ilo oficial de club house

529 сообщений, 18 страниц:  1; 16 1718 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

511. Guillermo,

ea cel nuevo búscalo en la tienda que estés usando y te saldrá saludos.

счёт: +0

512. DjDisplay,

Listo, ya lo tengo ahora si haver como se usa esta cosita jajajaja

счёт: +0

513. Alien-deholyn,

Hola yo tengo un iPhone, y descargué la aplicación esa pero me sale todo en inglés yo escuché por ahí que está en español, ya está disponible la versión en español para iPhone?

счёт: +0

514. DjDisplay,

Me temo que no, solo está para android en español

счёт: +0

515. ulimilani,

bueno gente. ya estoy entendiendo (medio tarde pero bueno jaja) la aplicación. el tema es encontrar salas que me interesen jajajaja pero bueno, el problema es que lo que me muestra en salas no coincide con los intereces que yo le puse. y no se como encontrar a alguien que tenga mis intereces para ver si así cambia algo.

счёт: +0

516. killer-instinct,

chicos: para los que tengan Windows de 32 bits, pero quieran usar Clubdec, no se va a poder, porque ya la versión más reciente pide Windows de 64 bits.

счёт: +0

517. DjDisplay,

Bueno es que te muestra todo una sola y a donde dice bueno en nuestro caso en android por lo menos en el mío, dice recomended for topiks, en iphone ha de ser igual solo que todito en inglés.

счёт: +0

518. ulimilani,

lo que tube que hacer es en el buscador de temas y salas buscar el tema. no se para qué pone que des tus intereces si no deja. o por lo menos a mi no me dejaba. buscando los temas en el buscador, en 2 días me uní como a 5 clubes. ahora, me encantaría aprender a usar clubhouse en salas, ya que hay cosas que se hacer pero al momento de hablar no se como funciona. y hay gente que tiene una tremenda calidad de audio y según tengo entendido solo se puede usar del celular. aunque recién vi un posteo que hablaba de un programa para windows

счёт: +0

519. DjDisplay,

Sip, el clubdec.
Es un poco accesible pero nota. Esto no es como Whatsapp, tienes que bueno, automáticamente clubhouse te desconecta del movil y inicias seción en clubdec, para cambiar de pc a móvil tienes que iniciar seción en el móvil en otras palabras.
Solo podemos iniciar seción en clubhouse una vez por dispocitivo

счёт: +0

520. ulimilani,

¿pero ese programa es del propio clubhouse? o es externo

счёт: +0

521. DjDisplay,

Externo

счёт: +0

522. ulimilani,

bien. ¿y que problemas de accesibilidad tiene? aunque estaría bueno que el propio clubhouse haga su propia aplicación para pc

счёт: +0

523. killer-instinct,

ya me compré un iPhone X, y al fin pude instalar clubhouse.
De a poquito lo voy trasteando, y efectivamente tiene buena pinta.

счёт: +0

524. Osito-Medi ,

sí que la tiene, quiero hacer mi propio programa bajo el club blind with a vission, tengo que hablar con Anna al respecto pero creo que ella diría que no hay nada de problema jajaja. Si se tercia, se los diré.

счёт: +0

525. ulimilani,

no se de que será tu programa pero ese club por ahora es puro tecnología, o almenos eso estoy viendo yo en el club. yo tendría ganas de hacer también algunas charlas, no se si en ese club pero si en clubhouse en general. y si, clubhouse está buenísimo, la calidad del audio es increíble y la variedad de temas también. de hecho, yo también tendría que hablar con ana para ver como hace para que las repeticiones le queden activadas porque cuando yo inicio una charla en mi club informática accesible (que de hecho solo tiene una repetida gracias al otro administrador) pero yo no puedo hacer que mis propias salas queden repetidas.

счёт: +0

526. adolfo2802,

hola chicos los martes y miercoles se hace una sala de que te gustaría preguntar a una persona ciega ??así las personas que ven nos preguntan lo que quieran y educamos están invitados sigan los clubes el semillero y somos latinos el viernes hago una sala de es viernes y club house lo sabe para hablar de cualquier cosa siganme en club house como @adolfolandaeta

счёт: +0

527. ulimilani,

hola Adolfo. si, la he visto ya esa sala lástima que no he podido entrar en muchas, solo en una creo

счёт: +0

528. Osito-Medi ,

mi programa será de tecnología, de unboxing, de todo ese tipo de cosas. Además tengo el número de Anna directamente así que se lo preguntaré así.

счёт: +0

529. adolfo2802,

tranquila cual quier cosa estamos a la orden

счёт: +0

529 сообщений, 18 страниц:  1; 16 1718 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись