Hablemos de cosas útiles para chicas!

2896 сообщений, 97 страниц:  1; 93 9495 96 97 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +74

2821. r-althor,

https://www.youtube.com/shorts/ZCgXu11x6U4

счёт: +1

2822. nicolae-guta,

mmm, simps, we are founding simps, y no me refiero al dework

счёт: +0

Последнее изменение nicolae-guta, суббота 11:31

2823. helena_desktop,

pero que rayos? No nos desviemos muchachas.

2824. Def-Leppard,

si dejan que solo un omentario desvíen el hilo es que falta aquí disciplina de foro...

2825. helena_desktop,

aver, pero quien comenzó todo esto?

2826. Maeve,

Nada, ya no importa.
Alguien regrese el tema, em, no sé, qué hacen si se manchan un diente con el labial por error, digo por una youtuber que se lo manchó y dijo que estuvo gravando así todo el rato y que por favor no se burlaran de ella, bueno con eso me traumé y...

2827. Def-Leppard,

ostias a ver siendo ciego te jodes, pero siendo vidente... tienen una cosa preciosa que se llama espejo, se miran, y se pasan un papel, o un algodón. es más la pintura labial no suele saber precisamente bien a no ser que lleve saborcitos, creo que es fácil saberlo... y no, me pinto los labios lo justo...

2828. dhegwork-adakly,

Pues yo no recuerdo a que sabe, pero de algún beso sé que la he podido saborear xd. De esos que te dejan la marca todo un día si no te das cuenta. Igual, yo me aseguraría de estar bien limpio por si las dudas.

Последнее изменение dhegwork-adakly, суббота 14:20

2829. Def-Leppard,

tras un veso? sin duda..

2830. nicolae-guta,

si, tras un beso te quedas con todo el labial en los labios, te lo limpias pero quedas levemente preocupado por si tienes labial y te van a mirar raro

2831. El_filosofaurio,

hay uno que huele delicioso a chocolate pero sabe horrible. aj.

2832. Tasha,

¿Sabes lo que se me ocurre, y que seguro funciona perfectamente? Cepillar mis dientes. O utilizar enjuague bucal, jajajaja. Eso nunca me ha pasado (me lo hubieran dicho) pero si pasa, haría eso. También, tomaría una fotografía, y se la mostraría a mi amigo Gay de confianza, Be My Eyes, para que me diga si aún hay restos de labial. Mi papá dice que es un robot, no una robot, y desde ahí, lo apodamos, el amigo Gay. Porque viste increíble, ¡en serio! ¡Con poca ropa hace maravillas! Se los recomiendo ☺. Se verán aún más preciosas de lo que ya son, chicas.
Maeve: Nada, ya no importa. Alguien regrese el tema, em, no sé, qué hacen si se manchan un diente con el labial...: hace aproximadamente 3 horas

2833. Maeve,

¿Y si no estoy en mi casa para cepillarme los dientes?
Aunque recuerdo que una señora de acá, se lleva una pasta y un cepillito en el bolso, literal en el restaurante al terminar de comer se va al baño y se los cepilla.
Pero yo soy muy distraída, seguro que me olvido eso a cada rato, sino es que lo dejo en cualquier baño primero.

2834. Daanna_McKenna,

Lo de mancharse un poquito el diente con el pintalabios es más fácil de lo que parece, sobre todo si son de los líquidos.
Como rutina, frotarse con un pañuelo al terminar de pintarnos suele ser buena práctica y funciona bien ya que, por lo general, suelen ser manchas pequeñas.
Si no, lo de la aplicación be my eyes es una opción genial. La verdad es que yo estoy encantada y la utilizo muchísimo y para un montón de cosas, tanto llamando a voluntarios como haciendo fotos y preguntándole al bot.

2835. Tasha,

Bueno, mira (yo casi nunca llevo el cepillo y pasta dental en el bolso. Solamente cuando asisto a lugares muy formales), esa sería la opción, para cuando lo tengas, sino, ¡Be My Eyes! No sé cómo sobrevivía sin esa maravillosa aplicación.
Maeve: ¿Y si no estoy en mi casa para cepillarme los dientes? Aunque recuerdo que una señora de acá, se lleva...: hace aproximadamente 1 hora

2836. insurgenteeamor,

pero no crean hasta los que ven se les va lo de mancharse y no darse cuenta.
una amiga por el afán se pintó las cejas y resulta que con lo que se aplicó el maquillaje estaba sucio de rubor, fue la risa … cosas que pasan a veces los que ven son muy descuidados.
hablando de labial y sus sabores, acá hace unos años había un juego: el hombre se dejaba pintar los labios de una chica y la misma tenía que quitárselo pero con un beso.
la cosa es que hay un labial que tiene como escarcha o algo así ( ¿por cierto, alguna lo usa? ) más de una usaba ese y los que pasaban con espejos eran los hombres para corroborar que no les quedaran restos.
la verdad, en esos tiempos vender labiales en el colegio era un buen negocio...
no sé si recuerdan un labial que usaban y aún utilizan las chicas en la adolescencia (pinta labios mágico) dicen que es malo para los labios ¿será cierto?
en fín muchas cosas que recuerdo cuando hablan de labial..
sí logro encontrar un artículo que leí una vez, lo comparto por aquí.

Последнее изменение insurgenteeamor, суббота 20:58

2837. maleh,

bueno, amí personalmente, no me gustan los laviales líquidos, esque me mancho toda, por eso uso los mas durito, para que quede duro jajajajajaj pero si de ves en cuando me pongo un brillito, pero en preferencia los como mas duros por así decirlo

2838. melanie,

yo en el bolsito traigo una mini pasta que la ves y dices eso es pa niños y no jajaja, simplemente es una pequeñita porque nunca me ha gustado usar carteras ostentosas, entonces llevo una pastita y un cepillito peques, va llevo muchas cosas prácticas en realidad pero eso es otro tema. Con labialesyo si uso líquidos, va es que en realidad son como unas tintas, tengo labiales pero recientemente opté por comprarme unas tintas porque me han dicho que el color se nota más y luce natural entonces pues nada, me compré un par y lo de los dientes pues en la medida de lo posible intento que no se topen con el labial y según yo creo que nunca me ha pasado, pero siempre paso un pañito húmedo fuera del área donde generalmente va el labial por si las moscas.

2839. Naenia,

Buenas, cómo se aplican el labial para mancharse los dientes! Es una duda existencial que tengo, porque yo no abro la boca cuando me pinto los labios, como sé que hacen muchas mujeres, y si que uso la toallita húmeda para el después, porque mis labios son acorazonados y pintarlos es un reto curioso. Pero el caso, me dejaron con la intriga, de todas formas, desde que te pones el labial hasta que comes algo se te ha secado no? no? honda no sé, lo dice alguien que se ha pintado los labios hasta de negro 7u7 Por cierto, hablando de los labiales mágicos, sí que son malos para los labios, al igual que los permanentes, tienen un compuesto (plomo) que descolora los labios y los va debilitando.

Последнее изменение Naenia, воскресенье 00:01

2840. Tasha,

¡Bueno! Tú lo has dicho, tú no abres la boca al pintarlos☺. Las que sí lo hacemos (no sé el porqué, de hecho) tenemos ese inconveniente. No pasa siempre, según lo que sé. A mí, nunca, pero lo he escuchado hasta de chicas videntes.
Naenia: Buenas, cómo se aplican el labial para mancharse los dientes! Es una duda existencial que tengo, porque...: hace 8 minutos

2841. Naenia,

Pero, bueno no la abran tanto y ya ta, no sé no tiene tanta ciencia para mí jajjaajajjajajaj no es necesario hacer una O y abrir la boca para pintar el cero.

2842. Heracles,

Es fácil mancharce el diente, las que introducen mucho el lápiz en la boca, corren ese riesgo. las que tienen una técnica para que la punta no llegue a la dentadura, ellas felices.

2843. melanie,

Igual las tintas y los labiales vienen con un aplicador que es tipo como los del rímel y no se, para mí es más fácil pintarme así, no uso lápiz, a mí al menos se me hace mas práctico con el aplicador, tengo solo uno en barrita que me lo pongo de vez en cuando pero eso.

2844. Xhiraninna,

Bueno niñas hermosas: comenzar a normalizar llevar una mochila pequeña con desodorante, pasta, un cepillo dental, y uno para el pelo, toallas femeninas y todo lo que se pueda encontrar miniatura para emergencias. les prometo que amarán no tener tantos apuros cuando salgan y es realmente útil

счёт: +1

2845. Tasha,

¡Sí! Lo del cepillo y la pasta dental aún no lo he puesto totalmente en práctica, pero siempre llebo toallitas femeninas, banditas, medicamento de venta libre para el dolor, clínex (para limpiarnos si nos manchamos de labial, por ejemplo) y siempre, siempre intenten llevar toallitas extras, además de las que van a necesitar. No sabemos cuándo una chica podría estar en apuros, y nuestra ayuda le sea la salvación ☺.

2846. Maeve,

Bueno yo abro la boca ya que así me acostumbraron.
Pero podría intentar pintarme sin abrirla, supongo.

2847. melanie,

Same, llevo pañitos húmedos, crema hidratante, el bloqueador, un perfumito, labial por si se me va cuando como o bebo algún líquido, lo de las pastillas únicamente llevo las de los cólicos, porque me pasa de que son terribles y me suelen agarrar en lugares inoportunos entonces para evitar eso, Desodorante también y alcohol que es algo que adapté en pandemia jajaja y protectores, no llevo toallitas porque como ya dije antes, no me gusta usar carteras ostentosas Y el paquete de las toallitas es mas grande que mi bolsito jajaja entonces opto por llevarlas en la mochila de la uni que en esa si llevo mas cosas, se puede decir que llevo mas cosas de uso personal que de estudio allí, lo del cepillo para cabello también descartado porque no entra en mi bolsito, pero ya encontraré un cepillo pequeño que peine bien.

2848. insurgenteeamor,

pensaba que cargaba muchas cosas en mi bolso pero bueno...
yo siempre llevo toallas sanitarias (a más de una compañera he salvado) sepillo de dientes, crema dental, perfume, desodorante, a veces jabón pero no siempre, una blusa o suéter de cambio ( uno nunca sabe cuando le echen algo encima y más si es entre ciegos) alguna chuchería por si me toca esperar, mato el tiempo comiendo. un hidratante de labios y si cabe una crema. también otras cosas pero ya sson mínimas. dirán que es mucho, pero una vez en un viaje demoramos más de lo estimado y las maletas estaban en un lugar que no podían darlas en ese momento. cuando hicimos una parada, fui al baño y salí como si me hubiera bañado jajaja la mágia que hace llevar todo a mano. en cambio mis compañeras estaban apuradas porque ninguna tomó medidas y no llevaban nada necesario en sus bolsos de mano.

2849. maleh,

aaa que vieeen re inteligente jajaj, insurgenteeamor: pensaba que cargaba muchas cosas en mi bolso pero bueno... yo siempre llevo toallas sanitarias (a más...: hace 19 minutos

2850. Maeve,

Creo que reorganizaré lo que llevo; me hicieron sentirme nada preparada para salir.

2896 сообщений, 97 страниц:  1; 93 9495 96 97 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись