como activar tál-vac sin entrar a los ajustes ni accesivilidad

24 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Rodolfo-Vermudes ,

jente, me pueden explicar como activar el talvac sin entrar a los ajustes saludos

счёт: +0

2. DjDisplay,

Con el atajo de accesivilidad, ajustes accesivilidad servicio de atajos.

счёт: +0

3. Braille_and_Speak2000,

sin entrar a ningún tipo de ajustes, y si es que tu teléfono lo soporta porque por ejemplo mi teléfono anterior no, lo activarías con las 2 teclas de volumen, las cuales vas a mantener presionadas durante algunos segundos sin soltar hasta que lo escuches hablar. Eso sí, no sé decirte si la primera vez sale algo en pantalla prebiamente (sin emitir sonido) para confirmar que lo querés activar.

счёт: +0

4. Phocion,

¿no hay alguna manera de actibarlo y desactibarlo en un celular que no soporte el comando de las dos teclas de volumen?

счёт: +0

5. notengonick ,

creo que no.

счёт: +0

6. EFRAIN ,

En los celulares que soportan esa opción, viene por defecto desactivada, así que sería imposible activar talk bak con ese gesto si no está activado, sí o sí tienes que entrar a los ajustes para activar talk back y luego a la configuración del mismo para configurar dicho gesto(valga la redundancia)

счёт: +0

Последнее изменение EFRAIN , 16.04.2021 23:37:56

7. Chopin,

esto va en el hilo de androideanos

счёт: +0

8. galletitas,

esto va para pedir ayuda sobre una cuestión, fin.

счёт: +0

9. Beret,

OK google: activa talkvak.

счёт: +0

10. Rayo.bgtr ,

Probé eso, pero no funciona, dice que lo activará, pero bueno, no lo hace jaja.

счёт: +0

11. Cristian_Camilo,

pues amigos la verdad cada ratico canbio de celu y todos los inisio desde fabrica y sientre los inisio ablar con las teclas de suvir y bajar el bolumen y me ablaeso si creo que funsiona desde android 9

счёт: +0

12. DjDisplay,

Yo que tengo android ocho esa opción vino apagada y la activé por experimentar pero me gustó.

счёт: +0

13. Luis-sama ,

antes existía un trucazo que era hacer un rectángulo en la pantalla.

счёт: +0

14. Game_El_Pensador,

O el de mantener dos dedos en la pantalla, pero no sé si ahora funcione.

счёт: +0

15. Rayo.bgtr ,

Ninguna.

счёт: +0

16. Beret,

si, así dice que lo hará en mi teléfono, pensé que solo a mi´no me lo activaba.

счёт: +0

17. el_caballero_tooxico ,

hola gente, pregunto por acá para no hacer más hilo. tengo un cel alcatel con androi óreo o como se escriba, la cosa es la siguiente: trae una cosa de asistente, el cual le pides esto y esto y lo hace, pero quiero activar el ok google, alguien sabe como hacerlo? es que de verdad desconozco el tema. saludos

счёт: +0

18. Rodolfo-Vermudes ,

destino. tienes la apk asistente de google? con esa podrás activar

счёт: +0

19. Beret,

te acavas de dar la respeusta, dile ok google

счёт: +0

20. kamilita12,

hola amigos, me regalaron un teléfono zt l130, pero no trae el tal bak será que no es compatible con el teléfono?

счёт: +0

21. Game_El_Pensador,

No necesariamente. Con ayuda de alguien, prueba a instalarle el Quit de accesibilidad de Android desde Play Store.

счёт: +0

22. el_caballero_tooxico ,

hola, gente. traté de activar el ok google desde el cel, pero solo me dice: todavía no puedo responder a o k google ni gey google, me manda a los ajustes del asistente y así. si dejo el botón de inicio presionado, me lleva al asistente también, ahí si deja que la llamme por gey google, no sé que me ffalta. saludos y gracias a qien me ayude.

счёт: +0

23. Rayo.bgtr ,

Configura el voice mach en la app de google.
google > más opciones > configuración > voice mach.

счёт: +0

24. johao,

yo tengo samsun con android 11 i si funsiona eso para aktibar

счёт: +0

24 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись