Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 сообщений, 25 страниц:  1; 18 1920 21 22; 25 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

571. rodrigo,

ya, ya no los as dicho varias veces...

счёт: +0

572. Dherhion,

Formatear mucho no es bueno. No es lo mismo instalar actualizaciones que eliminar todo lo que hay en el disco duro. Una simple búsqueda en google te dirá por qué.

счёт: +0

573. kumar_sanu ,

no no. ya, déjalos. que crean lo que quieran. total, solo al instalar actualizaciones sobreescribes archivos y o reemplazas, más no reescribes todo el sistema.

счёт: +0

574. DjDisplay,

Es que era pregunta jajaja pero se me olvidó poner el signo de interrogación. Bueno en fin de cuentas, dicen por aí según actualidad rt, que windows 11 en el subsistema android, tiene integrada la tienda google play

счёт: +0

575. Rayo.bgtr ,

falso,f also falos, no está, ni estará google play. será con el de amazon.

счёт: +0

576. arielfernando1 ,

Play Store 11 de 11

счёт: +0

577. ulimilani,

chicos ¿de donde puedo sacar info de lo que baya pasando en windows 11?

счёт: +0

578. Rayo.bgtr ,

el soporte nativo y la tienda oficiál, será la de amazon.

счёт: +0

579. ulimilani,

¿y el microsoft store? y fijate en unos mensajes más arriba que muestra que si aparece play store

счёт: +0

580. arielfernando1 ,

hola, si, oficialmente rayo tiene rasón, el que yo puse es una modificación que le hicieron a la vm de android que instala windoes 11

счёт: +0

581. Elbuitre ,

me llegó el aviso de que Windows 11 está disponible para mi pc. ¿Es seguro actualizar? Uso la portátil diariamente y necesito que no falle por nada.

счёт: +0

582. kumar_sanu ,

si te ha llegado, actualiza y sin drama. bueno, y si quieres actualizar, claro está.

счёт: +0

583. DjDisplay,

Bueno entonces culpa a actualidad RT rayo, porque es el canal multinoticias.
Pero si está y existe reportes, mira a ese usuario.
Pero quien save si lo expanda más, pero hay que esperar.

счёт: +0

584. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi me llegó hoy el aviso que me decía. estamos listos para que instales windows 11. pero claro, ignoré el mensaje. prefiero esperar. total, mi sistema operativo actual me funciona de ptm. excelente y sin problemas.

счёт: +0

585. keith-moon,

el que tiene play store que instale el talkback xd

счёт: +0

586. Dherhion,

Cuidado con las modificaciones sobre las betas. No me termino yo de fiar.

счёт: +0

587. DjDisplay,

Yo tampoco. En fin, sigan contando más de windows 11, me interesó. Aunque no pueda tenerlo. Pero los sigo leyendo

счёт: +0

588. Yares,

Buenas. Hace unos días puse algo en el hilo de sistemas operativos y no tube respuestas. Supongo que es porque ya quedó una o dos páginas atrás xd. Lo posteo acá aver si alguien conoce algúna solución. Tengo un problema con la partición donde instalé windows 11. Sucede que le asigné 100 gb pero como ahora decidí utilizarlo como SO principal tengo menos de la mitad y quiero extender el tamaño por el de la otra partición donde está instalado windows 10. El problema es que desde el diskpart no me deja y en el administrador de diskos la opción de extender volumen está marcado como no disponible.

счёт: +0

589. Zeoltan,

Se ha publicado una nueva versión de una app de Whatsapp para Windows 10 y 11 que ahora no es interfaz web sino moderna! Ya saben, tabular, dár enter, y que por lógica es mucho más accesible con nuestros amados lectores de pantalla. El sueño úmedo de muchos está aquí, un whatsapp mucho más accesible y namejable en nuestras computadoras con Windows y que además consume menos recursos señoras y señores! Ahora. lo que hay que hacer en primer lugar es inscribirnos a las betas de Whatsapp, estas que nos permiten poder utilizar la función multidispocitivos y otras características; adelante, háganlo con confianza, pues no representa ningún riesgo para el usuario final. Esto se hace ingresando a los ajustes en nuestro dispositivo Android e iOS, ingresando a la opción de vincular nuevo dispocitivo y abajo del todo encontrarán la opción de unirse a las betas de Whatsapp; al hacerlo no tendrán que descargarse nada más, solo se le enviará a los servidores de Whatsapp nuestro interés por el que se nos habiliten las nuevas funciones antes que a los usuarios menos aventurados.

Quiero comentarles también que en esta app a diferencia de su hermana la Whatsapp para escritorio de toda la vida que no es otra cosa que la página web de Whatsapp pero encapsulada en un exe, en esta nueva app reciviremos notificaciones aun que la app esté cerrada, como debería de ser la experiencia, y no solo cuando tengamos abierta la app.

Ahora sí, aquí el enlace directo a la Microsoft Store para que se descarguen esta maravilla!

https://www.microsoft.com/store/productId/9NBDXK71NK08

Para que nadie se quede sin disfrutar de esta nueva bellesa de app, publicaré este mensaje en el hilo de Whatsapp web también..

счёт: +0

590. Tu_gatito_ron_ron,

¡interesante!

счёт: +0

591. Rayo.bgtr ,

está... bueno, aunque creo que no tanto, digo, a mi me gustaba ver las conexiones y desocnexciones, me gustaba leer mensajes desde el cuadro de chat.

счёт: +0

592. Zeoltan,

Hay que tomar en cuenta de que es una beta, pero no es una interfaz web! Ya por ahí tenemos una gran ganancia, por lo menos a la hora de tabular y movernos más rápido por los elementos; y así como hay un complemento para Whatsapp destop, seguro que podría darse la posibilidad de un complemento para llegar y o tener a la mano esta información,

Mientras tanto les cuento que probando la nueva versión, he encontrado que aun que en un principio no tenemos botón para enviar mensajes de voz, ganamos el hecho de que la app continúa trabajando en segundo plano y que ahora sí aun que la app esté cerrada con alft más f4 nos siguen llegando las notificaciones! Y eso no es todo, tiene un sonidito bastante chulo y toda la cosa para que sepamos que las notificaciones son de nuestros chats de Whatsapp y no de cualquier otra app. Quiéren más. En la página web o la versión para escritorio si pasamos por un chat se marca como leído, pero acá ya no, hasta que no demos énter en el chat que nos interesa, no pasará nada, así que ahora sí que tenemos razones para tener whatsapp también en nuestra pc.

счёт: +0

593. Rayo.bgtr ,

sí, eso está bueno, además de qeu en las setings, tenemos para cambiar el tono de notificación a los chats y grupos.
algunas cosas no son accesibles a simple vista, se tienen qeu usar con nabegador de objetos, como eso de la ult vez.

счёт: +0

594. Lieta,

Otro hilo más aúltimas. Jajaj vamos rayoo :)

счёт: +0

595. C-Kan ,

yo... yo no puedo grabar audios, :( alguna forma? porque solo puedo escribír y nah

счёт: +0

596. Rayo.bgtr ,

gracias, gracias.
bueno, novedades, una muy chula, y otra no tanto.
1. podemos entrar a la configuración del chat con el nabogador de objetos y el clic izquierdo, donde podemos configurar muchas cosas, entre ellas, el tono de notificación para el chat en cuestión.
ahora podremos distinguir entre el chat de nuestra madre, o la charla caliente con la pareja o quien sea con quien la tengan!
y... 2.
bueno, los botones de la llamada, al ser llamada entrante, no son accesibles.
hay que jugar a la ruleta rusa con eso.
pero, los de la llamada saliente si que lo son.
p.d: Gracias a lieta, por ayudarme a testear todo esto.

счёт: +0

597. unicornioAzul ,

hombre, no se, me parece que hay que hacer muchos testeos, si alguien postea, yo descargo y les cuento :)

счёт: +0

598. PrincesoGuerrero,

Éste viene a ser el que ya no necesitas tener el coso prendido?
El celular digo, no piensen mal xd

счёт: +0

599. C-Kan ,

otro error, al menos a mí selecciono un sonido de notificación todo bien, me suena algo diferente pero ahora no me dice nueva notificación de whatsapp, fulanito, hola david como estás? ventana: antes me lo decía ahora nó.

счёт: +0

600. arielfernando1 ,

me ha encatado este nuevo whatsapp

счёт: +0

739 сообщений, 25 страниц:  1; 18 1920 21 22; 25 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись