teamtalk 5 y cursos en linea

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. pianino.64,

sólo para preguntar, que tan efectivo es usar teamtalk para clases en línea?.
tanto para dar clases la personas con discapasidad, o a personas sin discapacidad tambien, quisiera saber tamben como va el asunto del video en teamtalk, por que estoy pensando usarlo como alternativa a zoom por su calidad de audio.
si halguien ha probado las características de video en team talk para clases en linea me cuenta por favor.

счёт: +0

2. chochon ,

depende del público al que esté dirigido. si es un público que se mueve en el mundo de los juegos y está en sala, bc o otras partes, te harán caso. si es un curso para, por así decirlo, visuales, no creo que tenga mucha asistencia por no ser popular la aplicación.

счёт: +0

3. Blas,

disculpen mi ignorancia pero el teamtal . también lo usan personas que ven? porq yo cuando abro el teamtal me sale la pantaya del escritorio

счёт: +0

4. enamoradadedios ,

hola contesto a milton y a pianino, o mejor dicho contesto a los dos míltons, jejejeej
bueno ya en serio lo primero el teamtalk porsupuesto que lo utilizan personas que ven, de echo es la mayoría, si señores aunque no lo crean la mayoría de loque qe usan el team son porsonas vidents, lo que susede esque en el año pasado comensaron a aparecer otras alternativas, que es lo que hace que ahora se divida la cosa
en cuanto a que tan bueno es dar clases en tem para pianito, te contesto que es exelente, yo lo e utilisado tanto para dar como para recibir y es genial
de echo ahí emos tenedo sesiones de cateqesis con bastante gente y es exelente!

счёт: +0

5. galletitas,

es bueno , pero no es muy conocido , y hay mejores alternatibas para dar clases tipo ponle como de escuela. microsoft teams tien tableros incluso para escribir respuestas y un lugar dónde sustentar los trabajos que van dejando. pero para dar un minicursillo o una tutoría no vendría mal , siendo que team es bastante sencillo y personalizable.

счёт: +0

6. chochon ,

en realidad, muy pocas personas que yo conozca usaban teamtalk antes de la pandemia. desde antes de que esto pasara, ya veías skipe y zoom funcionando como servicios de charla normales y de transmición.

счёт: +0

7. arielfernando1 ,

buenos días. creo yo que aquí la cuestión es que la gente está mas acostumbrada al manejo de zoom, meet, etc.
y si tu quieres iniciar un curso es mas fásil que tu manejes esas apps a tener que explicarles a todo un curso como entrar a un servidor de teamtalk.

счёт: +0

8. chochon ,

además, yo lo usé con personas visuales, intenté traerlos al teamtalk y me dijeron que era como una aplicación visualmente mal diseñada.

счёт: +0

9. pianino.64,

en realidad quiero dar ahi clases de canto y de piano, zoom no me gusta para nada, jamas me gustó, y aprobechando que tengo serer privado, pues, quero sacarle probecho

счёт: +0

10. Game_El_Pensador,

TeamTalk no sería muy códomo para personas que ven, y tengamos en cuenta que a veces el video no anda a la primera. Resulta que, a veces, tienes que ir a preferencias para recién ir a captura de video, seleccionar la cámara, y ahí recién se quiere iniciar. Pero no, no sería cómodo.
Si Zoom no te gusta, puedes usar Google Meet, Gitsy Meet, Skype, hay opciones.

счёт: +0

11. pianino.64,

bueno, veremos que pasa de todas maneras hago pruebas.
creo qe si tengo un server de teamtalk, quiero ver como sacarle el mayor probecho y vamos hacer pruebas de todas maneras

счёт: +0

12. arielfernando1 ,

suerte

счёт: +0

13. Def-Leppard,

si vas a dar clases de piano, discord. yo la gente que he llevao vidente a teamtalk me la an tirao a la cabeza a los cinco minutos. además, discord tiene la opción de meter sagora que para un instrumento, pos chico, genial xdd

счёт: +0

14. el_pichon,

Los videntes que usaban Teamtalk lo hacían para jugar, y eran pocos. Además, hay que tener en cuenta que la interfaz clásica y la estándar son muy distintas. El vídeo es muy mejorable, demasiado mejorable. Muy poca resolución y muy poca velocidad de fotogramas. Más que vídeo, lo que la gente ve es un pase rápido de fotografías. Y a nivel de captura de escritorio la cosa está aún peor. Sin embargo, a nivel de audio es insuperable.

счёт: +0

15. Def-Leppard,

hombre, insuperable insuperable... no coge conectoresde una sola entrada como micro y auricular, los USB los coge día si día no, en fin... de calidad si, cojonuda. no se si la más alta pero está bien

счёт: +0

16. el_pichon,

Coger coge de todo, lo que no hace es cambiar de dispositivo automáticamente. A mí me encanta tal y como es, especialmente por la posibilidad de elegir entre Direct Sound y Windows Audio Session. Es una pena que quitasen el soporte para MME y Direct Show, porque entonces no le faltaría de nada. Y bueno, si compilaran portaudio con soporte para dispositivos Asio y lo implementaran en el programa como un motor más de sonido, ya ni te cuento.

счёт: +0

17. Def-Leppard,

no, a mi la doble entrada no me la detecta, y e provao de todo. la interfaz de audio tampoco, tengo que conectar el USB

счёт: +0

18. Game_El_Pensador,

Yo tengo que poner Direct Sound porque si no, no me cambia entre speakers y eadphone si conecto o desconecto con TeamTalk abierto.

счёт: +0

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись