Consultoría de inversión en Vitcoins

170 сообщений, 6 страниц:  1; 4 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. satoshi-nakamoto,

pero yo estoy en eso ahorita y ya ingresé correo y contraseña pero no me aparece el botón para iniciar sesión en la app, como es que se hace ahora? hace algunos años era fácil pero en estos momentos realmente no puedo acceder, aclaro que descargué la app desde la página de binance en mi pc y me pasa igual que cuando tenía mi j5 y ahora tengo un xiaomi redmi 9 y tengo el mismo problema.

счёт: +0

152. alfred,

Hazlo con alguien que ve. el botón para iniciar sesión está en la parte central baja y no lo detecta el talkback. A demás no vas a poder pasar el captcha.

счёт: +0

153. satoshi-nakamoto,

si, se que ese botón no lo detecta el talkback pero a no ser que la persona que me ayudó tampoco encuentre ese botón tampoco pudo iniciar sesión, pero lo volveré a intentar, gracias de todos modos, quiero entrar para comprar ata pero se habilitará a a la 1 de la mañana si no me equivoco.

счёт: +0

154. alfred,

Ponle a la persona que te ayuda algún video de youtube sobre el inicio de seción de binanse.

счёт: +0

155. satoshi-nakamoto,

hola, bueno no fue necesario, ya lo logré y si, tienes razón, con binance abierto en el teléfono se inicia sesión en la pc super fácil solo con el código qr y no se necesita pasar ni siquiera ese puzzle.

счёт: +0

156. alfred,

En mi opinión binance desde android es mil veces más accesible que en la pc donde no hay casi encabezados ni tablas para navegar.
A demás de tener la ventaja de poder poner alertas de precios o cambio en porcentajes.

счёт: +0

157. satoshi-nakamoto,

pues yo opino lo contrario, aunque puede ser que aún no le agarro el modo pero no encuentro las opciones que necesito, a no ser que me haya descargado la versión lite pero lo hice desde la propia página de binance, antes era muy accesible la app y de hecho ahí si era mejor que la web pero ahora que la vuelvo a usar a cambiado mucho.

счёт: +0

158. navibocaj,

hablando del tema de inverciones , y ganar dinero por internet
les comparto esta página para ganar dinero , es muy fiable . y segura
es la de amazon vip:
https://amazon-vip.mx/index/user/register/UQZTL8.html

hice un tutorial completísimo sobre esta página , que también tiene aplicación pero esa parte no la he explorado.
les comento solo es para mis compañeros de méxico , y estados unidos que tengan un número acá, y una cuenta bancaria por acá , se que este prollecto está en otros paíces así que toca averiguarse por su cuenta si pueden ingresar desde otro país y quien los pueda invitar
gracias

https://www.youtube.com/watch?v=o1WclXgY8p8

счёт: +0

159. satoshi-nakamoto,

bueno, al fin solucioné el tema de la app de binance, no es que me hubiera descargado ninguna versión lite, lo que sucede es que tenía la app oficial en modo lite que es distinto, una vez solucionado el tema ya le voy agarrando nuevamente el modo a la app, y de verdad es muy accesible y lo mejor como dijeron es que se puede poner alertas para entradas o salidas lo cual me ha venido de maravilla.

счёт: +0

160. alfred,

Nos vendria bien a los siegos alguna forma de leer los gráficos para saber por ejemplo cual a sido el alto y el bajo no ya en las últimas 24 horas, sino en la última hora, última dos horas, seis horas, doce horas. Eso nos permitiría hacer operaciones a mas corto plazo.

счёт: +0

161. navibocaj,

buenas gente, acabo de hacer otros 2 videos con respecto a la plataforma de amazon-vip.mx, aquí los tienen.
parte 1
https://youtu.be/UIVxJbCYH6c

parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=pypbW2zIojk

link de la plataforma
https://amazon-vip.mx/index/user/register/UQZTL8.html

счёт: +0

162. satoshi-nakamoto,

@alfred, si te refieres a la app es verdad, es lo que le falta, por eso prefiero trabajar desde la pc, claro, es mi expriencia nada mas, no termino de acostumbrarme a la app pero le estoy poniendo ganas.

счёт: +0

163. alfred,

En la PC como accedes a la gráfica?
Creo que tampoco se puede.

счёт: +0

164. navibocaj,

que tal mis amigos , acabo de hacer un nuevo video donde hablo de como funciona la comición que nos da la pplataforma amazon-vip, y como se saca el total de lo que se gana cada día , y solo por las comiciones de los pedidos, no hablo de comición por referidos, ni recompenzas por recargar o por otros logros . solo de la comición de pedidos
https://www.youtube.com/watch?v=XFAfuFVAUsw

https://amazon-vip.mx/index/user/register/UQZTL8.html

счёт: +0

165. satoshi-nakamoto,

lo que pasa es que me baso en los números, y solamente uso el indicador rsi, voy colocando en diferentes temporalidades y según sea el caso opero y sinó pues ese día no hago nada, soy solamente un aprendiz y no me gusta complicarme la vida con tanto indicador.

счёт: +0

166. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo ni por mas que le meto no puedo hacer mucho con vinance. es que enserio, esta gente jamás piensa en el populacho ajjaj. muchos botones virtuales y con imagenes. el pobre lector con suerte puede hacer algo. yo ya estoy registrado. de echo tube que pedir ayuda para armar el puzle. y si, vinance. todo se tiene que ahcer con ayuda. y pensando en que la aplicación serviría de algo, pero tampoco. pide correo contraseña. un botón par mostrar contraseña otro por si la olvidaste y nada de iniciar. solo un botónq ue dice sin texto que al presionarlo te manda a la pantalla de home de la aplicación. un engorre en realidad. con la que si probé, es con coinbase. no se que tan buena será, pero desde la web te puedes maneja bastante bien, con la excepción de uno que otro botoncito con imagen. ahora, yo soy nuevo en esto. compré etereums, en un sitio llamado buda.com. por lo que he visto he estado perdiendo y no se como jaja. solo basta contenerlo en la villetera y tal? luego vi que iba recuperando el dinero pero gota a gota. ahora, me recomiendan mover los ETH a estas plataformas como vinance o la ya mencionada si con buda me sube y baja loq ue tengo? o si tengo que moverme con estas plataformas especializadas en inversión. espero sus respuestas, caballeros.

счёт: +0

167. satoshi-nakamoto,

en cuanto a la inaccesibilidad en binance pues en lo que a mi respecta lo llevo bastante bien, es cierto que hay muchos botones o gráficos que el lector no los describe pero las funciones principales si están etiquetadas, y ahora que puedo iniciar sesión solamente con el código qr escaneándolo desde la app pues todo mejoró mucho, claro que para iniciar sesión en la web hay que iniciar primero en la app y ahí si hay que pedir ayuda, pero cuando ya lo lograste lo demás es mas llevadero. en cuanto a lo de mover ETH las comisiones están por las nubes, si quieres mover $10 por ejemplo te cobran un fee de $15, ojo, es solo un ejemplo y también depende de el lugar donde tengas esa moneda ya que a veces solamente te cobran las comisiones de la red, pero otros le agregan además de la comisión de la red su propia comisión, así que antes de moverlo debes fijarte cuanta comisión te va a cobrar, y si pudieras mejor cambiarlo por otra moneda para retirar sería lo ideal.

счёт: +0

168. Danielmillo,

Para los antibitcoin de por acá, hay opciones sustentables y rentables como Cardano (Ada) , es un proyecto interesante.

счёт: +0

169. david-espinal,

interesante, hay alguna mensajería disponible para este tema?
me gustaría unirme o crear un grupo para conocer mas al respecto.
DM abierto para el que se quiera unir o darme información.

счёт: +0

170. Danielmillo,

Hay grupos de Telegram, yo aprendo mucho de esto con videos de Youtube.

счёт: +0

170 сообщений, 6 страниц:  1; 4 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись