Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 сообщений, 40 страниц:  12 3 4; 40 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Lieta,

Buenas, yo cada vez que quiero hacer algo en la beta (unirme a una mesa, abrir el foro con control shift f, o jugar una carta en el uno) me sale un cuadro con casillas de verificación para elegir el idioma. Le doy a escape y el cuadro desaparece, pero estoy en el mismo punto que cuando me salió, o en la entrada, o en la lista de últimas participaciones, temas recientes y demás, o en mi mano de cartas sin tocar en el uno.

счёт: +0

32. galletitas,

amí no funcionarme el comando paraactibar el modo arcade.

счёт: +0

33. sacha ,

hola! en lo personal la beta me va funcionando bastante bien. no he probado jugando, pero probando muestra y armando mesa libre no tengo problema. y es verdad, es más rapidita que la versión aún existente.

счёт: +0

34. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
comencé a probar la veta,
Y hasta el momento todo bien.
Lo único que faltaría, es que traduzcan el mensaje que aparece cuando se pulsa estado del servicio, o algo así.
aa... y que no se repita dos veces.
Algo que me estoy dando cuenta mientras escribo, es que ahora no escribe todo de corrido en una sola línea, si no que se vaja después de ciertos caracteres.
También sería genial que se pueda borrar palabras enteras cuando se pulse control más la tecla borrar. Eso sería cool

счёт: +0

35. CristianLeon,

Yo siento que se va a hacer algo con el Modo Arcade, ¿porque para qué ponerle un sonido si nada más va a seguir de adorno?
Habría que estar al pendiente jaja.
Yo el problema que tengo es que tengo que presionar varias veces Control F para que se muestre la lista de amigos, aunque eso pasa desde la versión estable

счёт: +0

36. Green_fingers ,

A mí tampoco me funciona el comando del modo hardcade. Pero en la versión normal sí.

счёт: +0

37. galletitas,

igual, el mismo problema. muchas veces control f para que se me muestre la lista, pero en mi caso solo es en la beta.

счёт: +0

38. Green_fingers ,

no termino de entender cómo es la diferencia entre el volumen de sonidos y el volumen de la música de muestra. Si ya no está efe cinco.

счёт: +0

39. Jorge35 ,

Hay una cosita que me molesta con respecto a esta beta que no se si se abrá dicho
No me gusta nada que cuando balla al historial con el tabulador no se me ponga al final y tenga que ir yo con la tecla fin
Se dificulta un poquito la tarea de leer privados o chats

счёт: +0

40. Harry_Potter,

Con F6 cambias entre el volumen que deseas regular, y con F7/F8 lo bajas y subes respectivamente.

счёт: +0

41. galletitas,

seleccionas algo con f6 y bajas con f7. no tiene más ciencia.
added. a un usuario le aparece error protocol 7 al querer entrar al cliente.

счёт: +0

42. Green_fingers ,

Pero, con efe siete se baja y se sube? Me parece raro.

счёт: +0

43. galletitas,

f7 baja y f8 sube.

счёт: +0

44. PrincesoGuerrero,

Dónde se están almacenando ahora exactamente los datos?
Parece que encuentro un par de carpetas dentro de App Data, pero vacías.

счёт: +0

45. el_caballero_tooxico ,

posteo para últimas participaciones, no creo usarla todavía, pero me gustaría leer. por cierto, si le colocaran al menos 10 caractéres más a los estados, sería algo muy bueno. saludos

счёт: +0

46. unicornioAzul ,

noticia, si es posible importar nuestros packs.

conprimir tu paquete de sonidos en .zyp, y cambiarlo desde f2 para .dat, y lo pegás en la carpeta de la veta.

edito: hay forma de quitar esto? 12% música/fuentes

счёт: +0

Последнее изменение unicornioAzul , 26.03.2021 22:14:30

47. facundo,

Hola. Por primera vez en 8 años jugué sin lag en el uno. Me pregunto entonces si será que es porque somos pocos los que estamos usando la beta ahora. Es sabido que los países que están lejos del server de Francia tienen una latencia que va desde 1 a 3 segundos según el día, lo que en el uno representa una fracción de tiempo muy grande. Por eso muchos es que jugamos desde la web a este juego, pero esta tiene sus desventajas también. Realmente desearía (y seguro tantos otros) que este cliente sea por fin una posibilidad para jugar sin tanto lag. Saludos.

счёт: +0

48. ElPana,

chicos, traten de dar sobre lo que piden: comentarios, observaciones e informes de errores sobre la beta 3.0 deben hacerse en este tema.. y dejen el tema de las sugerencias a un lado ya que este pos no creo que fuera creado para eso.

счёт: +0

49. DjDisplay,

Pues senota, miren que ya jugué a farcle y a mil millas y la verdad que si funciona, chicos, para los comandos ya no es como antes, tienen que estar si o si en donde dice menú lista y usar los comandos, en chat estos ya no funcionan y si activas desde cualquier lado del chat, por ejemplo el cursor apunta al opción chat, sonará la campana de windows.

счёт: +0

50. galletitas,

soy yo? o estás hablándonos como si tú fueras el creador del tema... bue, no digo nada que este hilo no es para esto tampoco.

счёт: +0

51. carlospianista3,

Por alguna razón, control+f5 no me activa y desactiva el anuncio automático del historial en la beta.

счёт: +0

52. Emil-Solerian,

creo es con shift f8

счёт: +0

53. C-Kan ,

ship F 8

счёт: +0

54. galletitas,

efectibamente, shift f8. según lo que me han contado, el f5 se quitó ya que en la web es lo que se usa para refrescar las páginas.

счёт: +0

55. CristianLeon,

Eepaa, los sonidos encriptados ahora.
Otra cosa que vi es que con flecha derecha puedes leer los mensajes del foro también, interesante.
Y la gran mejora en el rendimiento genial, ojalá así se quede y sea obra de las optimizaciones y que no dependa de la gente que usa el cliente, que la verdad no creo, porque seguimos siendo los mismos conectados en el servidor, no es uno dedicado para la beta y eso da esperanza.

счёт: +0

56. galletitas,

lo de flecha derecha ya estaba de antes.

счёт: +0

57. MatCauthon,

Yo no estoy tan seguro de que no influya la gente conectada, porque no estamos en el mismo servidor, recordad que se ha habilitado la conexión segura nuevamente.

счёт: +0

58. Lieta,

Buenas, antes reporté lo que me pasaba con lo de los idiomas, haciendo unas pruebas he descubieto que pasa cuando utilizo el enter de mi teclado numérico. Hemos probado con más gente y les ha pasado lo mismo.
Sé que la mayoyría de la gente usa el enter normal en vez de el enter del teclado numérico y que yo soy una excepción, pero bueno por si se puede tener en cuenta que creo que estaría bien que ambos enters diesen la misma respuesta.
¡Gracias!

счёт: +0

59. Rayo.bgtr ,

Hasta donde sé, el servidor es el mismo, loo único que canvia es la conección, la forma de llegar a el.

счёт: +0

60. Dain ,

lol sí, el enter del bloc numérico abre los idiomas.

счёт: +0

1185 сообщений, 40 страниц:  12 3 4; 40 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись