Hablemos sobre los globos

50 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. hijitus ,

Hola a todos, abro este tema para hablar de estos maravillosos juguetes, o decoración para los cumpleaños, ablo de los globos, alguno le gusta jugar con eso, a mi los globos me gustan, pero me dan miedo cuando explotan, si es más disfruten el hilo

счёт: +0

Последнее изменение hijitus , 10.06.2021 21:44:10

2. Fred_Weasley,

De los globos no tengo mucho que decir, la verdad. Pero igual me asusto cuando explotan, algo tengo con los sonidos fuertes como una moto, un globo o cosas por el estilo. No me asusto de miedo, si nó como que salto porque no estoy preparado para escuchar un sonido con aquella intencidad, no sé a que se deba la verdad.
Es aburrido jugar con ellos, quizás cuando era chico me divertía más. Sin embargo para mandarlos a la basura con estilo, en cada cumpleaños los reviento con las manos, con los pies, con la espalda, jajajajajaja. Apuesto a que esto en 3 días más estará como 4 páginas más atrás :D

счёт: +0

3. Tenzin,

Eeee a mí también me daban miedo los globos xD! ahora ya no tanto, pero a veces sí me ponen nervioso que revienten inesperadamente

счёт: +0

4. androide17 ,

No sé, pero cuando toco un globo desinflado no puedo recistir la tentación de inflarlo y hacer ruido mientras se bota todo el aire.

счёт: +0

5. Anduin ,

amí me gustan esos glovos, de esos que tienen un hilo y aire adentro, y buelan asta arriba.

счёт: +0

6. androide17 ,

Eso es porque los inflan con helio

счёт: +0

7. Fred_Weasley,

Yo tenía uno de esos en mi casa, se la pasaba pegado en el techo jajaajjaja

счёт: +0

8. maurus ,

jajajaja, que divertidos son los globos, yo de chico hacía pelotas sonoras con globos, poniéndoles dos bolitas adentro estaban muy divertidas hasta que se rompían, unos minutos después jaja.

счёт: +0

9. androide17 ,

Otra cosa que me encantaba hacer, de niño, era que cuando se desinflaban, agarraba un extremo del globo desinflado y lo succionaba, como haciendo un globo, pero más pequeño, y me lo pasaba por los dientes. Jajaja, eso hacía un ruido insoportable!

счёт: +0

10. siervodejusticia ,

Globos. Oh madre mía, he sido un globoadicto casi toda mi vida, pero al igual que alguien lo expresó no puedo resistirme a la tentación de tomar un globo desinflado, y simplemente hacer ruido al dejar escapar el aire.
La otra es torturar el globito, y ponerlo a chillar. Yo solía hacerlo por largos períodos de tiempo, y los que estaban a mi alrededor simplemente no lo soportaban múuajajajaajjaaj

счёт: +0

11. Fred_Weasley,

Si! tomas un globo inflado pero no amarrado y, posterior mente le agarras con dos dedos por ambos lados de la voquilla, para que el aire escape haciendo un chillido divertido. Siempre me regañaban por eso

счёт: +0

12. siervodejusticia ,

la cosa es que a mí, ese ñiiiiiiiii que produce el globito siempre me ha producido un placer enfermizo ajajajajajajajajajajajaj.Y más cuando al mover la boquillita la tonalidad cambia según el espacio que le dejes al aire.

счёт: +0

13. Emil-Solerian,

yo recuerdo cuando era mas chico de inflarlos, y tirarlos para arriba y volaban hasta que se les iba el aire xd

счёт: +0

14. Franco_Montecucco,

Hablando de globos: a mí también me pasa lo de ponerme un poco nervioso cuando se está en una fiesta o ambiente así en el que se revientan globos.
Es como si uno no se esperase el sonido de repente, pero aparte de eso, cuando era chico me gustaba usarlos para jugar. Me acuerdo que conocí un tipo de globos que son largos, como unas lenguas, y que al inflarlos, en vez de tomar forma esférica, se estiran bastante.
Con esos sabía hacer formas de animales o doblarlos de manera que quedaban como una especie de casco. Me pasaba las horas largas con eso, o llenándolos con agua.

счёт: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no... enserio? busquen ayuda, enserio! ajjajajajaja. es que se la fuman. en lo personal, no puedo tolerar tener un globo cerca. tal y como mencionaron mas arriba, el tema es que nosotros al tener los oídos mas agudos, supongo que los ruidos que salen de improviso con tonalidades fuertes nos molestan. el tema es que a mi me ponen ultra nervioso, porque a penas tengo uno cerca, es como si tuviera una granada en frente de mi cara. pero lo chistoso, es que teniéndolos desinflado, no hay problema. lo mismo pasa, que no tengo problemas para inflarlos y luego amarrarlos. el tema comienza, cuando sale de tus manos y ya no tienes control sobre él. y respecto a eso de hacer ruiditos con él, upa, no se como expresarlo. pero, tampoco llego a tanto como al placer perverso que siente el siervo atormentando a los demás con el chirrido según la salida de aire que le des para que estem... entone su vella música? :p

счёт: +0

16. el_dengue,

jajajajajaj, me pasa lo mismo que a @kaladin-vendito-por-la-tormenta

счёт: +0

17. Tenzin,

Waaaa yo quiero aprender a hacer globofleccia! a mí igual me encantan los globitos largos, aquí en méxico les decimos de espadita jajaja, y los pallasos los usan para hacer figuritas. Y siiii, a mí igual me gustaba hacer chillar con el aire a los globos jajaaa, aunque a los demás les molestara el sonidito. También me gustaba jugar con globos de agua, esos no me daban tanto miedo porque no tronaban tan fuerte cuando se rompían, y era divertido explotarlos encima de alguien xD.

счёт: +0

18. Phocion,

u, sobre lo de @franco me encantaba inflar los globos con agua. Y cuando tenía la oportunidad, los reventaba contra el suelo o autos. Cabe aclarar que lo asía en un vehículo de conocidos y, aparte en un clima el cual en unas horas se seque. Pero si, me gustaba jugar con los globos. A, y sobre que exploten, pues es algo que no me gusta (cuando tienen aire) porque si tienen agua no suena tan fuerte.

счёт: +0

19. androide17 ,

Yo una vez por maldad me llevé un alfiler para explotarle los globos a mis amigos, xD

счёт: +0

20. Franco_Montecucco,

Ahora que escucho de un alfiler, para eso también andaría perfecto el punzón. Solo por darme el gusto, si llego a tener a mano un globo y el punzón, lo reventaría así nada mas que para divertirme.

счёт: +0

Последнее изменение Franco_Montecucco, 11.06.2021 00:32:33

21. tiranitar ,

amí también me gustan los glovos.
lo qué no soporto, es cuando los revientan.
eso si no lo soporto!
me acuerdo qué una vez en el quínder, me reventé un globo en la cara, cerca del ojo izquierdo...
aaa... se ciente muy feo...

счёт: +0

22. Braille_and_Speak2000,

algo que hacíamos mis hermanos y yo con los globos que contenían Elio, llevárnoslos a lo boca y explotarlos. Se sentía una cosa extraña con esa cosa que salía, en mi caso no sé cómo se escuchaba mi voz de fuera pero las voces de mis hermanos se distorcionaban ligeramente por un instante. Cuando otra persona explota un globo, al principio me asusto porque en efecto me llega el sonido de repente, pero cuando a alguien le da por explotar globos continuamente, ya estoy sufriendo. Eso sí, no sufro cuando los explotaba yo. Como me daba miedo sentir esa suerte de chispazo al explotar en mis manos, o los pisaba, o me sentaba haciendo presión con el cu.
Ahora me pregunto, es muy complicado hacer globoflexia? Porque he tocado formas muy copadas.

счёт: +0

23. hijitus ,

Los Globos se revientan porque el material es muy delicado, no me acuerdo cual era el material que se usaban para los globos y para las cosas inflables, pero hay que tener cuidado, No uses un alfiler, un tenedor, un lápiz, etcétera, los Globos y
las cosas inflables tienen un material muy delicado

счёт: +0

Последнее изменение hijitus , 11.06.2021 05:27:43

24. Justina,

Odio el ruidito que se hace al tocar un globo, me ponen nerviosa y con los globos de helio menos; es como si me hagarrara una sensación de que van a explotar de una manera ruidosa a tal punto que lleguen a aturdir mis oídos por eso en mis cumpleaños nunca se compró globos y los cumpleaños a fuera de mi casa, en esos si tenía que verle las caras pintadas con marcador a los inflados. Por lo tanto solamente me colocaba unos taponcitos en las orejas por un rato y listo.

счёт: +0

25. elargentino,

¡que bueno que no me conosieron cuando yo era chico! en carnabal salíamos a tirarle bombitas a las chicas. no se como se tomará eso hoy en día, sobre las feministas. pero beíamos una chica bien bestida ¡y sas! la empapábamos. y nos reíamos de su reacción. gege. y la chica tenía que resignarse o cambiar de camino. gege. recuerdo que una bes le apunté a una chica desde un segundo piso a mas de 50 metros de distancia, y paff le pegué. esa chica resién estaba cambiada, y iba a salir, luego ella agarró una piedra y se puso a pelear con mis primas. gege. yo allí agachado para que no me peguen, y mis primas diciendo ¡es cieguito es cieguito! el tema es que ella se tubo que cambiar todo pues creo que estaba maquillada. pero bueno eran otras épocas.

счёт: +0

26. hijitus ,

Yo me pregunto, Cómo puedes hacer para dibujarle una carita a un globo, porque no puedes usar un alfiler, o un lápiz, porque si no explotan, he visto que los Globos se le dibujan cáritas pero no sé cómo le hacen para que no exploten

счёт: +0

Последнее изменение hijitus , 11.06.2021 16:36:33

27. ElDeMonterrey ,

Jajajaja, que chidos los globos! a mi cuando explota uno solo una ves, si me agarra de improvisto. Pero si explotan seguido me acostumbro, A mi lo que me estresa un poco es el ruido de cuando los abientas para que suene, no sé... como un pedo? pero solo un poco. Al igual quel Siervo, soy fan de atormentar a la gente o incluso a mi mísmo con el ñíiiiip de el chillido de los globos!

счёт: +0

28. Fred_Weasley,

Quizás las hacen cuando están desimflados, o con mucho cuidado con una erramienta que únicamente contenga tinta y que no sea filuda.
Mi papá me tiraba globos con agua, (le llamamos bombitas de agua y son más pequeñas) La cosa es que me los tiraba desde el balcón mientras yo estaba en el patio, dolía cuando me reventaban en toda la espalda.
Pero los de elio eran divertidos Porque al desimflarlos, tu voz e agudisaba, si, pero no es como si simplemente le subieras el tono. Adoptaba como la voz del efecto de ardilla.
Y pensé que era el único que se ponía nervioso con los sonidos fuertes, pero ya vi que no. No soporto las motos, ni los globos reventándose cuando no están en mi control, pero de igual manera cuando reviento uno casi siempre me tapo los oídos.
Mi reacción frente a estos fuertes sonidos es un saltito, como si me hubieran asustado.

счёт: +0

29. alejandro-rod ,

Yo le tengo miedo desde chico, cuando los toco me produce un rechazo que no les puedo explicar. No logro entender por qué. Hace 4 años que no toco uno. De todas formas, cuando los rebiento me divierto mucho, eso sí, con el pie, con la mano nunca pude hacerlo. Pero creo que es hora de empezar a superarlo

счёт: +0

30. tiranitar ,

las caritas se las pintan con un tipo de lapis qué no tiene punta filosa, aquí en méxico, se les conoce como marcadores, o plumones.

счёт: +0

50 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись