¿que opinan de la nube Degoo?

37 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. ElPana,

Eso que has dicho es más falso que moneda de 100$, solo te recuerdo que tu mismo en comentarios anteriores decías que esa empresa estufo apunto de caer en bancarrota.

счёт: +0

32. Baxcalibur,

amigo...
Checa bien mi mensaje.
Dije eso, porque ahora no dan 100 gigas por imbitado. Solo dan 5.
No afirmé realmente, que estubieron en vancarrota.
Pero por halgo debieron reducir la cantidad.

счёт: +0

33. ElPana,

Por ahí se comienza sea cual quiera de las dos cosas. van a terminar bajando más el almacenamiento y ofreciendo uno igual o cercano a la competencia.

счёт: +0

34. tonny,

Es más, lo suyo sería usar un programa para cifrar los archivos sea cual sea la nube, o al menos los importantes, de nuestra propiedad intelectual y tal.
Cuanto a decirte que uses una u otra pues... cada uno que use la que me jor le funcione y ya está. Yo estoy usando Onedrive porque nos dan bastante espacio en la universidad, y obviamente según que cuestiones las tengo cifradas con Veracrypt, y para desencriptarlas en el teléfono uso Disk Decipher.

счёт: +0

35. Baxcalibur,

jejejejeje.
¿programas para scifrar los archivos?
emnmnmnmn...
Es comodecir ¡tomen mis archivos para que los scifren, y después de paso me los rovan!
Pero no parece mala idea. Xd.
Yo lo que haría, es, comprimir con contraceña. jeje.

счёт: +0

36. tonny,

Dependerá del programa que utilices para y del tipo de cifrado, pero es menos probable que te roben datos si la nube tiene un fallo crítico de seguridad o la contraseña es vulnerada, porque usas la misma en otro servicio o por lo que sea.
Pongamos por caso que tu contraseña por lo que sea es vulnerada, si el cifrado es bueno lo máximo es que el atacante obtenga datos inservibles. Incluso voy más allá, si tienes 2fa es todavía más complicado ese acceso a los datos.
Y ahora será cuando alguien venga y me diga esque claro, yo no tengo nada que esconder. Maravilloso, sin embargo los datos de los usuarios deberían ser del usuario, privados y demás.
No entro en cuestiones tales como si lo son o no, simplemente estoy haciendo incapié en lo que deberían ser.
Probablemente, a ese mismo usuario que no tiene nada que ocultar no le haga especial chiste que se publiquen datos suyos como las conversaciones con la novia, sus listas de la compra, o que le llamen de la compañía X porque pertenece a la Y sabiendo con quien ha hablado y que ha pagado en su factura.

счёт: +0

37. Rayo.bgtr ,

oye tony, como va eso de sifrar? me interesa jaja

счёт: +0

37 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись