Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 сообщений, 25 страниц:  1; 5 67 8 9; 25 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. killer-instinct,

ahora falta ver tu ram, pero no dudo que tengas más de 4 GB de esta...

счёт: +0

182. el_helado_que_muerde,

pregunta. como béo mi bersión de tpm? escrivo tpm.msc, y me sale lo siguiente Administración del Módulo de plataforma segura (TPM) en el equipo local
Administración de TPM en el equipo localexpandido1 de 1nivel 0
: doy tab y me sale introducción, estado, información de fabricante del tpm, pero nó pasa nada si doy enter o léo con las flechas en todo eso, no me da información. espando administración del equipo local y me sale algo de comandos pero nó la información de la bersión del tpm

счёт: +0

183. leocapo,

Memoria física instalada (RAM); Valor: 8,00 GB 28 de 41. Falta ver lo de la gráfica (creo) pero no sé dónde

счёт: +0

184. Rayo.bgtr ,

lo de la grafíca lo cumples sin drama. trata ver si tienes el tpm activado en la bios.

счёт: +0

185. carlospianista3,

Puede ser un falso positivo de la herramienta. Anda que falla en algún que otro equipo, la verdad.

счёт: +0

186. kumar_sanu ,

de hecho, ya se comprovó que con tpm 1.2 también puede correr windows11

счёт: +0

187. Harry_Potter,

No se tiene que demostrar nada.
Microsoft dijo que no se recomienda actualizar con TPM 1.2, aunque sí se permite hacerlo. No se podrá con versiones inferiores a esa, mas no es algo de lo que preocuparse actualmente, puesto que TPM 1.2 salió en 2009.

счёт: +0

Последнее изменение Harry_Potter, 27.06.2021 00:22:36

188. leocapo,

@pancho, no hay manera de saber si el tpm está activado sin necesidad de ir a la bios? Pasa que bueno... Ceguera jajajsj, de todos modos voy a ver si pido prestado unos ojos de por ahí

счёт: +0

189. kumar_sanu ,

el tpm, se puede ver si está activado ejecutando el comando "tpm.msc" y yendo con navegación de objetos hasta posicionarnos en información del fabricante, y dice de la siguiente forma: 403.00 y buscamos lo siguiente: Versión de la especificación: y en mi caso dice 2.0

счёт: +0

190. leocapo,

Y dónde dice que está activado? ahí sólo dice la versión del tpm y la del fabricante, pero no si está activado. O es así como tiene que decir. No entiendo

счёт: +0

191. carlospianista3,

Tiene que decir que el TPM está listo para usarse. Pero pues eso, hay que ir viendo cuando la aplicación que comprueba compatibilidad se actualiza.

счёт: +0

192. leocapo,

]En mi caso sí dice así. TPM está listo para usarse. ¿Esa es señal suficiente para indicar que está activo?
Pues entonces no sé qué le andará faltando a la pc, de verdad. Pero sí, yo también tengo esa sospecha de que esa herramienta de comprobación no es muy certera que digamos. tengo un amigo que también le pasa lo mismo. En este caso, él cumple con todos los requisitos, pero en el comprobador le salta que no es así. En mi caso, la herramienta de comprobación me salta que no es compatible, y si me voy a windows update, en la parte de insiders, también me dice lo mismo. Habrá que esperar no más?

счёт: +0

193. el_helado_que_muerde,

me pasa lo mismo que a leocapo

счёт: +0

194. kumar_sanu ,

esperen 1 o dos semanas chicos, o hasta octubre. ya si les llega llegará. y si no, es que no es compatible.

счёт: +0

195. Sergielin,

Pero una pregunta, ¿se puede descargar Windows 11 desde la web oficial y es una build posterior a la 21996?

счёт: +0

196. AnimalMetal,

a actualisar a windows 11 insider! lol

счёт: +0

197. james_holden,

ya ví porque mi pc no es compatible, dice que no se encuentra el TPM, nimodo, a comprar otra laptop

счёт: +0

198. Rayo.bgtr ,

pues acá esperando windows 11. ya estoy en el anillo de desarrollo.

счёт: +0

199. arielfernando1 ,

Windows 11 Insider Preview 10.0.22000.51 (co_release) Instalando: 52%

счёт: +0

200. Rayo.bgtr ,

apa, como lo hiciste?

счёт: +0

201. arielfernando1 ,

yo según no cumplo con los requisitos, así que por las dudas leí un tutorial de como forzar la actualización, eso si modificando el registro. pero al ver el registro tenía todo tal cual como ellos decían, así que solo busqué actualizaciones y listo. he de decir que estoy en el programa incider

счёт: +0

202. kumar_sanu ,

la pregunta de los 300000 millones de bitcoins. tarda mucho?

счёт: +0

203. arielfernando1 ,

hola, eso no se, todavía sigo descargando la actualización.

счёт: +0

204. leocapo,

Supuestamente microsoft actualizó el comprobador y una de las novedades es que este te diec cuál es la incompatibilidad del sistema pero realmente, a mí me sigue diciendo lo mismo. No sé que onda. Alguien sabe?

счёт: +0

205. Rayo.bgtr ,

yo traté de hacer lo del artićulo, y aunque mi pc está tal y como dice que debería quedar, no me llega.

счёт: +0

206. AnimalMetal,

ya activaste tu tpm @leo?

счёт: +0

207. Rayo.bgtr ,

Windows 11 Insider Preview 10.0.22000.51 (co_release) Descargando - 2%

счёт: +0

208. leocapo,

Según vi en un canal de youtube, para fijarse que onda con el tpm tenías que irte a las opciones de seguridad y el dispositivo, abrir la sección de detalles del procesador de seguridad, y ver que onda. A mí las opciones que me apareen aquí son estas.
Información sobre el Módulo de plataforma segura (TPM).
Especificaciones
Fabricante
Intel (INTC)
Versión del fabricante
11.0.10.1002
Versión de especificación
2.0
Versión de especificación de PPI
1.2
Versión secundaria de la especificación de TPM
1.16 (10/30/2014)
Versión de especificación de cliente de equipo
1.00
Estado
Atestación
Listo
Almacenamiento
Listo
No se que significa eso, yo supongo que si está activado.

счёт: +0

209. kumar_sanu ,

entonces solo estará para el canal dev en estos días? y cuando se liberará para el canal beta?

счёт: +0

210. Rayo.bgtr ,

OIGAN, ESTOY UNA VERSIÓN ANTERIOR A LA beta d windows 11, y me va muy lenta esta cosa. 64.2% RAM utilizada, CPU a 9.4%. 100%, cargando batería. es normal?

счёт: +0

739 сообщений, 25 страниц:  1; 5 67 8 9; 25 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись