Idea sobre concurso de canto (necesito retroalimentación para ver qué tan viable sería realizarlo)

44 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Jarro_Mocho ,

Secundando a @Medbed_Macintosh, en su momento estuve reflexionando en hacer un concurso de piano clásico, pero el resultado iba a ser el mismo

счёт: +0

32. ClaraSchumann,

Quizá es porque no entro mucho a la sala, pero no vi el concurso literario, en el que hubiera probado suerte xd. Me animo a participar en el de canto. Estaré atenta al hilo.

счёт: +0

33. LuzDeSol,

me encanta la idea

счёт: +0

34. tuyaporsiempre,

eso sí lo primero que te aconsejo es quete rodees de gente que realmente pueda ayudarte porque aquí hay personas que solo piensan en hacer el daño y son capaces hasta de enrredar gente seria para cumplir sus propócitos, lamentablemente tengo que decir que en nuestro gremio hay personas que se alimentan de saber que otros fracazan.

счёт: +0

35. rene31,

hola amigo tamal felizidades por tu concurso yo tambien soy musico yo digo que el concurso se transmita en las mesas libres porfa yo no canto pero me gusta mucho la musica un saludo desde méxico

счёт: +0

36. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Me gustaría sugerir, teniendo en cuenta lo dicho por @ElTamal en su última publicación, el conformar un jurado de la siguiente forma: Un 80% de los votos irían divididos de forma igualitaria para cuatro jueces (20% para cada uno), y el 20% restante sería decidido en base a lo que una mayoría del público elija mediante la transmisión en YouTube o el PlayRoom (Una de ambas para evitar votos dobles).
De esta manera, no sólo se tiene en cuenta la opinión de expertos en la materia, sino la de la gente de a pie. Al final, son ellos quienes hipotéticamente escucharían a estos artistas, por lo cual creo que su palabra es relevante. Además, aportaría un elemento interactivo para con los oyentes, algo que no he visto en otros concursos similares realizados en esta plataforma.
Respecto a la propuesta original a esto, me parece poco adecuada. Si bien para ti y para mi puede resultar poco complicada, no deja de ser un tanto molesto tener que andar en dos plataformas a la vez para poder validar un voto y supongo que no será cómodo para el público al que se dirige la propuesta. Por supuesto, puedo estarme equivocando, pero creo no hacerlo en esta ocasión.
Por otro lado, felicitarte por tener en cuenta desde un comienzo la calidad del material enviado. Si grabo con mi micrófono chino de dos euros que compré hace siete años, por muy bien que cante, no podré transmitir una sensación realista y placentera con él. Además, si tengo a mis tres gatos, cinco perros y siete lobos gritándoles a mis treinta y cuatro sobrinos de dos años al fondo del audio, este se verá seriamente perjudicado. Pedir silencio o encerrarte un rato en una habitación para disminuir el ruido no es tan complicado hoy en día, en pleno siglo dos mil veintiuno.
Finalmente, añadir que en mi opinión pedir una grabación sobre pista va a ser mejor para su correcta evaluación.
Saludos.

счёт: +0

37. tuyaporsiempre,

tener en cuenta la opinión del público es bueno pero no se le debe dar a la opinión de este tanto porcentage porque entre la gente de afuera hay personas que saben mucho de música pero otros solo botan porque es el amigo, porque simpatisa con el aspirante o porque sí. y en ese caso hay desventaja pienso que el porcentage mas alto debe tenerlo siempre el jurado.

счёт: +0

38. Harry_Potter,

4 a 1 (80% contra 20%) está bastante bien, creo yo.

счёт: +0

39. Gamer_girl,

¡Hola, chicos!
Si el concurso se lleva a cabo, lo cual me encantaría, me apunto como concursante. No seré la mejor cantante, pero vamos, es para divertirse, ¿No?

счёт: +0

40. Alex-Dazzling ,

Estoy de acuerdo con @Kunoichi_Gamer_girl tampoco canto como una diosa, pero sí que me apuntaría.

счёт: +0

41. La-madre-de-la-hija ,

De acuerdo totalmente en lo del porsentaje con tuya por siempre, pero hay que ser organisados y no hacerlo de un mes para el otro los concursos y confiar en los que realmente saven de ello, porque hay jente que se cree que save y luego... mejor omito lo que iva a decir...

счёт: +0

42. tuyaporsiempre,

yo le sugiero a la persona que quiere hacer el concurso que si necesita de una opinión mas profunda y cree que yo le puedo ayudar, me busque en este medio porque en este hilo no voy a escribir más, es bien incómodo leer indirectas y cosas que no aportan, o sí, aportan malestar, y es justamente a esta clase de personas que me refiero cuando aconsejo rodearse de gente que utilice la mente y los ratos libres para ayudar a construir no a destruir, buen día para todos y a la persona que está gastando o desgastando el tiempo en lanzar indirectas que se las guarde porque no voy a leer mas este hilo.

счёт: +0

43. NilMoliner ,

estoy muy de acuerdo con la forma de plantear votos presentada por harry potter. Es justa, un 4 a 1 por lo que la mayoría de votos los tendrá el jurado, pero sin duda deben tener un porcentaje de opinión la gente de a pie. Y sí, sin duda, un concurso de piano clásico, por no decir que el clásico tiene muchísimos más tecnicismos que el jazz, sí que hubiera terminado igual. Se nota que la forma de plantear estos concursos es totalmente distinta a la mía y parece que va por buen puerto, así que suerte al organizador y a los participantes en caso de que se organice.

счёт: +0

44. Green_fingers ,

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que muchas veces la calidad de lo que una persona pueda producir va a depender también de los recursos con los cuales cuenta: Como algunos ya saben, yo estoy en una radio virtual. Y algunas veces me siento muy mal porque, por cuestiones de fuerza mayor tengo que usar el micrófono interno y se me escucha el teclado, el ruido del disco giratorio, el ambiente... y se nota mucho cuando la persona tiene un micrófono como Dios manda.

счёт: +0

44 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись