como poder subir y bajar música de zeno radio

43 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. el-pico_dulce,

una pregunta ya que hablamos del radio boss, mi pregunta es: como sacar a una persona al ayre por skype o algun servicio de esos si alguien me explica como se hac? ya tengo intasldo el virtual audio cable,

счёт: +0

32. DjDisplay,

Configura, el micro deve estar puesto en virtual audio cable, esto con control shift o en radio boss, entrada y en el primer botón, ese es camviar, pones virtual audio cable. En salida esto en skype, pones virtual audio cable igual. Aunque creo que en skype si se puede sacar, pero si es que se le puede camviar la salida del sonido. Y para que te escuches, puedes ingresar desde tu móvil en la app de skype. Xd

счёт: +0

33. el-pico_dulce,

bueno me funcionó entre comillas, porqque configuré todo, puse el micro en virtual audio cable en radio boss, altavoses en aduio cable en skype. en fin mi problema es que yo quisiera saber: 1. en skype al configurar esto yo no escuchava a la persona. 2. si yo pongo en los dos programas audio cable el mic, no salgo al aire ni yo ni la otra perosona. 3. como ago para que salgamos las dos personas?

счёт: +0

34. Dherhion,

tienes que usar el repeater para mover la señal del virtual audio cable a tus auriculares o altavoces.

счёт: +0

35. el-pico_dulce,

ese es un programa? si es un programa me lo podrías compartir?

счёт: +0

36. Dherhion,

¿No viene con el audio cable?

счёт: +0

37. DjDisplay,

Si viene, eso les pasa por no explorar... se llama audio repeater.

счёт: +0

38. el-pico_dulce,

hmmm nosé si lo traerá porque yo instale la tarjeta desde el radio boss en esa opcion que dice tarjeta de sonido virtuales

счёт: +0

39. DjDisplay,

hmm... lo ciento yo no trabajé con tarjetas de radio bos... yo trabajé con virtual audio cable instalado.

счёт: +0

40. Dj.jesusgalletto ,

el nuevo zenoradio está mejor que el anterior
tube que borrar mi antigua radio. y crearme otra
ya que no me dava el auto dj. el viejo zenomedia. y este nuevo zenoradio
so solo me dio auto dj. tambien me regalo un micro sitio web
https://zeno.fm/artistica-fm-online/

счёт: +0

41. alma-alegre,

Hola, vengo con la siguiente duda. Como hago para subir música al auto dj? Hace mucho he subido pero ahora resulta ser que entro a zenomedia, voy adonde está mi estación, luego voy a auto dj y cuando voy a buscar la opción de subir archivos, o no se como dirá en inglés, no figura por ningún lado.

счёт: +0

42. christopher1808,

dice upload files, en inglés

счёт: +0

43. alma-alegre,

Bueno, gracias por la ayudita, buscaré esa opción, lo hice pero todavía no la encuentro por ningún lado, lo hice con el navegador de mocilla y con el navegador de Google croom

счёт: +0

43 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись