cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2194 сообщений, 74 страниц:  1; 3 45 6 7; 74 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

121. lady,

sí, lo de un hombre depilado, es gusto de cada mujer ; en cuanto a las reglas sincronisadas, ni idea

счёт: +0

122. Luis-sama ,

wow, el último mensaje me acaba de ebacuar una duda. ya saben, pajilleros sin cuartel, cuando tengan una pareja no les ba a dar tiempo de poner en práctica lo que (no) aprendieron.

счёт: +0

123. elgato,

Saludos comunidad.
Difiero un poco en cuanto a lo de la masturbación tiene que ser rápida y se puede caer en precoz... Yo he gozado de una masturbación propia de aprox hasta 30 minutos si no es que hasta más. Por lo que, no siempre caerá en rapidez.

En cuanto al orinar parado o sentado, es mil veces más ventajoso el hacerlo sentado. Por ti por mi y por todos. xD.
Y para aquellos que ven mal el hilo, simple... pueden volver por donde vinieron :). Qué los hombres, también tenemos nuestros que veres... :) Abrazos para todos!

счёт: +0

124. TemasVarios,

Concuerdo con el último comentario. yo e tenido una masturvación incluso de 2 horas, usando el método de los músculos y respiración que dije más arriva.
Es depende de cómo lo hagas y cómo lo manejes. a ver, masturvarse 2 veces al día no está mal, ahora, si lo hacés 24/7 friend, andá a un psiquiatra.
Acá en mi ciudad había un hombre que se hizo adicto a esta práctica y terminó en un manicomio.

счёт: +0

125. Luis-sama ,

pero... no entiendo algo. es una pequeña pregunta. porqué querrías alargar tanto la masturbación?
es decir... porqué querrías, siendo que es para desestresarte y para liverarte?
bien, soy hombre, pero me gustaría que alguien me contestara eso.
es decir... el sexo entre 2 personas me parece verdaderamente lógico, ya que te hacerca más a tu chica, y te permite sentir un vínculo profundo, nunca mejor dicho, y que solo les pertenece a ustedes.
pero la masturbación... como la definirían, dejando de lado la generalidad. como lo ven ustedes?

счёт: +0

126. elgato,

Que por qué querrías alargar la masturbación? simple, por que es auto plaser... y habemos a quienes nos gusta aasí, como también existen los que lo quieren todo rapidín... :)

счёт: +0

127. TemasVarios,

Correcto: Y yo lo hago así para el día que pueda estár con una persona no eyacular táan rápido. Quizás sea una tontería pero se me ocurrió hace algún tiempo y por ahí la llevo.

счёт: +0

128. killer-instinct,

un tip:
cuando hagas pipí, aprieta por unos segundos. Hasta 5 segundos máximo.
Esto para cuando sea la primera vez, (según se dice) aguantarás un poco el dolor de esa primera vez.

счёт: +0

129. Rayo.bgtr ,

tengan cuidado con bloquear los canales uritarios.Puede ser contraproducente.

en otras cosas... Se masturhba 56 antes de morir.
https://www.radio.com/lagrande1075/blogs/el-chiquilin/adolescente-muere-por-masturbarse-56-veces

счёт: +0

130. killer-instinct,

esacto, no debemos abusar de eso.

счёт: +0

131. Fred_Weasley,

No entiendo a la gente que hace tantas masturbaciones seguidas. encuentro que ya de la segunda en a delante no se disfruta. para mí está bien una vez a la semana, me mantiene satisfecho por barios días

счёт: +0

132. Rayo.bgtr ,

2 diárias en situaciones normales. En vacaciones puede aumentar, y en temporadas de competencias, o entrenamientos de alto rendimiento, obvio no hay.

счёт: +0

133. TemasVarios,

Naaa después de la segunda no solo no la disfrutás, si no que ya no eyaculás tanto. Hablando de eso... Si te masturvás por mucho tiempo, por ejemplo no sé, 40 minutos o más, la eyaculación saldrá con mucha más fuerza. O eso me pasa amí xd.

счёт: +0

134. chochon ,

y para qué eyacular con más fuerza? digo...

счёт: +0

135. Luis-sama ,

pregunto junto a chopán

счёт: +0

136. TemasVarios,

Jaja, solo fue un dato, ya que se habla de cosas varias... Se me ocurrió jaja.

счёт: +0

137. Fred_Weasley,

quizás lo dijo por el placer que produce eso, no creo que algo más allá

счёт: +0

138. Martin-Garrix,

desconocía eso de los ciclos menstruales cincronisados pero no deja de resultár interesante.

счёт: +0

139. TEDBUNDY ,

además nosé como hacerlo

счёт: +0

140. Rayo.bgtr ,

Para que los espermas tengan mayor probabilidad de fecundar al óvulo? Yo que se.

счёт: +0

141. vladimir ,

uy, creo que aprenderé bastante :-)

счёт: +0

142. lady,

pues yo pienso que lo de las reglas sincronisadas es un mito; porque a decir verdad, nunca a pasado por acá; y en cuanto a la masturvación, o sea que todos lo hacen?, o solo la gran mayoría.

счёт: +0

143. Luis-sama ,

supongo que la mayoría. si no lo haces, será por cultura o esa cosita interesante llamada religión

счёт: +0

144. TemasVarios,

Sería muy raro que un adolescente no lo haga en estos tiempos.

счёт: +0

145. elgato,

Pues bueno, es que la masturbación es bien natural... La edad es lo de menos, hay quienes inician a muy temprana edad... otros que empezamos mucho más tarde... Pero, todos descubrimos ello, de una u otra forma. Ahora que si bien, si. Por tabúes y/o creencias religiosas, todo eso es sensurado y se generan culpabilidades o miedos, aberraciones ante tales actos en alguna gente/jóvenes recién salidos de la puvertad. Y bueno, esto de que los espermas salgan con mayor o menor fuerza desconosco a que se deba, pero si, pueden ayudar para lograr en quienes probablemente tengan problemas para envarazarse. Y también como bien dijeron antes, quizá por mero plaser... Saludos!

счёт: +0

146. axel-o,

si, lo de las reglas sincronizadas es un mito. incluso se hicieron experimentos al respecto haciendo a un grupo de mujeres vivir en un mismo espacio, y nada. si llega a pasar, es mera casualidad.

счёт: +0

147. Luis-sama ,

lol, tube una plática corta sobre eso con mi novia, y, apesar de que ella no me lo aseguró, me dió a entender que sí pasa

счёт: +0

148. axel-o,

puede pasar, pero es casualidad

счёт: +0

149. josep-guardiola ,

Yo nunca eh escuchado que eso pase entre todas mis amigas y novias que eh tenido no les a pasado para mi info, creo que es raro eso.

счёт: +0

150. TEDBUNDY ,

hola tengo una duda es correcto rasurarse el vello púbico de los genitales?

счёт: +0

2194 сообщений, 74 страниц:  1; 3 45 6 7; 74 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись