¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

586 сообщений, 20 страниц:  1; 18 1920 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +14

571. pedrito_olivo,

jajajajajajjajajajajajajajaja|

счёт: +0

572. Hermione12,

por, fa, booooor, dejen, de, hacer, spam.

573. Glam,

tú también lo estás haciendo, een fin,
la semana final de clases de un curso que fue hace una semana prácticamente llevamos algo para compartir ese último día y la profesora antes de ir a otro salón a comer lo que habíamos llevado se sacó fotos con nosotros, nos dijo cosas hermosas sobre nosotros y lo que aprendió y se lleva de cada uno y yo casi me pongo a llorar, fin, ah se me olvidó esto, claro que me preguntaron como sé todo lo que sé, me legaron a decir que tengo más inteligencia que cualquier persona sin discapacidad-

Последнее изменение Glam, 20.09.2024 19:53:19

574. Hermione12,

si ya lo se, y voy a tratar de no hacerlo mas. y con lo que cuentas, yo recuerdo que me paso lo mismo pero cuando iva a salir de la primaria, yo literal, yore, no me quería ya graduar de la primaria

575. pedrito_olivo,

cosas que pasan como es piensan que no podemos todo podemos hasta mandar espan como ahora jajajajaajaj

576. Hermione12,

me arrepiento profundamente de ser la espamera de hace tres añooooooooooooooooooooooooos

577. copilot,

deja de hacerle asiiiiiiiii

578. Hermione12,

OC DE JAJAJA, CREO QUE YA SE DESBIO MUCHO ESTE HILO

579. Hermione12,

el otro dia me preguntaron si veo de algún color, y yo me quede tipo.... ammm ¿queeee?

580. Anduin,

che pero por qué te sorprende? conozco gente ciega o con baja vición, que ven colores.

581. pedrito_olivo,

claro si hay forma para ver el color ahora hay, dispositivos que te ayudan ver los colores .

582. Hermione12,

es que se me hiso un poco raro ya que nunca me habían oreguntado y aparte pues, yo no veo colores ni nada de nada, pero no sabia como explicarles eso

583. Carlos2000,

Hola: bueno eso de ver colores y todo eso, supongo que muchas aplicaciones tienen ya esto por defecto; una pregunta que sieeempre he recordado es ¿los ciegos sueñan? Yo siempre les digo que sí; solo que nosotros no vemos pero bien que escuchamos.

584. Ren_Yamamoto,

Hermione12: es que se me hiso un poco raro ya que nunca me habían oreguntado y aparte pues, yo no veo colores ni...: jueves 16:49. Lo que siempre reespondo a esa pregunta es: Haber, pues es como ver la nada. Y me dicen tipo. Pues la nada es negra. Y yo así de: Bro, no sabía que podias ver neegro con la mano. Es como si intentas ver con la mano, ¿Ves negro? Osea, mboe

585. Glam,

Sí a mí me lo han preguntado y dicen que la nada no existe. entonces qué veo al final? Pues nada. ¿Pero qué es lo que no entienden de no ver nada? Es como si no hubiera nada que sentir, nada que tocar, nada que... En fin que ya me enredéx

586. Maeve,

Eso mismo digo, pero es imposible que nos entiendan por... bueno, obvias razones xd.

586 сообщений, 20 страниц:  1; 18 1920 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись