jesucristo! ????♂️???????????? están locos xd. concuerdo con el plumífero, una cosa es lo que nosotros pensemos respecto a, ciertas cosas en forma estética, y la otra que tenga que ver concretamente con el tema evolutivo. si no tubiera sentido el bello púbico, creo que simplemente no lo tendríamos. como bien dijeron, el bello es una barrera infalible para cualquier tipo de cosas raras. vichos, transmiciones sexuales, el sudor, entre otras. yo me rapé la zona un par de veces, y debo confesar que fue novedoso si, pero, luego al pasar un par de días, sientes como si algo te faltara, y la picazón papi te la recomiendo. mejor tener un bosque para tener sombrita, que morir achicharrado bajo el sol, solo eso digo xd. es como si yo les dijera. hey, las cejas son feas, pas! me las saco. luego cuando tenga que correr y sude, umnm? la frente empapada mientras que goterones caen entre mis ojos causando irritación. vamos, que cada cosita tiene su motivo de ser en nuestro cuerpo. yo no soy sínico en decir, ach, que tabú, que feo lo que dicen, ni mucho menos es que me escandalice en demacía por lo que dicen. lo que si me es preocupante, es que si bien hay chicos que superan los 16, cosa que me parece interesante porque los considero casi adultos. pero, a las personas que tengan menos de 13? chicas y chicos. no se, como digo. hablar así tan campante de algo que ustedes dicen que es normal, si, lo es. pero hablar de algo normal es una cosa, y hablar de algo normal entre comillas y sin tapujos ignorando la postura o a un sector minoritario creo que es otra cosa. eso del semen lo he escuchado muchas veces, pero no creo que tenga ganas de hacerlo. jaja y el rayo, es notable. tu, amigo, para la ciencia, vales oro.