ya está aquí el cuarto aniversario de Cyberlife.

70 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. galoneir,

Es cierto que a nivel de desarrollo y en avance de tramas estamos practicamente en la UCI, Sí, en la UCI, debido a proyectos y situaciones personales, pero eso no quiere decir que vayamos a faltar a la cita que tenemos todos los años con vosotros, por que no lo vamos a hacer. Así, que como todos los años, anunciamos el cuarto aniversario de CyberlifeMud.

Este año caerá en lunes, lunes 19 de abril. El evento comenzará oficialmente a las 21 horas (Horario español peninsular), donde os daremos la bienvenida y os entregaremos varios obsequios como detalle, aunque como todos los años, estaremos unas horas antes también realizando diferentes juegos, trivials, y por supuesto riéndonos mucho. Como siempre se habrirán portales a la mansión de los Wizards donde realizaremos la clásica cena con comida que solo nos podemos permitir por aquí, espectáculos, y muchos, pero que muchos globazos de agua y bolas de paintball!

Después de esto el evento continuará, como siempre, hasta que el cuerpo nos aguante, así que no os preocupeis si en países latinoamericanos no podéis asistir en los horarios marcados por temas de trabajo o estudios, ya que si todo va bien, pasaremos un montón de horas en compañía.

Por supuesto, pocos días después del evento oficial, en caso que nuevas personas decidan unirse a la comunidad o haya personas que necesiten un refuerzo, volveremos a abrir el evento de rol de introducción al roleplay, para que os valláis soltando un poco más en esto del rol y os de más seguridad la interpretación de personajes.

Estaré encantado de veros como el resto de años allí, rodeados de catapultas, granadas, objetos de gincana y... Un nuevo juego de evento que ovbiamente, tendréis que descubrir cuando estéis allí, así que sin más, ¡Nos vemos el lunes que viene!

Para jugadores nuevos o despistadillos, la dirección de host y puerto siguen siendo las mismas, cyberlife.es puerto 7777. Recordad que en la web de cyberlife.es podéis descargaros el mushclient preconfigurado para entrar a jugar, con el pack estendido de sonidos.

Un saludo y feliz semana.

счёт: +0

2. C-Kan ,

hola, me alegra! aunque lo instalé, y jamás lo pude llegar a jugar, XD, pero vamos a ver si podemos configurar, para estar allá y claro, conocer el juego.

счёт: +0

3. galoneir,

Claro. si tienes algún problema de configuración avisa por aquí y lo intentamos solucionar.

счёт: +0

4. notengonick ,

heste mud suena bien. alguien save si tiene algún sounpak?

счёт: +0

5. Braille_and_Speak2000,

Tiene. En la propia web en su sección de descargas de hecho te descargas un mushclient con su soundpack incluído.
Bueno, allí estaremos!

счёт: +0

6. notengonick ,

ya lo descargué, pero al intentar abrirlo me sale algo de inbalid pat.

счёт: +0

7. DjDisplay,

Es que se pega en el disco local c, pega la carpeta en el disco local c de tu equipo y héchalo a correr.

счёт: +0

8. notengonick ,

ya lo hice, y lo mismo.

счёт: +0

9. miguelo,

Hola a todos. Ya rugiste, si todo va bien ese día estaré ahí con ustedes

счёт: +0

10. Jarro_Mocho ,

¿Cuánto cuesta un saet reacondicionado? Lo quiero vender

счёт: +0

11. miguelo,

hola a todos. @amadeus si lo vendes y me ves por sala o por cb (estaré más activo ahí) avisa y con la plata que junte podemos negociar

счёт: +0

Последнее изменение miguelo, 13.04.2021 08:01:35

12. Anduin ,

ea quiero ir! ahí estaré!

счёт: +0

13. DjDisplay,

Yo estuve el año pasado y la verdad que estuvo genial! veamos como será este año

счёт: +0

14. Jorge35 ,

hay tutoriales para jugar a este juego? me pierdo demasiado. porcierto, necesto cambiar mi nombre de usuario, ya que no me puse mi apellido y me puse jorgegames, pensando que te pendían cual quier cosa. Gracias de ante mano a quien me pueda ayudar

счёт: +0

15. Jarro_Mocho ,

Sí hay tutorial al principio cuando creas tu personaje. Para cambiar tu nombre, debes comunicarte con un wizard (administrador)

счёт: +0

16. soy_supernova,

hiré. aúnque mi cuenta oficial tiene problemas pero estaré

счёт: +0

17. BobLeeSwagger,

de que trata este juego?

счёт: +0

18. notengonick ,

hola! como se crea personaje en este juego? ya que escrivo crear mas el nonbre que le quiero poner a mi personaje, y la contraseña, pero cuando doy enter me sale create new paswor o algo hasí. que no se supone que ya puse la contraseña? y el nonbre de mi personaje? alguien me escplica mas o menos como es esto gracias

счёт: +0

19. Portia-Manyike ,

yo hace muuuchas lunas que no entro, tendría que ir y darle otra chance

счёт: +0

20. C-Kan ,

digo lo mismo que el que no tiene ningún usuario pre definido, como se crea el pj? no lo se todabía y no paso de haí

счёт: +0

21. Fran,

tenés que poner el nombre de tu pj y una contraseña. ejemplo: crear franprats contraseña12345.

счёт: +0

22. DjDisplay,

Ojo que deve ser nombre de pila es decir nombres reales, el mismo programa lo explica... así que nada de niks raros como yosoytujuguete o algo así... Ojo no espesíficamente tu nombre, por ejemplo
crear michaelgonsalez contraseña

счёт: +0

23. galoneir,

Hola chicos, hoy trataré de pasarme varias veces por cyberlife para ayudaros con cosillas. Cuando veais a algun wizard conectado (Me veréis más veces a mi por que aletheia en estos días lo va a tener muy difícil) podéis usar el comando asistencia para plantear vuestro problema. Mientras tanto, usad el comando reportar.

счёт: +0

24. TemasVarios,

e, hola.
Para crear un personaje es crear >username< contraseña>, ejemplo crear TheBlind Hola341. O eso recuerdo x.

счёт: +0

25. galoneir,

Efectivamente esa es la sintaxis, pero recuerda que ese nombre no valdría, tienen que ser nombres de pila o reales. Como mucho se podrían convinar con apellidos en caso que ese nombre estuviese cogido.

счёт: +0

26. notengonick ,

hola! pego los archibos del sounpak estendido en la carpeta souns del mus client pero cuando avro el cliente, y inicio sesión en el juego, no se escuchan los sonidos.

счёт: +0

27. C-Kan ,

pregunta, como me conecto? debo tener puertos abiertos?

счёт: +0

28. notengonick ,

creo que no

счёт: +0

29. C-Kan ,

pero ni idea, como conectarme, le doy a conectar mi usuario y mi contraseña, pero no da.

счёт: +0

30. DjDisplay,

conectar nombredeusuario contraseña y dan enter
conectar mariagonsalez inserteclave

счёт: +0

70 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись