hablemos sobre Blind drive.

219 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

211. Maximo ,

este juego es muí divertido ,lo juego en Windows ya lo jugué en Android y iPhone me lo pase completo ,solo que megustaria saber como quito los números que me muestra el layon para NVDA al traducir los suptitulos

счёт: +0

212. el_guarda_halcoon ,

no se pueden quitar, son parte de los suptítulos

счёт: +0

213. el-soldadito-de-plomo,

alguien puede pasar link del juego para que me lo descargue de nuevo? es que me olvidé guardarlo en esta pc. saludos.

счёт: +0

214. WingetUpdate,

yo sería muy feliz si este juego estuviera con voces en español.

счёт: +0

215. Maximo ,

sí ,megustaría saber que dice la abuela o el señor malo en espanish

счёт: +0

216. Ainidiu,

a mí tambien me gustaría eso jaja, pero no se, como que ya estoy acostumbrado a las voces en ingles aunque no les entienda ni un carajos jajaja

счёт: +0

217. Borja ,

Para el que pidió el juego, https://store.steampowered.com/app/1300600/Blind_Drive/. Si necesitás crack, háblame al privado.

счёт: +0

218. Zagreus,

quieren jugar el juego en español, aunque sea leyendo los subtítulos? bien, hagan esto. primero, descarguen lion, el OCR todo cuestionable este para nvda. segundo, abran el juego, entren en opciones, en jugabilidad y activen este asunto de el modo a ciegas. seguido, fíjense que los subtitles estén activados, y que el juego está en español. vingo, entren al juego, activen el lion y, como los subtítlos serán lo único que esté en pantalla, tendrán una lectura relativamente perfecta, y sin ningún obstáculo. dinada

счёт: +1

219. Maximo ,

Y que hay desde el iPhone, alguien ha podido leer los subtítulos con el iPhone, o Android

счёт: +0

219 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись