¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

557 сообщений, 19 страниц:  1; 15 1617 18 19 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +13

481. Def-Leppard,

no me jarto de coincidir con este señor. es sabio, haced caso a sus palabras. pues básicamente porque vas a ser el raro, el antisocial, el que habla raro porque condiciona la... lo llmamos gerga? bueno eso, a su manera de ver el mundo. huy, he usado ver... sentir el mundo. al final no se nos olvide que el lenguaje tiene mucho componente social, así que mejor usemos su gerga, que puede ser que nos sirva para integrarnos un poco. luego haced lo que os salga pero yo seguiré diciendo que leo libros (en mi caso tengo línea braille así que leo libros) veo pelis, y voy al cine a... ver pelis. sobretodo con algún amigo que te las cuenta es ver una peli.

счёт: +0

482. j2b4,

y lees la prensa, y ves el informativo, y cuando te preguntan si tienes un dato respondes, "uy, dame un segundo que tengo que mirártelo", o "tendría que mirarlo".
No sé, hacéroslo mirar.

счёт: +0

483. Def-Leppard,

y punto de vista no teneis? ostras digo yo que si, no? o es punto de oído. por favor señores. empecemos a integrarnos un poquito en el mundo, si?

счёт: +0

484. Kazhak,

Abril 2016, cine MK2 en el Palacio del Hielo en Madrid. Fuimos a ver una película 2 ciegos y yo y en la taquilla, al pedir el sistema de audiodescripción, a la chica se le ocurrió decir: ¿Quereis ver la película con el sistema de audiodescripción, verdad? desaparecí cuando mis dos acompañantes comenzaron a discutir con ella y a decirle que tenga un poco de respeto y sentido común, que los invidentes no ven sino que escuchan. Pensaba que sería algo de dos segundos, pero cuando comenzaron a pedir que se disculpara, pies para qué os quiero.

счёт: +0

485. Def-Leppard,

ostia puta me cago en san pitopato. a mi eso no me pasa. yo me piro de haí cagando melodías y si os he visto... no no h¡os he visto! no me acuerdo xdddd

счёт: +0

486. Kazhak,

Ayer justo me recordó un amigo una pregunta que me hicieron en el metro, mientras esperábamos en el andén. Iba con mi perro, una señora mayor se me acercó y me preguntó: Oiga, una curiosidad que siempre he tenido. ¿Los perros guía de la ONCE también son ciegos?

счёт: +0

Последнее изменение Kazhak, 09.09.2024 09:53:13

487. Def-Leppard,

si, y tienen ecolocalización, no te jode...

счёт: +0

488. Kazhak,

Con las que más me he divertido siempre son con las preguntas que hacen los niños pequeños cuando vas a un colegio a dar una charla.
De las que recuerdo:
¿Es más fácil ser ciego porque no tienes que aprender a leer?
¿Cómo sabes si te has sentado en una silla o en el aire?
¿Los ciegos podeis ver fantasmas?
¿Cómo encuentras el agujero de la cerradura?
¿Qué haces cuando te pones frente a un espejo?
¿Tú tienes una tele sin cristal?
¿Cómo haces amigos si no los puedes ver?
Si no ves, ¿cómo sabes si te pones gordo?
¿Cómo lees los mensajes del móvil? ¿Te los lee la mente?

счёт: +0

489. Def-Leppard,

pero a los niños yo se lo paso todo joder, son críos. mucho que preguntan y tienen interés. a mi eso no me molesta. cuando crecen si.

счёт: +0

490. Kazhak,

A mí me encanta que los niños pregunten cosas así.

счёт: +0

491. Def-Leppard,

y a mí. son hasta graciosos los cabrones. yo estuve en un cole con niños motóricos y me encantaba ir a las clases a contar cosicas.

счёт: +0

492. Hermione12,

aaaaaa siiii, ami también me gusta que los niños me agan pregunten cosas

счёт: +0

493. ZuluChild,

una pregunta un poco rara que me hicieron una vez en la escuela hace mucho (que ahora justo me vengo a acordar jajajaj) es la siguiente. Se la hicieron a mi acompañante de ese momento y no a mi xd.
¿Puede usar auriculares? Y yo en mi inocencia le dije que si podía pero apuesto a que el yo de ahora estaría un respondiendo con otra pregunta o algo así jajajajajajaja

счёт: +0

494. seva,

total mente de acuerdo con este post. Fundamentalmente porque las películas y series se ven y la música se escucha, así es para el 90% de la sociedad y, por ende, aunque no podamos ver, formamos parte de la sociedad, aunque a más de uno le gustaría que eso no fuera así.
Así que vemos, leemos, o si soys de una zona concreta de mi comunidad autónoma, miramos.
Nunca entendí a esos ciegos que pretenden amoldar el lenguaje a sus circunstancias, como si la sociedad se tuviera que amoldar a nosotros así, porque somos cieguecitos y nos lo merecemos.

счёт: +0

495. carlospianista3,

Yo suelo hacer una broma cuando tengo confianza con alguien que me dice... ¡nos vemos! Le digo, ¿nos vemos? Tú me ves, yo no. Lo hago cuando la situación se presta para eso, pero la mayor parte del tiempo digo nos vemos, y lo mismo con las demás frases cotidianas relacionadas con contenido que se visualiza. Ver el video, ver una película o serie, etc.
Sí, también disfruto responder las preguntas de los niños. De hecho, no es agradable que algunos padres no les dejen preguntar.
Cuando salgo de casa, siempre llevo gafas oscuras para tener protección adicional en los ojos, pues se me desprendió la retina, no recibo ningún tipo de luz, las pestañas no pueden cumplir bien su función (según me explicaron) y mis ojos quedaron sensibles después de que me los tocase mucho cuando era muy pequeño. Por eso, la pregunta más recurrente de los niños es: ¿puedes ver con los lentes puestos?

счёт: +0

496. Un-Duende-Malote-Malote,

Niño a su papá. papá, porqué el tiene esas gafas? papá al niño, porque tiene problemas en los ojos.

счёт: +0

497. Grecas,

madre mía, a mi me pasa eso y me falta España pa correr, desaparezco de ahí a lo flash

счёт: +0

498. ZuluChild,

hablando de niños. Una vez yo estaba en el teatro de aquí de mi ciudad acomodándome tras bastidores para esperar a que me llamaran para cantar porque era la muestra de mi escuela de música. En el camino hacia detrás del escenario yo iba con mi madre y mi profe, así caminando bien feliz, cuando una niña (que por la voz aguda que tenía creo que estaba bien chiquitita xd) Le pregunta a mi profe. ¿que le pasó a él? Y la respuesta, si se que fue un poco cortante pero no había tiempo, fue una ignorada cósmica de parte mía porque estaba como en una situación de muchos nervios para explicarle y de mi profe porque estaba concentrada en acomodarme, pero en esa situación yo si hubiera estado bien probablemente hubiera respondido probablemente con otra pregunta, o le hubiera explicado aunque vamos, jamás me ha pasado con los niños ahora de grande! Cuando yo era uno de ellos si, y respondía y todo, pero ahora jamás me ha pasado!

счёт: +0

499. oconor,

A mí lo único fue. ¿Cómo te haces los, ejem, trabajos manuales? o ¿Quién soy? y el cuantos dedos tengo? Nunca me cagaron y de hecho me encanta charlar sobre lo que sea prácticamente, siempre he sido alguien muuuuy platicador.

счёт: +0

500. Maeve,

Odio ese de quién soy. O sea, no le veo lo divertido.
Muchos dicen que son cosas de niños y que luego ya nunca lo vas a vivir y blablablá, pero hasta hace poco una maestra mi hacía eso.
Primero le respondía, luego le medio seguía el juego, y al final solo la ignoraba; supongo por eso me lo dejó de hacer.
Algo que sí recuerdo de cuando era más pequeña, es que algunos niños me decían que les daba miedo, o que era un zombie, y no sé por qué. Supongo que es por... ¿Tener la mirada perdida? Porque mis ojos no están como esos con cositas blancas ni nada, entonces.
Nah, pero sí me sentía mal, o sea. No era muy seguido, pero cuando pasaba sí me daba cosa.

счёт: +0

501. Sam_Cortland,

el que me jode es el cuántos dedos tengo acá. anda a dormir la puta madre.

счёт: +0

502. Woss,

una chica de 16 años me preguntó cuantos dedos tengo aquí, y le dije. los que te metes por las noches, y hasta haí paró

счёт: +0

503. Sam_Cortland,

tremendo.

счёт: +0

504. Grecas,

jajajajajaaj, es un buen truco, si, creo que lo voy a adoptar

счёт: +0

505. copilot,

si yo tamvién

счёт: +0

506. Hermione12,

xd, yo igual, ya tengo mucho que no me aplican eso, como unos tres o cuatro años. pero si, lo voy a tomar en cuenta xd

счёт: +0

507. helena_desktop,

buen tip jajajajajajaj.

счёт: +0

508. Maldita-Nerea ,

No sé como mejorar el tema de no mover la cabeza (tengo ceguera total de nacimiento) y ya le han preguntado a mamá si tengo algún retraso mental por eso en alguna salida. a lo que yo misma respondí que no, pero solamente dije no porque no sabía que argumento dar.

счёт: +0

509. Mr.Larios,

ala! Woss: una chica de 16 años me preguntó cuantos dedos tengo aquí, y le dije. los que te metes por las noches,...: hace aproximadamente 3 horas

счёт: +0

510. Maldita-Nerea ,

yo si me preguntaban eso de los dedos me ponía a adivinar como una loca. eso cuando era niña, ahora no me preguntan jajajaj. Los niños de ahora preguntan cosas mucho más raras. como... no sé, podés jugar juegos en línea? Como te acordás de los nombres? Sos nena? (juro que me preguntaron eso) y pare de contar.

счёт: +0

557 сообщений, 19 страниц:  1; 15 1617 18 19 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись