problema con radio boss y servidor zeno media

40 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. ChuySpace,

yo soy antiguo también. pero si mi radio en mcv host sigue caída y estos locos no responden y no me dan una solución tendré que volver a zeno.
estube revisando sus planes de pago y como dije lo ando coinciderando.
para pasar mi radio del plan free a uno de pago

32. Bartemius_Crouch,

It's just that alchile seno is very bad, it's useless

33. el_brillante,

buenas, verán. a mi el usuario @aizen me creó la cuenta en zenomedia y todo bien hasta ahí. solo que al parecer con la misma cuenta creó para muchas personas y les dio los mismos datos de inicio, solo con diferentes radios. ahora quise actualizar el auto dj y no pude, lo que pasó es que alguna de esas personas le cambiaron la contraseña y perdí el acceso al panel de control y ya no podré administrar el auto dj. pero tengo los datos de transmisión, conecto y aún puedo emitir

34. arielfmeza,

pero por que no los creó con tus propios datos lol

35. ChuySpace,

justamente eso pregunto.
porqué no te la creó con tus datos personales.
eso me hace acordar una anégdota.
transcurría el año 2018 o 2019 no me acuerdo y un usuario de esta sala quien save si sigue aquí y ya no me acuerdo su Nick. me preguntó si el podía crearse una radio y le dije que sí.
pues bueno le ofrecí mi ayuda de forma desinteresada y le pedí remote para ayudarlo.
todo iva bien hasta que en el formulario llegó el momento de poner correo y contraseña. en ese momento yo me detuve y le dije lo que necesitava.
le aclaré que no hera necesario que me diera los personales, podía crearse otra cuenta de Google y usar esos datos. pero al parecer no leyó mi mensaje completo y al final me los terminó dándo a los personales.
bueno, yo llené el formulario y le dije que Ahora esperara un rato que le iva a llegar un mensaje a su correo con las instrucciones para continuar.
saven que iso, me putió. se desconectó del remote y luego andava persiguiéndome por todas las mesas libres preguntándome que hacer Ahora.
al final lo bloquié y que se las arregle por su cuenta

36. Bartemius_Crouch,

pero como se pone la raido a donde entro para ver los datos y en que ordens e ponen?

37. ChuySpace,

si no me equiboco todo está esplicado en mensajes anteriores creo. revisa bien

38. Bartemius_Crouch,

alguien me pasa alternativas que sean gratis? es que si tenia cuenta desde antes pero selexiono mi radio y solo dice vienvenido, y el nombre, y linkx de ayuda, no me sale nada de configurasion o setinx

Последнее изменение Bartemius_Crouch, сегодня 18:26

39. DjDisplay,

Maximisa la ventana, por favor

40. Bartemius_Crouch,

NO ME SALE TENGO QUE MAXISIMISAR?

40 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись