Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 сообщений, 40 страниц:  1; 29 3031 32 33; 40 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

901. Lieta,

Perdón nada que ver con tema beta, pero pianino, yo tengo por ahí como 3 packs de sonido tuyos, así que me sorprende mucho esto de ir ahí de moralista con que defiendes que a aguantarse con los sonidos que trae y que mejor y que blabla. Y bueno, yo tengo lo que se instaló al actualizarse la beta, creo que no es la versión oficial, me la descargaré a ver. Y creo que estaría bien que Aminiel supiera esto del mensaje no traducido que os salió para actualizar. No sé si alguien y lo hizo en el hilo inglés pero eso.

счёт: +0

902. EFRAIN ,

me pasa lo mismo que a esmeralda av. Prefiero que salga la 3 oficial oficial

счёт: +0

903. pianino.64,

bueno intente ponerle sounds.dat, a la carpeta que yo tenia, la copia, se remplaza pero no suena.
y mientras no se pueda arreglar esto, mi sala esta ahora sin sonido alguno.

счёт: +0

904. Loba_Espacial,

Bueno, pues a mí no me sale el mensaje en inglés, todas las opciones salen en castellano.
Ahora, una puntualización, porque igual no se han dado cuenta:
Cuando actualicen, les va a sustituir la versión 2.98 por la 3.0, que quedará en el escritorio como la sala de juegos, pero no eliminará la versión veta, que quedará como la sala dejuegos beta, y si lo pulsan les volverá a pedir actualizar.
Así pues, si actualizaron, ya no tienen la versión antigua, y además deben eliminar manualmente la versión beta.

счёт: +0

905. SuperNanda ,

A mí todavía no me llega la RC, y estoy con cliente estable (2.99.54). Supongo que me llegará en los próximos días, o a lo mejor mañana, porque tengo amigos que ya tienen la RC (aunque sigue apareciendo como versión 2.99.54). Sin embargo, hasta ahora no me ha ssaltado el diálogo.

счёт: +0

906. Chopin,

e... pianino? creo que con usar un poquiito el coco basta. haber. agarrás, luego abrís una ventanita del navegador de tu preferencia (chrome, firefox, o lo que quieras) te vas al cuadrito de edición para escribir lo que buscas y pones lo siguiente así en letra bien bonita:
convertir cip o rar a .dat.
luego de eso, y del taaaaaaan complicado proceso de buscar y luego de un esfuerzo titánico para simplemente, encontrar un conversor o que te salga que tienes que cambiarle al nombre del archivo de .cip a .dat. luego de eso, de si no te funciona cambiar de .cip o rar a .dat, simplemente abre el conversor con la pestaña que ya tienes y conviértelo.
fácil, lindo, nos ahorramos tus quejas innecesarias que con un poquiito de voluntad o preguntando amablemente se resuelven. gracias, un saludo, dejen de quejarse y traten de vivir buscando soluciones, no tirando críticas a todo lo que se les cruza por delante. un saludito a todos

счёт: +0

907. sergioyanini,

ola, estoi probando la nueva version, y el unico error ke yo le veo es el del cursor, ke se keda arriba en las comversaciones y en la anterior se kedaba siempre en la ultima frase o palabra y aora para leer tienes ke ir bajando y se keda arriba

счёт: +0

908. Guillermo,

hola me conecto hoy que a pasado con la sala?
se actualisó al parecer em
saludos atodos

счёт: +0

909. C-Kan ,

yo sigo con la beta, no me llega la 3.

счёт: +0

910. DjDisplay,

A mí ya me llegó con el cliente. Verción 3.0rc1

счёт: +0

911. Guillermo,

amí me llegó solo hoy
prendía la compu y ya estava para instalarse
saludos.

счёт: +0

912. tiranitar ,

hola chicos. les cuento. que amí al parecer ayer me llegó la sala oficial. por que cuando actualicé, se me creó otro icono de sala en el escritorio, tuve que eliminar el acceso que decía veta, para dejar solo el acceso que dice sala de juegos. bueno, en realidad no se si sea oficial, pero si tuve que eliminar el acceso directo que decía sala de juegos veta.

счёт: +0

913. Loba_Espacial,

No sólo el acceso, es que tienes dos versiones, la beta y la 3.0.
Ya expliqué en mi mensaje anterior que se comporta como debe, o sea, una actualización normal, por lo que actualiza la estable, no la beta.

счёт: +0

914. Rayo.bgtr ,

nueva update.

счёт: +0

915. Green_fingers ,

Yo sigo con la beta, y se me sigue actualizando.

счёт: +0

916. EFRAIN ,

cuándo creen que llegue la estable 3.0, tanto los que tienen la beta como los que aun tienen la 2.8?

счёт: +0

917. Rayo.bgtr ,

jya llegó.
La Sala de Juegos
Version 3.0.0
Copyright © 2010-2021, QuentinC

счёт: +0

918. sandrius,

que novedades tiene esta versión?

счёт: +0

919. lluvia ,

así es, acabo de actualizar. Y comento 2 cosas: Por un lado, cuando quiero copiar otros sonidos que yo tenía en la versión anterior, si que se copian pero no suenan, a pesar de que los he reemplazado, siguen sonando los propios de la sala. Por qué será? es que en esta actualización no se pueden modificar los sonidos? Y por otra parte, veo el modo arcade que tiene un solo juego pero bueno, no lo entiendo mucho que digamos y el comando de ayuda no sirve para este modo aparentemente. Si alguien sabe algo más al respecto? Gracias.

счёт: +0

Последнее изменение lluvia , 04.09.2021 18:53:11

920. jere25,

A mi me pasó que al querer desinstalar la beta, la misma se desinstaló, pero la interfaz de la estable quedó en inglés. Lo solucioné volviendo a instalar la 3.0 RC. El instalador queda dentro de la carpeta de la sala que está en appdata, la cual se puede abrir directamente desde la opción explore parameters

счёт: +0

921. EFRAIN ,

rayo. Y tu tenías la estable o la beta? esa 3.0 no es la estable, es la RC

счёт: +0

922. Ainidiu,

La otra versión antigua no hay que desinstalar o si, se actualizó esta cosa, se descargó un archivo, lo instalé, y cuando fuí a ver la lista de programas, solo aparece la versión 3,0

счёт: +0

923. JtcMorocho,

Pues oigan, a mí me ocurrió algo raro: Pues al igual que a algunos usuarios, cuando entrava al cliente 2.8 me salía esas cosas de delet mano, delet auto y otra cosa más que no me acuerdo. Seguí el consejo de un usuario, le dí en auto y se escargó el cliente estable de la versión 3.0, bien lo instalé y todo marchava bien, y no se que carajos sucedió pero no me dejó habrir la aplicación, intenté borrar toda la información relacionava pero no quería borrarse las carpetas de la veta (Quentin C sala y QCGCW, bue algo así) entonces me tocó reiniciar la computadora, finalmente logré eliminar los archivos he instalé el cliente estable sin problemas, porque si no la hubiese reiniciado joher no me dejava instalar.

счёт: +0

924. DjDisplay,

Esto es lo que puso aminiel precentando el cliente 3.0 oficial.
Aviso que está traducido con traductor y hm, se complica.
Hola todos,

Después de largos meses de preparativos y pruebas, estamos orgullosos de presentar hoy la nueva versión del cliente de sala de juegos para Windows.
¡Aquí está la muy esperada sala de juegos 3.0! Señalemos las muchas mejoras realizadas en esta importante actualización.

Juegos arcade

Después de un intento fallido durante el evento del quinto aniversario, el modo arcade llega esta vez para siempre.

Audiojuegos, muy distintos a los juegos que has conocido hasta ahora y como su nombre lo dice, que podremos alojar a partir de ahora dentro del modo arcade, te sumergirán en universos sonoros accesibles. Esa es una dimensión completamente nueva que se abre hoy en la sala de juegos, una dimensión que, por supuesto, vamos a enriquecer a medida que pase el tiempo.
Nuestro primer título, [Bloques mágicos] (/ es ​​/ bloques mágicos), te permitirá sumergirte en la acción con bloques, que tendrás que hacer explotar hábilmente cada vez más rápido para evitar ser inundado.

Bloques mágicos, este nombre tal vez te recuerde algo. De hecho, ese es un juego que fue creado originalmente en 2008 por tu Aminiel, en un momento en que los audiojuegos multijugador aún podían contarse con las manos.
Un primer intento de reintroducirlo en la sala de juegos en 2013 fracasó rápidamente debido a una demanda demasiado grande de recursos del servidor para la arquitectura presente en ese momento.
Esta vez, ha vuelto para siempre. Sin embargo, el modo multijugador aún no está disponible, pero también lo estará pronto.

Volviendo al modo arcade de manera más global, ¡no fue una tarea fácil implementarlo! Sin embargo, después de varios intentos fallidos, finalmente llegamos hoy a un hito importante después de 7 años de desarrollo.
El modo Arcade utiliza un lenguaje de programación específico inspirado en BGT, un conocido conjunto de herramientas de desarrollo de audiojuegos para desarrolladores ciegos. El objetivo de esta integración es eventualmente permitir contribuciones externas.
¿Eres desarrollador y te gustaría ver tu propio juego disponible en la sala de juegos? Esto aún no es posible, pero nuestros esfuerzos se dirigen activamente hacia esa dirección.

¡Esperamos que disfrutes del modo arcade!

Bots en el juego Chess and Go

La versión 3.0 viene con la posibilidad de jugar al ajedrez con bots. No era posible en la versión anterior porque requería demasiados recursos del servidor para hacer que una inteligencia artificial jugara un juego tan complejo. Siempre es así.
Sin embargo, hay algo en lo que no pensamos: la opción de hacerte descargar un motor de juego externo, para que el robot pueda jugar localmente, usando la potencia de tu propia máquina.
Cuando solicite jugar por primera vez al ajedrez con un bot, se descargará un motor de juego. Elegimos el motor Stockfish porque es de uso gratuito, no es demasiado difícil de configurar y puede jugar a un nivel de dificultad configurable.
Sin embargo, advierte que es un oponente bastante difícil, ¡incluso en el nivel mínimo!

También hemos añadido otro juego de estrategia bastante conocido con la misma idea, el juego de Go. Originario de Asia y varios miles de años, llegó al mundo occidental hace poco más de un siglo.
Estos últimos años, su nombre volvió a salir de la oscuridad, porque Google logró crear una inteligencia artificial capaz de vencer al campeón mundial solo recientemente, mientras que las máquinas dominan perfectamente el ajedrez desde al menos 35 años. Go es, por tanto, bastante más complejo que el ajedrez.
Elegimos el motor GNU Go para jugarlo con bots. Al igual que Stockfish, es un motor de uso gratuito con nivel de dificultad configurable. Es relativamente antiguo y no obtuvo los últimos avances de Google, por lo que se dice que es mucho menos inteligente. Sin embargo, esto es mucho más que suficiente para vencer en gran medida al pequeño aficionado que somos.

¡Esperamos que estos avances te den ánimo para jugar al ajedrez y descubrir el juego de Go!

La seguridad ha vuelto

Probablemente recuerdes ese triste día de enero, donde eras muchos para pensar que la sala de juegos ya no funcionaba. NOSOTROS se nos pidió que abandonemos temporalmente toda la seguridad que comenzamos a implementar desde la versión 2.2.8.
Con la versión 3.0, toda esa seguridad ha vuelto, ¡e incluso la hemos reforzado más!

A partir de ahora, las comunicaciones de red utilizarán completamente SSL / TLS. El cifrado está garantizado de un extremo a otro desde su máquina hasta nuestros servidores.
Ya no tienes que preocuparte. Usted, y solo usted, puede acceder a sus discusiones privadas.

Sin embargo, tenga en cuenta que, incluso si el cifrado de extremo a extremo vuelve a funcionar, el mayor peligro para la seguridad sigue siendo la contraseña de su cuenta. Los seres humanos son siempre el eslabón más débil de la seguridad.
Nunca le dé su contraseña a nadie, y especialmente a las personas en las que confía hoy pero que puede dañarlo mañana. Compruebe que sea lo suficientemente complejo mezclando letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.
Finalmente, si tiene alguna pequeña duda de que alguien podría haber tenido acceso a su cuenta sin su conocimiento, ¡cámbiela de inmediato!

Aún más simplicidad

El cliente 3.0 también incluye una serie de pequeñas características nuevas, totalmente opcionales, ¡pero tan esenciales!

  • Inicio de sesión automático: ¿el cuadro de diálogo de inicio de sesión es molesto? ¡Ahora puede deshacerse definitivamente de él y unirse a la sala de juegos más fácil y rápido!
  • Reducir a barra de tareas: ¿desea permanecer en línea todo el día sin tener siempre abierta la ventana de la sala de juegos? ¡Esta función es para ti!
  • Navegador integrado: ¿has olvidado las reglas de un juego? Ctrl + F1 ahora abre un navegador web integrado. Eso es más fácil, más simple y cuando haya terminado de leer, puede volver a lo que estaba haciendo sin sentirse intimidado por el navegador del sistema.
  • Gráficos mejorados: los juegos que tenían gráficos se han mejorado ligeramente.
  • Estado del servicio: ¿la conexión a la sala de juegos no funciona? ¡Que no cunda el pánico! Una página web ahora le permite saber rápida y simplemente si el problema proviene de usted o de nosotros, y mantenerse informado de lo que está sucediendo.

Por cierto, la forma de establecer el volumen de los sonidos y las transmisiones ha cambiado. Presione F6 para seleccionar qué tipo de volumen cambiar, F7 para bajarlo y F8 para subirlo.

Abandono de Windows XP y Vista

La llegada del cliente 3.0, lamentablemente, no puede venir sin malas noticias: no es compatible con Windows XP y Vista.
Si todavía está utilizando estos sistemas heredados, simplemente no podrá actualizar; tendrá que permanecer en la versión 2.2.8.

Ahora que la versión 3.0 está disponible, la antigua 2.2.8 está condenada a desaparecer pronto. En esta perspectiva, le sugerimos que cambie al menos a Windows 7.
La actualización 3.0 será muy pronto obligatoria para todos aquellos que puedan hacerlo, y la versión 2.2.8 se irá volviendo cada vez más restringida antes de quedar definitivamente fuera de circuito. Será completamente inutilizable como máximo en unos meses.

Le recordamos que Windows XP ya no recibe ninguna actualización, incluidas las de seguridad crítica desde 2014, y Windows Vista desde 2016. Incluso el soporte activo para Windows 7 cesó en 2020 para individuos.
Según Microsoft, ya debería haberse actualizado desde entonces, pero nunca es demasiado tarde para hacerlo ahora.
Tenga en cuenta que la sala de juegos sigue siendo bastante conservadora al seguir aceptando Windows 7.

Terminando

Con todo el trabajo que ponemos en este nuevo cliente 3.0, esperamos que le traiga su merecida satisfacción.
Si el desarrollo tomó tanto tiempo, es porque apostamos por una fase de prueba beta intensiva, con el objetivo de resolver muchos tipos de problemas sin afectar a todos los jugadores habituales que no tienen el tiempo o los conocimientos para ayudarnos.
Algunos jugadores tienen dificultades para actualizar, a pesar de todo lo que hacemos para que sean lo más transparentes y sencillos posible, por eso siempre intentamos limitarlos al mínimo.
Todos los jugadores recibirán progresivamente una propuesta para actualizar en los próximos días.

Por cierto, agradecemos calurosamente a todos los que participaron en la prueba beta. Si el nuevo cliente es estable y funciona bien, es gracias a todos los puntos que nos informó desde hace un par de meses.
Este es un logro supremo después de 3 años de trabajo. Nosotros mismos probamos 4 tecnologías y 3 lenguajes de programación para el modo arcade antes de elegir definitivamente el correcto. ¡Y más de 500 usuarios participaron en la prueba beta!

Deseamos que disfrutes mucho del nuevo cliente 3.0. ¡Viva la sala de juegos!

счёт: +0

Последнее изменение DjDisplay, 04.09.2021 21:27:38

925. sergioyanini,

ola, pero, a los ke nos salióp la actualización y descargamos el archivo, esa es ya la oficial? o tenbemos ke volver a descargarlo otra vez desde la web

счёт: +0

926. isacelite10 ,

yo sigo sin entender el juego de magic blocks. no encuentro manual ni algo que explique como jugarlo

счёт: +0

927. DjDisplay,

Editado el mensaje 1 con la info que faltava. No tradujo todo esta cosa.

счёт: +0

928. marcela ,

Gracias por la traducción de aminiel! Está buenaza la sala!

счёт: +0

929. DjDisplay,

Y no era el mensaje uno, era el mensaje antes de el usuario tiflovicho.
Denada amiga.

счёт: +0

930. EFRAIN ,

Para los que tienen problemas al intentar eliminar la beta, cuando les salga el error vuelvan a abrir la carpeta donde encontraron el qcgc30w no sé qué, pero ya podrán eliminarla, luego desinstalen sala, y vuélvanla a instalar desde la web. LA opción va a aparecer en el encabezado que dice enlaces rápidos

счёт: +0

1185 сообщений, 40 страниц:  1; 29 3031 32 33; 40 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись