Se busca APP para grabar las llamadas en androyd 11

7 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. diegomorel,

Buenas ando buscando una APP para gravar mis llamadas. antes yo lo hacía con el gravador de llamadas pero funcionó hasta androyd 8, ahora que canvié de teléfono quise provarla y no funcionó.
Desde ya mil gracias.

счёт: +0

2. Chopin,

podrías haberlo puesto en el hilo de android

счёт: +0

3. lunaris,

amigos ajajjaj, porqué esto está aquí

счёт: +0

4. rodrigo,

y si ban a criticar porlommenos ayuden no?

счёт: +0

5. diegomorel,

La crítica es mas fácil.

счёт: +0

6. Arya_Stark,

hola, la verdad ni idea jaja. no sé si puedas buscar alguno que funcione en la play store, pero la verdad es que no sé por qué está este hilo en cultura del saber, ya que esto no tiene ninguna relación con el tema principal de esta categoría. Tranquilamente pudo haber ido esto en el hilo de android, o, si no lo recordabas, tal vez crear uno, pero en la taverna, no sé si en la cultura del saber. De igual forma creo que se pueden buscar en l play store o si las llamadas que grabás ponés altavoz, podés usar una grabadora normal, como la grabadora de voz, voice recorder, poner a grabar, y siempre y cuando esté la llamada en altavoz va a grabarlo todo, eso si incluyendo el lector, sonidos de notificación etc. Peero bueo, no sé por qué esto en cultura del saber, creo eso una decisión muy alazar, random, o como quieran llamarlo. Peero, buueno.
Lo hecho está hecho.
Desde ya que no se entienda como una crítica negativa, solo es mi curiosida dde saber por qué un hilo com o este podría ir en la categoría cultura del saber.

счёт: +0

7. el-soldadito-de-plomo ,

dios? hermanazo diego, pudiste estár confundido o que bro. aquí no es el foro adecuado para preguntar eso. podrías averlo puesto en taberna. :v

счёт: +0

7 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись