Hola, paso para traerles más info sobre el precio y cosas de ese estilo. No estoy aún 100% seguro pero parece que el juego será por suscripción, y esta variará por cada país si es que se hace, pero de igual forma eso aún no lo sé. @pato_fresco olvidé responderte, eso lo grabé con la opción de grabación de pantalla del iPhone.
счёт: +0
32. el-canario,
en el foro de audiogames se alega que la fecha es mañana, nadie está seguro.
33. Dherhion,
De la versión de android no sabemos nada, no?
34. el-canario,
hombre, imagino que si se lanza mañana como acabo de ver en audiogames será pa todo el mundo.
35. James_Potter,
@derion, salen las 2 juntas, almenos eso se tenían planeado por lo que vi. y en ag se dijo que salía el 21 hace unos días. pero supongo que no se dijo por acá por que luego están si no sale mañana a puro pv cuando sale? por que no salió? y eso. xD
36. NilMoliner ,
saben alrededor de cuánto costará esto? En mi país debemos pagar ice por aplicación y es el 12 % del precio bruto, entonces ñeh. Aparte de comprarle eso tengo que comprarle el voice dream, el metrónomo y el feérica a mi teléfono, sin contar el audio wizards que creo que no me van a cambiar mi licencia si Me lo compré en android, verdad?
37. James_Potter,
e, digo lo mismo. me cambiarán la lice si lo compré en ios? aora uso android y como q jugar con la tablet solo pa un juego? na, dejala aí tranqui xD. acá les dejo el lk del foro de ag del sonar: https://forum.audiogames.net/topic/39417/sonar-islands/
Emmm... La página creo que no se había compartido acá, pero no es precisamente nueva
41. jesuscota_de_angie ,
guardo hilo
42. Zeoltan,
Una pregunta amigos. que aplicación es feérica. No conozco todas las apps accesibles y esta es una de esas; entonces como no quiero que se me pase ninguna, sobre todo si esta es útil, me gustaría sber que es, y como la consigo o como la encuentro en la tienda de apps.
Gracias.
43. James_Potter,
mira aí en mentalhome.eu
44. raziel,
nada nuebo sovre el juego?
45. el-canario,
nadita
46. raziel,
joder!
47. Brein ,
Hola, yo no quería dar mucha información pero dada la insistencia les diré lo que sé. Por ahora el juego no tiene fecha, la fecha era ayer pero han tenido problemas con las tiendas, no se si se los rechazaron o que pasó exactamente, por lo que solo queda esperar, de hecho la beta, al momento de mandar este mensaje sigue funcionando, no han eliminado las cuentas
48. NilMoliner ,
es normal, probablemente tuvieron problemas con apple porque todo pasa por ahí antes de ser notarizado y subido oficialmente a la App Store. Con android no debería pasar eso pero lo normal es que se suban ambas al tiempo, no?
49. el-canario,
entonces el juego ya está listo y tal, pero las tiendas se lo rechazaron?
50. NilMoliner ,
probablemente no se lo rechazaron, apple toma de 3 a 10 días laborables en aprobarte la app y la idea es que se lancen para ambas plataformas juntas. Si una se lanza y otra no, no tiene sentido.
51. el-canario,
pues como dijo el señor dark en audiogames... solo tenemos que ser pacientes y esperar, que todo llegará.
52. Brein ,
Exactamente, solo hay que esperar. Las cuentas betas serán eliminadas antes de que esté para que nadie tenga ventaja, con decirles que como eliminarán las cuentas yo casi ya ni juego. Pensaba grabar una tercera demo sobre la isla de los robots, pero decidí no hacerlo.
53. raziel,
esperando juego...
54. Phocion,
guardo hilo
55. Brein ,
Ahora que todos se calmaron puedo darles más info sobre el lanzamiento. No tengo una fecha exacta, pero sigo trabajando con el desarrollador para mejorar la traducción, pero no, el juego no tiene problema con Apple sobre que lo rechazaran o algo por ese estilo, al contrario quieren destacarlo en la App Store, lo que imbolucra un poco más de trabajo por parte del desarrollador, y quieren mejorar todo lo comentado en la beta que para mi, fue bastante estable la verdad. Así que no no hay fecha, pero será destacado en la tienda de Apple.
56. NilMoliner ,
cuidado, porque si lo quieren posicionar requieren mucho networking y no aplica la condición de apple que tiene para pequeños desarrolladores. Es decir, si destacas tu app, te cobran el 30% por comisiones e intercambios monetarios a través de la app. Por otro lado, realmente me alegra que se esté realizando esto, es genial especialmente porque quiero comprármelo en iPhone. Así que nada, la mejor de las suertes y a esperar.
57. Brein ,
Sí, eso lo sé, pero pues ya esa es cosa de ellos sinceramente. Por otro lado... Ayer grabé un audio en inglés del juego y justo hoy cerraron ya la beta, por lo que el juego no debería tardar mucho en salir, creo.