ayúdame, que yo te ayudaré. apostadores deportivos, ¡lleguen!

3 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. bartolomeo ,

en primer lugar, si este hilo infrinje alguna regla del foro o de la sala en general, elimínenlo, no hay problema. si no, aquí vengo con la temática
el objetivo de esto es, simplemente, pasar un buen rato agradable y gozar partidos que en años, creeríamos que pudiésemos ver sin dormirnos. esto aplica para el football sobretodo, pero otros deportes también son bien recibidos. Si al igual que yo te gusta apostar para entretenerte en algún sitio de apuestas en línea como betplay, betfair, netbet, ETC, ven y publica tu pronóstico, podés ser de gran ayuda para muchos. ahora voy a darles un ejemplo
para hoy viernes en football internacional tenemos un partido de la liga , wesca vs elche. los pronósticos más comunes son: menos de 2.5 goles, y un gana y empata del wesca por su situación en el descenso no estarían mal, a demás de colocar menos de 9.5 corners. también tenemos independiente del valle vs gremio, cuyos pronósticos coinciden en que habrán más de 2.5 goles, y un gana y empata del gremio. nota: es lo que he averiguado, no soy muy bueno en esto por lo que me gusta apostar muy poco. ¡a disfrutar!

счёт: +0

2. oscar93,

en esas páginas se apuesta con dinero real?

счёт: +0

3. bartolomeo ,

efectivamente compañero. solo es cuestiòn de que seàs mayor de edad y te registrès en alguna casa de apuestas que opere en tu paìs, y pues dependiendo de cual sea asì mismo podràs recargar tu cuenta.

счёт: +0

3 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись