Desafío musical.

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Tenzin,

Hola! hago un hilo nuevo porque no sabía donde poner mi pregunta: Alguien sabe donde puedo descargar el juego de desafío musical? Le hicieron un tutorial en el canal del punto ciego pero el link de descarga ya no funciona. Por cierto, este programa es gratuito, así que no infrinjo ninguna norma de piratería. Gracias!

счёт: +0

2. CristianLeon,

¡Hola!
Aquí tienes el juego.
¡Gracias por vernos en El Punto Ciego! XD:
http://cristian.dragodark.com/Varios/desafio%20musical.zip

счёт: +0

Последнее изменение CristianLeon, 24.04.2021 05:21:54

3. Milu_princess,

lástima que el juego está en portugués sería bueno que lo traduscan xd

счёт: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, el portugués es fácil de entender, así como el italiano. son similares al español. fuera en inglés te creo la queja! :v o en alemán o chino. ajskjask. de que trata el jueguito este? se ve interesante.

счёт: +0

5. CristianLeon,

Es práctica musical, en el primer nivel tienes que contar compases, en el segundo responder cuál es la nota que se reproduce, en el tercero la escala, en el cuarto tienes que replicar las notas que se reproducen y así varios ejercicios para que puedas reforzar y practicar la teoría

счёт: +0

Последнее изменение CristianLeon, 24.04.2021 06:27:56

6. el-soldadito-de-plomo ,

esto suena muy bien! soy músico, y creo que me lo voy a descargar a ver que onda.

счёт: +0

7. bebita.princesa ,

Hola. esto suena genial. muchas gracias por compartirlo

счёт: +0

8. CristianLeon,

Si de pronto no le agarran la onda, aquí les dejo el podcast que hicimos en El Punto Ciego y pues a ver si les queda más claro.
¡Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=ZNUsUR2XkfE

счёт: +0

9. Game_El_Pensador,

Descargando el juego, ¡vamos a probarlo!

счёт: +0

10. Tenzin,

Hola! muchas gracias buen tamal! xD

счёт: +0

11. El-Megalovano,

Como músico lo descargaré, a ver si mi sintetizador Electro puede memorisarlo todos...

счёт: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el juego está buenísimo, sobre todo que cuentas con segundos para responder. el tema es que me tocó leer el readme, para poder entender el segundo nivel. o sea, no es que no entendiera, el tema es que me decía que tenía que reconocer mi, sol, fa, o do, y pos, no sabía que botón o tecla era la asignada a dicho sonido. ahora que me lo leí el readme, ya no tengo problemas para pasar el segundo nivelito. por cierto, buena la voz del man.

счёт: +0

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись