Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 сообщений, 25 страниц:  1 2 34 5 6; 25 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. james_holden,

haver, me voi a conectar haver que tal, pero voi a ver si el compañero me autoriza jaja

счёт: +0

92. El-Megalovano,

Bam! lo agarré, caímos en una trampa maldita!
Como dijeron vosotros se filtró una ISO de el supuesto Windows 11, ya tecnológicos como tu y yo o quizá toda la población tecnológica están haciendo o hicieron comparaciones.
Pero espera, cual es la trampa o la objeción a dicho asunto?
Desde Windows Central:
https://www.windowscentral.com/microsoft-dmca-windows-11?utm_source=wc_tw&utm_medium=tw_card&utm_content=85830&utm_campaign=social
Microsoft, la compañía desarrolladora detrás de Windows, propuso un acto de takedown por derechos de autor del milenio (DMCA) incluyendo la ISO que tienen descargada más los artículos en la web sobre el sistema operativo inédito.
Ansí que por su riesgo y por el momento hasta que hayga algún anuncio oficial, no utilizen la BUILD 21996 del sistema. Dicha build es la cual se filtró.

счёт: +0

93. Sergielin,

Bueno, yo solo sé una cosa, guardaré esa build en mi hdd externo pero no pienso compartirla. No me importa lo que diga Mocosoft, la usaré en una máquina virtual. A quien la quiera que la busque o me la pida por pm. Y digo otra cosita, así Microsoft aprenderá que debe lanzar una nueva iteración o versión de Windows cada dos o tres años. ¡Así que que no osen quejarse que en parte es culpa de ellos! Eso es lo único que diré sobre el filtrado, y otra cosa, ¡que alguien filtre el código fuente xdddd!

счёт: +0

94. kumar_sanu ,

no lo sé. pero pedir el código fuente de windows... jajaj. si el código de windows10 pesa alrededor de .5Tb, jajajaj. dudo tener el peso para eso xD

счёт: +0

95. Elbuitre ,

¿Será verdad lo que dicen por xataka? Vi que se necesitarán 4 gb o más de ram para instalar windows 11. Yo me las veo negras porque esta tiene 4 gb y con el 10 fluye justita justita

счёт: +0

96. Rayo.bgtr ,

no creo, pues según lo que se dice, estará vasada en windows x, que estaba pensada para ser más lijera.

счёт: +0

97. Sergielin,

Para los usuarios de compus con 4gb de ram, siempre es mejor que tiren de Windows 8.1 o Windows 10 ltsb/ltsc

счёт: +0

98. alejandro-rod ,

parece que sí, los requisitos los leí el otro día. Pero es raro, ya que el creador del blog de tecnoconocimiento accesible sí pudo probarlo y le faltaba un requisito. Yo igualmente tengo mucha ram y cumplo con los requisitos.

счёт: +0

99. carlospianista3,

Yo tengo 4 Gb de Ram, Windows 10 pro 20h2 y no me quejo. Como no hago mucho procesamiento de video, que es donde tarda lo suyo, no molesta, y bueno, tranquilamente puedo estar con WhatsApp, Spotify, Edge y Word. Si bien la Ram llega a 90, luego vaya hasta 80, hay 11 GB de memoria virtual y todo eso.
Además, la Ram está para usarse. Yo que tengo un Intel i5 con 8 núcleos, aunque la Ram esté al 95 nada se pone lento, lo que haga falta corre a la memoria virtual y el uso de Ram vaja solo, pero claro, tampoco abro 20 pestañas así que pues nada, no se me ha colgado ni nada por falta de Ram.
Yo creo que siempre nos concentramos en vajar el uso de Ram si pasamos siempre mirando el porcentage de consumo, pero... ¿Realmente hace falta poner Windows 10 LTSC con 4 GB de Ram, si la pc no se pone lenta teniendo buen CPU y almacenamiento aunque la Ram se ponga unos momentos al 90 y luego vaje? Pues no.
Sé que algunos discreparán con migo, pero yo dejo que Windows10 home o pro administre los recursos del sistema como más le parezca. Hay quienes preferimos aprovechar todos los recursos, y otros que usan herramientas externas o edicionescon menos cosas para vajar el uso de Ram (y solo el uso de Ram, a mi el de CPU siempre me va normal) y al final resulta que MenReduct, por ejemplo, cierra cosas para aorrar la Ram, lo he leído en algún lado, y yo al menos no sé qué procesos cierra exactamente.
siempre, ¿alguien más piensa que el CPU necesita volver a cargar nuevas cosas? Es un efecto de mejora del rendimiento porque se limpia y todo eso, pero... Bueno, estas cosas las explica mejor el canal Giocode.
Física: 3.02 GB de 3.70 GB utilizada (81.7%). Virtual: 6.58 GB de 11.20 GB utilizada (58.8%).
Y todo va bien.

счёт: +0

Последнее изменение carlospianista3, 19.06.2021 20:03:07

100. killer-instinct,

según tengo entendido (tómese a rumor solamente y si Microsoft no dice otra cosa)
que seguirá pidiendo windows 11 como requisitos los mismos que con Windows 10.
Esto como dige en el paréntesis, solo que Microsoft diga otra cosa al respecto.

счёт: +0

101. carlospianista3,

Agrego una cosa más: Edge tiene pestañas en espera, Chrome puso algo similar. Después de unos minutos de inactividad, una pestaña abierta pasa a segundo plano y consume menos recursos.
Por cierto, he cerrado Youtube, que estaba viendo un video, y la Ram ahora está al 72.1% y con WhatsApp Desktop abierto. O sea: No sé si se entiende mi punto, pero al mirar el porcentage de uso de la Ram lógicamente vas a tener ganas de buscar cómo disminuirlo. Si no, y todo va bien, no tendría que hacer falta. Es mi opinión.

счёт: +0

102. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a ver, provemos... ando aburrida así qué

счёт: +0

103. darkfire,

hola chicos se que lo que les boy a preguntar no tiene nada que ver con el tema pero quería ayuda con teams ya que no se como axeder al aula virtual del teams no se si me puedan ayudar ..

счёт: +0

104. ElDeMonterrey ,

(A lo que yo he escuchado) (lo pongo entre paréntesis para no ocacionar conflictos) Microsoft siempre ha tratado de que sus sistemas (mejor dicho generaciones) sean muy accesibles para todos. Ejemplo: Mi nuera tiene una laptop con 2GB de ram, y Windows 10 Home le corre bien, yo tengo 4GB en ram (tanto fícica como virtual) (Windows 10 Enterprice 21 H2) y la ram lo máximo que llega es al 62%. Uso; 35%.

счёт: +0

105. kumar_sanu ,

hablando de windows11, ya se dieron cuenta que ahora va a ser más exigente en cuanto a requisitos? necesitamos como mínimo TPM2.0 (esto se ve yendo al diálogo ejecutar y colocando tpm.msc) 4gb en memoria ram... y no recuerdo qué más.

счёт: +0

106. killer-instinct,

eso por la buil filtrada, pero esperemos a ver qué dice Microsoft al respecto ya es mañana. Toca esperar eso.

счёт: +0

107. El-Megalovano,

Y, amigos de la tierra y el universo entero, de que se cumplió y se predijo, finalmente se cumplió! Microsoft hace minutos reveló que claro, y clarísimamente claro, la próxima versión de Windows con código nombre Sun Valley es oficialmente denominada Windows 11! A juzgar por el número de versión interno (10.0) Windows 11 será la próxima grandísima actualización al sistema operativo más popular y usado entre todas las personas de diferentes épocas y sentidos como lo son la felicidad y sobre todo la alegría que casi un quinquenio y 2 años trabajando con Windows 10 fue algo de lo fenomenal! Felicidades Microsoft por haber cumplido mi profecía.
Para Insiders como yo: Dicha versión saldrá aproximadamente en una semana.

счёт: +0

Последнее изменение El-Megalovano, 24.06.2021 17:52:18

108. arielfernando1 ,

(si tengo esta versión de insider me llegará el 11? Windows 10 Insider (64 bits) build 21390.2025

счёт: +0

109. Rayo.bgtr ,

Windows 10 21H1 (64 bits) build 19043.1081

yo estoy en el anillo beta, el más recomendado de todos, supongo a mi me llegaría en un mes o así.

счёт: +0

110. Sergielin,

A todo esto, es imposible que Windows 11 exija UEFI obligatoriamente. Porque en máquina virtual ha funcionado en modo bios, y si solo requiriese UEFI significaría que ya no habría tal vez Windows 11 de 32 bits. A todo esto, la build 21390 no sale en la web de microsoft.

счёт: +0

111. killer-instinct,

tengo entendido que también liberaron una especie de aplicación para saber si el equipo es compatible con windows 11, voy a buscarlo y les comento.

счёт: +0

112. Rayo.bgtr ,

"Herramienta para saber si tu pc es compatible con windows 11" (https://download.microsoft.com/download/1/d/d/1dd9969b-bc9a-41bc-8455-bc657c939b47/WindowsPCHealthCheckSetup.msi)

счёт: +0

Последнее изменение Rayo.bgtr , 24.06.2021 18:56:30

113. alejandro-rod ,

sonamos, me acaba de saltar esto: Este equipo no puede ejecutar Windows 11

Mientras este equipo no cumpla con los requisitos del sistema para ejecutar Windows 11, seguirás recibiendo actualizaciones de Windows 10.
Lo raro es que cumplo con todos los requisitos!
Tengo 16 gb de ram, un ssd de 512, un procesador intel core i 5 de séptima... Salvo que para este chip no sea compatible... y qué pasaría si la instalo igual?

счёт: +0

114. kumar_sanu ,

recuerda que tienes que tener el tpm 2.0 y eso.

счёт: +0

115. Green_fingers ,

Windows Installer El paquete de instalación no es compatible con este tipo de procesador. Póngase en contacto con el fabricante del producto.

счёт: +0

116. alejandro-rod ,

tengo el tpm2.0 activo. Quizás no esté activado en la bios.

счёт: +0

117. Rayo.bgtr ,

Buenas noticias: este PC cumple con todos los requisitos del sistema para Windows 11 y es gratuito. Le avisaremos cuando esté listo para instalarse.

счёт: +0

118. el-farolero ,

amigos, yo tengo la verción de windows 20 h2, será que me llegará la actualisación de windows 11?

счёт: +0

119. darkfire,

posteo el juego con el amigo jdfulgencio le gané con una ficha... fue un buen juego

счёт: +0

120. el-farolero ,

ups!.

amigo, te equivocaste de ilo

счёт: +0

739 сообщений, 25 страниц:  1 2 34 5 6; 25 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись