Elten.

219 сообщений, 8 страниц:  1 2 3; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. Rayo.bgtr ,

¡Hola! bueno, hace como 2 o 3 años surgió una plataforma que traía el mote de ser el susesor de clango, causó mucho reuvelo en la comunidad, con funciones interesantes, que... Como muchos proyectos, terminó en un gran decierto a falta de usuarios.
La verdad es que yo creo tiene potenciál, pero le hace falta ese toque de gente que tiene la sala, o tuvo el mismo clango.

Si alguien lo quiere probar, yo lo subo ahora a froshmash, ya que no encuentro el link oficial, entonces... nada, les subo el instalador que yo usé.
Se updatea solo, igualmente. O si alguien tiene la pag oficial, bienvenido sea.

Acá link, ¡y espero verlos allá!

https://fromsmash.com/-ocxG3hW5k-gt

счёт: +0

2. Dain ,

A mi me gusta... aunque ahora tiene cositas de pago jajajaja.

счёт: +0

3. C-Kan ,

a mi me encanta jaja: entro de vez en cuanto, sería bueno volver a llevar a mucha gente, que ta algo solo, y no sé porqué, ya que tiene muchas cosas

счёт: +0

4. Rayo.bgtr ,

y yo lo acabo de rompér :D. maldito installer.

счёт: +0

5. C-Kan ,

tranqui rayoh: acá está la pag oficial en inglés: Http://elten.link

счёт: +0

6. Rayo.bgtr ,

Gracias!

счёт: +0

7. FranPrats,

pero sobre que trata?

счёт: +0

8. Rayo.bgtr ,

Es algo parecido a lo que fue klango.

Bueno, instalé el coso desde la web oficail, y ala,que NVDA no habla para nada jaja.

счёт: +0

9. C-Kan ,

rarisimo, a mí si me habla, no funciona con jaws, así que me toca con nvda: Y @franprax: elten, es como clango, puedes publicar, tener un blog, hay foro, hay creo que juegos también, hay llamadas, audio conferencias, se puede buscar en youtube, hay ciertas funciones que son de paga, pero eso no hevita que no se disfrute...

счёт: +0

10. Rayo.bgtr ,

sí, antes si me iba, pero recié que reinstalé nop, solo me va con.. nada jaja, no le ni sappi.

счёт: +0

11. C-Kan ,

prueva instalando de nuevo...

счёт: +0

12. Rayo.bgtr ,

Fue jaja instalé en el disco externo y asunto arreglado, me encuentran como rayo sin h, al finn!

счёт: +0

13. James_Potter,

se arreglava con ctrl+f1 o shift+f1 lol. la desinstalaste al pedo lajfñlsd

счёт: +0

14. C-Kan ,

vamo yo eliminé mi otra cuenta, por que el nick era orrible: ahora sí: aparezco como C-Can para el que me quiera agregar

счёт: +0

15. Rayo.bgtr ,

Alguien para hacer algo ajaja

счёт: +0

16. DjDisplay,

instalaron el complemento de NVDA? aí les podía leer bonito, de hecho el programa puede detectar que usas NVDA, y te pide instalar el complemento el mismo programa lo descarga.

счёт: +0

17. Rayo.bgtr ,

No lo descarga, lo tiene por defecto en la ruta de instalación, pero sí, yo lo tengo.

счёт: +0

18. C-Kan ,

justo no tengo micrófono :V, mala suerte sí.

счёт: +0

19. matias1912,

eso eso, tiene mucho potencial, falta gente nomás

счёт: +0

20. dalic,

estuve en elton hace ya un tiiempo, pero talvez le de otra prueva. aver que ha cambiado porque en aquel entones me era muy dificil ya que havia cosas que no estavan traducidas ni al inglés.

счёт: +0

21. Yeri_mua ,

yo estoy instalándolo, pero tengo una duda: Por qué el navegador me dice que el archivo es considerado dañino? eso última mente me está pasando con varios archivos, no sé que moví...

счёт: +0

22. galletitas,

me lo descargué... y pinta bien. ya hiré checándolo más a diario , quién sabe.

счёт: +0

23. TemasVarios,

Estaba, pero perdí mi contraseña. Cuestión que estaba como michaelgta5 pero si pudiese la eliminaría y crearía otra.

счёт: +0

24. Rayo.bgtr ,

puedes, sí.

счёт: +0

25. TemasVarios,

cómo se hace jajajaj.

счёт: +0

26. fruitsec,

A la hora de postear hay que escribir las cosas en un bloc de notas y luego copiar y pegar. Si no, no reconoce los acentos.

счёт: +0

27. NilMoliner ,

esa cosa tiene interfaz web? Dudo que esté para Mac.

счёт: +0

28. C-Kan ,

sí oso, pero está en polaco la wev jaja, claro que no creo que sea tan difícil manejarla, con traductor pero: bueno, está en su face beta, y eso.

счёт: +0

29. Rayo.bgtr ,

Sí, está en fase beta, pero está allí.

счёт: +0

30. C-Kan ,

bueno, como veo que esta si funciona con jaws, tal véz le de una miradita a ver no?

счёт: +0

219 сообщений, 8 страниц:  1 2 3; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись