31. vladimir ,
yo te ayudo como beta tester... aunque si supiera programar, te ayudaría con algo de programación... pero bueno.
счёт: +0
72 сообщений, 3 страниц: 12 3 ↖ Вернуться к списку тем
yo te ayudo como beta tester... aunque si supiera programar, te ayudaría con algo de programación... pero bueno.
Pregunta: ¿Cómo chequearían mis conocimientos y honestidad? Porque puedo decir que tengo diez años de estudios, tres maestrías y cinco ingenierías, pero en realidad soy un chico random de nueve años. Entonces cuando me pagues, me desaparezco y no me ves más.
Me parece que este tipo de iniciativas, si tienen dinero y seriedad de por medio, no son aptas para publicarse en este tipo de ambientes. Creo que las cosas deben hacerse por privado, contactando y arreglando cosas con gente de confianza para obtener a personas que sepan, quieran colaborar, y sean de confianza también.
Ojo, no digo que me parezca mala, pero en mi opinión, no comienzan bien.
carajo Harry, tú sí que le metes al chingue bro: nó precisamente le van a pagar a alguien porque de una, llegue diciendo que es un sumacunlaude. por otro lado, qué mejor forma de encontrar gente con algo de conocimiento que pueda y quiera apoyar, sinó es haciendo la publicación a toda vista. yá de allí en adelante, va a depender con las interacciones de lo que se pide conforme a como vayan fluyendo las cosas, para que luego hablen sobre honorarios y y todo el cuento.
hola chicos estoi debuelta denuebo. encuanto a metvet, disculpa si lo escribí mal, pues efectiva mente amigo, el pago será por horas, esto es serio porsupuesto. si saves programar contactame, para ber que capasidades tienes y porsupuesto beremos lo de tus onorarios! como cualquier empleo en online. encuanto a. lo de la seriedad, como dise el compañero, si hai riesgo de engaño, pero haber, obia mente que pediremos resultados, como dije, es como cualquier empleo online.
espero que no uses mapas latinoamericanos, ya que eso tendrá más baches que las promesas de los candidatos a presidencia en costa rica
jajajajaja, que sarcasmo. la idea es hacerlo lo m'as real posible, es poreso que los mapas reales son importantes.
hola @forex. yo te ayudo con los mapas pero no los creo porque no se de programación yo ya te lo dige que te ayudaría con lo que esté a mi alcanse pero bueno te escribiré por pribado para ver que me dises sobre los mapas que tengo en la mente . el juego es 3 d o 2 d o quisás 4 d
como se podrían hacer mapas realistas con movimiento 2d, se preguntó alguien
usariamos una hapy, como geonames por ejemplo
una cosa para aclarar. 4 d no existe, solo hay 3 dimenciones xd.
yo tengo unas ideas para los mapas para el que dijo que savía programar eso de los mapas yo le doy la idea y el/ella se encarga del mapa.
xd chicos no se comfundan, es un simulador de camiones, no tiene nada que ber con BC o algo paresido.
lo de geonames me parece genial. espero que consigas personas competentes para tu prollecto. sinceramente no me siento capaz de ayudarte, ya que nunca e trabajado para nadie en programación, y no sé mucho piton. espero que tengas suerte, y... enserio, pregunta en audiogames.net. puede que en ese lugar encuentres ayuda verdadera. pero el único problema sería que tendrías que saber inglés, o encontrar una manera para apañártelas
Se trasca la magedia. Así no se hacen las cosas.
¿Cuánto vas a pagar por hora?
?¿Qué buscas exactamente?
¿En qué lenguaje?
¿Necesitarás mantenimiento a futuro?
¿Dónde alojarás el proyecto?
¿Cuéntas con dinero para pagar librerías de sonido?
¿Tienes una idea clara de cómo funcionará el invento una vez realizado?
¿Será juego o audiojuego?
¿para qué plataformas funcionará?
¿De cuánto presupuesto dispones para todo el proyecto?
Podría seguir, pero ya tienes mucho para empezar a pensar.
Dale, me anoto como betatester y para el temita de mapeo.
Añado otra pregunta más a la lista de Dherion: ¿cómo vas a evaluar los conocimientos de tus candidatos sin saber programar?
jente yo me ofrezco como veta terster a saludos!
hola chicos grasias por sus preguntas. con lo de pichon. la única manera biable es pedír resultados. y si, se algo de programación, no mucho pero se lo que ago. segundo, el juego estará para windows, y si se puede hacer también para mak, de eso no estói muy seguro todabía. y claro! se que los recursos son importantes, por el momento tengo para pagar al progrmador, y las liberías las irémos checando mas adelante. en este proyecto no estói solo, si nó que tengo un colaborador, así que será menos complicado.
y jente el juego se puede hacer para ándroid? saludos!
el juego será para windows, y mak
Si querés que sea para Windows y Mac, tal vez te recomiendo que lo trabajes en Javascript/Electron. Obtendrías una aplicación tipo Web, se lo usa en muchas aplicaciones modernas. Si no, podrías usar Unity 3d (pero n osé si se lo pueda trabajar completamente a ciegas) sin duda vas a necesitar un equipo entero de colaboradores. Claro que en Python también, si no estoy al.
Bueno, ya se te plantearon unas cuantas preguntas para ir pensando. Lo primero que tendrías que hacer es esquematizar bien el proyecto, y de ahí diseñarlo para que el o los programadores hagan el código respectivo.
me apunto como wtatester
Si no estoy mal, python tiene un módulo para android e ios, pero no se si aplique lo mismo en windows y mac.
Además... Pues nada, lo que ya te plantearon más arriba.
si es java y eso yo no se aún sobre esos lenguajes
sir que no es lo mismo java que java scrip
amigo. quiere un consejo? publique en foros, busque por la web, a alguien que trabaje y tenga título de por medio. no podemos comparar a programadores amaters y que dicen tener un poco de conocimiento sobre algo, que al fin de cuentas solo serán ensayos y errores. mejor, búscate a alguien serio, alguien profesional, y no te ba a pasar lo mismo que les pasa a los chicos de bc lamentablemente. se que ellos le ponen corazón, pero aparte del lenguaje usado, no son programadores certificados. como dije, eso de yo se un poco, no es lo mismo que ser bueno en lo que haces. además, que según puedo ver que estás pretendiendo algo serio y lógicamente que requiere de un conocimiento brutal y extremo. amiguito, si no quiere quedarse con el sueño o que si aquí te va bien obteniendo personas para tu proyecto pero que estas no darán el ancho, tendrás tu sueño frustrado. a, y como último dato, si estás solicitando a alguien que sepa programa y, que aparte de ello les estás ofreciendo pagarles, ve pensándotelo bien, si vas a pagar. porque, hay dos puntos a conciderar. uno, que le pagues a alguien que dice programar pero que te ba a cobrar una barbaridad aparte de que va a estar teniendo problemas por no saber que hacer en cierto punto y es obvio que cobrará por hora, imagínate lo que te va a salir. y como segundo punto, viene lo importante. quizá el resto cobre menos, y que realmente no sepa cuanto se cobre o quizá se exceda pero alguien profesional, que si sepa que hacer cobrará mucho de todos modos, pero créeme, que el valor de su servicio prestado si valdrá la pena. la programación no es fácil ni varata. y eso de cobrar por línea? lo encuentro orroroso. el que haga algo así, sería millonario con un solo trabajo suyo. lo más justo es trabajar por hora. a, y respecto al comentario de que la cuarta dimensión no existe, es posible. o quien sabe? uno nunca sabe. como seres humanos que somos, solo nos dedicamos o enfoocamos más bien en solo lo que podemos ver y sentir. osea las tres dimensiones ya conocidas pero hay indicios de que quizá haya algo más allá del horizonte conocido.
Последнее изменение kaladin-bendito-por-la-tormenta, 28.12.2020 18:54:44
De hecho, claro, yo soy analista de sistemas y ya me recibí, pero no me ofrezco como programador porque sería de aquellos que saben algo, lo básico, y no van a aportar mucho. De hecho ahora mismo no soy capa de hacer un jueguito arcade en BGT, por eso no me ofrecí.
chicos, grasias por sus consejos. ya publiqué wsto también en otros foros, no crean que no. beremos que sale. por eso stói buscando a jente profesional
¿Y por qué no hacerlo en, por ejemplo, páginas especializadas en contratar este tipo de servicios? Tienes más garantías de encontrar lo que buscas, y con mayor seguridad de que no te van a estafar.
hola jente. un consejo forex. piensa en el tipo de estructura organizacional que usarás para tu proyecto, en hacer un manual de usuario bien explicado para los principiantes, en tener un buen equipo profesional, en tener la administración del proyecto apropiada, etcétera... por mi experiencia si bien no es difícil, tampoco es fácil. pero adelante, si tienes las ganas, los recursos necesarios y la jente que contratas es profesional y sabe lo que hace pues bien... se trata de muchos factores. hay que ver los riesgos, el tema económico, revisar si es posible mientras se desarrolla los errores, para que luego al terminar y encontrarse con problemas no se destruya el proyecto como suele pasar en estos casos
Последнее изменение miguelo, 28.12.2020 20:01:59
72 сообщений, 3 страниц: 12 3 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.