Pianino, con todo el respeto, como los demás dicen, no le veo la gracia a tu comentario.
Es muy fácil hacer una mofa de algo que no conoces.
Para tratar de hacer un poco mas entendible esto.
El periodo es básicamente como un parto, menos doloroso, pero el proceso es el mismo.
Las mujeres, dentro del útero creamos una especie de telita que se llama endometrio, este hace la función como si fuera un nido, en el que permanece el óvulo para ser fecundado y posteriormente mientras el feto se va desarrollando.
El periodo básicamente es el desgarro de esa tela, acompañada del óvulo no fecundado, porque no ha hecho su función. Por eso las mujeres en estado no tienen la regla.
Y por eso es tan doloroso, básicamente es un inchazón de toda la parte interna genital de la mujer.
Aquellas que han parido, dicen que muchas veces, los dolores menstruales son como especie de contracciones.
A mi de echo me pasa, casi todos los meses tengo que ir al médico a que me pinchen para bajar ese dolor.
Asique amiguitos hombres, no se rían ni se mofen de cosas que no entienden, ya que no conocen.
Por otro lado, lo de los aromas no lo comparto, una cosa son las feromonas, pero hasta donde yo se, la mujer no produce mas cuando está en el periodo.
Y por último, la copa, si, al usarse la es mas igiénico, porque la sangre permanece dentro de ella, no es como usar una compresa o toalla sanitaria para los amigos latinos.
Yo siempre uso, o tampón o copa y si estoy en casa que no tenga pensado salir, si que uso compresa.