguna mujer me negará eso.

счёт: +0

1270. TemasVarios,

Hola a todos.
Solo paso por acá para aclarar un par de cositas.
Se acuerdan del hilo que creé hace unos días? Quería aclarar por qué lo hice, por si alguien se sintió ofendida o así.
He visto que muchísimos por acá, (no diré nombres, el que se sienta tocado será porque sucio está) Venían aquí a decir que hay, me gusta esto y lo otro en una mujer, que bla, bla,bla. Que yo sepa este hilo no se hizo con esa finalidad, entonces me cansé he hice el hilo A ver tiflo paj, ¿Cómo les gustan las mujeres? Pero solo para trolear a los chicos, no para iincitar a utilizar a la mujer como objeto ni mucho menos, por el santísimo señor; Solo lo hice porque sabía que uno se la iva a mandar como decimos por acá, o meter la pata, solo por eso. Sí, sabía que iva a ser cerrado y nó, no lo hice con la intención de probocar a la moderación, cuando dije me tengo que ir era porque enserio me tenía que ir, fui a comer de una tía. Cuando dije que me copien el historial era porque no iva a estar y sabía que tarde o temprano se cerraría.
Fui banneado y con justa razón, esto no lo hago para atacar a loba ni mucho menos, desde el momento que me bannearon dije de aclararlo para que no haya disputas ni mucho menos jaja. Saludos girls.

счёт: +0

1271. Carol-89 ,

Yo tacones uso muy pocos. Justo ayer me puse unas botitas que tienen un tacón bajito como de 5 cm y las sentí muy cómodas. Además tienen tacón ancho y me sentía más alta. Eso sí, tal vez solo me pasa a mí, pero usar bastón con tacones, por más bajitos que sean, me resulta un poco molesto. NO sé, siento que el bastón ya no está a mi medida y lo siento diferente. Pero seguro son locuras mías.
Los aguja los usé una vez, el día de mi graduación de la uni y sí, estuve semanas antes practicando caminar con ellos y pude hacerlo, pero ahora no sé si podría porque ciertamente necesitas más equilibrio. Con las plataformas también me pasa que no puedo percibir las diferentes texturas del suelo y también me incomoda un poco, siento que me tropiezo más con ellas. así que prefiero los tacones anchos y no tan altos.

счёт: +0

1272. danni.btr,

Una buena técnica para no tener problemas con el bastón gracias a los tacones o plataformas, es comprar nuestro bastón a la altura del cuello, así lo tenemos listo cuando salimos con tacones bajos y no nos complica nada nuestra guía cuando los usemos.
A mí me funciona.

счёт: +0

1273. una_esmeralda,

ciertamente para usar tacones hay que tener equilibrio y más aún si son altos y finitos. y también es cierto que no se sienten bien las texturas del suelo cuando andamos en tacones ya que el pie cubre menos superficie y si nos toca caminar en suelos accidentados pues de lo último... cuando me pongo tacones trato de hacerlo si no tengo que caminar por partes accidentadas o si lo tengo que hacer pero en recorridos cortos. ejemplo caminar una sola cuadra hasta otro lugar, hasta el carro o una parada, cruzar una avenida... orque eso si que lastima los pies cuando hay que estar caminando sobre piedritas, calles en mal estado, grama...

счёт: +0

1274. FlorDeNieve ,

reviviendo el hilo propongo un tema.
Mejor vestido o falda?

счёт: +0

1275. la-jefa_solitaria,

hola creo que eso ya ba dependiend de el gusto de cada persona,para unas será mejor bestido,y para otras mejor falda. paramí mejor es falda porqué así puedes conbinar mejor las blusas,dependiendo de los colores.

счёт: +0

1276. Rayo.bgtr ,

mis respetos para las mujeres que usan falda. yo me la puse una vez, y fue horrible. me sentí exivido.

счёт: +0

1277. Carol-89 ,

Prefiero vestido, así no me tengo que preocupar por buscar una blusa para combinar XD. Bueno, a parte de eso no sé, la falda me resulta más incómoda y como dijo rayoh, me siento como más exivida y tengo que estar atenta a que no se caiga o desacomode. Con el vestido no me pasa eso

счёт: +0

1278. abby ,

yoo... por ahora prefiero vestido, pero estaba pensando comprar faldas para ver que tal la experiencia. como siempre he sido de jeans, pues no sé xd

счёт: +0

1279. Rayo.bgtr ,

ave, yo no soy mujer ni de lejos, pero una cosa podré decirte, te sentirás extraña.

счёт: +0

1280. estrellita-de-caramelo ,

pues yo prefiero los vestidos. nunca me he sentido cómoda con una falda

счёт: +0

1281. abby ,

pero prácticamente es lo mismo, traer falda que vestido, no?

счёт: +0

1282. Angelica_95,

Yo me siento cómoda con ambas prendas. Casi toda mi vida he usado pantalones, pero en los últimos tiempos he querido de cantarme por empezar a usar faldas y vestidos porque siento que me hacen lucir mejor, a excepción de cuando están muy entallados o cuando tengo que agacharme o cuidar más la forma de sentarme.

счёт: +0

1283. Carol-89 ,

Sí, yo también soy más de jeans. Mi problema con las faldas es que a veces, no te das cuenta y se giran con tus movimientos. Ponele que tenés una con el cierre a la derecha, después de un rato el cierre te queda como más chueco, a parte que son muy a la cadera y las siento incómodas porque tengo la sensación de que se van bajando y, a diferencia de los pantalones, tus piernas no van a sostener la falda si eso pasa. Eso es lo que me pasa a mí, tal vez sea simplemente porque no encontré una falda cómoda para usar, y con los vestidos no me pasa nada de eso, porque supongo que todo mi cuerpo lo sostiene, a parte que siempre los uso con mangas. Creo que si usara un vestido sin mangas me sentiría como cuando uso faldas.

счёт: +0

1284. Portia-Manyike ,

yo uso pantalones en invierno y en verano me gusta usar vestidos, me siento más cómoda usándolos, y si son sin mangas mejor.

счёт: +0

1285. gaisgeach_marbhtach,

pues ni faldas ni vestidos, que vivan los pantalones.
a no los vestidos sí, a veces cuando quiero realzar ciertas partes de mi anatomía y voy en plan depredadora con ganas de cazar, pues ahí sí el vestido, aunque es pero re re re infrecuente que me los ponga.
soy muy de pantalones y de ropa elegante no sé, pero faldas y vestidos? no, definitivamente no están incluídos dentro de mi closet avitual

счёт: +0

1286. jg0308,

Yo no soy chica, soy chico pero solo opinare porque nose donde opinar sobre como me gusta mirar a una chica más, me gusta mucho las chicas que usan vestido o falda pero igual opino que too tiene su momento y como ustedes chicas se sientan mejor y comodas.

счёт: +0

1287. TemasVarios,

FlorDeNieve: reviviendo el hilo propongo un tema. Mejor vestido o falda?: hoy 06:01.

счёт: +0

1288. Rayo.bgtr ,

yo opiné porque usé falda, puedo?

счёт: +0

1289. gaisgeach_marbhtach,

parce yo no entiendo el lío la verdad de que los hombres opinen.
si lo hacen con respeto y esas cosas, para mí pues las opiniones que den ellos son como cualquier otra opinión para mí, válidas, respetables y de cierta manera devatibles cuando se da pie para ello.
pero pues... para gustos colores.

счёт: +0

1290. lunaris,

yo prefiero bestido, porque como lo dijeron mas arriba, no tengo que preocuparme por el ai, que blusa combina con esta falda. por eso abeses todo lo que me compro son enterisos.
y si, de normál es el típico jean y así.

счёт: +0

2705 сообщений, 91 страниц:  1; 41 4243 44 45; 91 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись