Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 110 111112 113 114; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

3331. Titan,

No puedes acceder a este documento porque infringe nuestros enlace Términos del Servicio .

счёт: +0

3332. bautista_lpf,

joer a.a La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

счёт: +0

3333. miguelantonio,

Necesitamos hacer algo urgentemente! porque La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo! XDDDDDDD.

счёт: +0

3334. Titan,

me dééééééséééééspéééééróóóóó

счёт: +0

3335. arielfernando1 ,

miren que les parece que en lo que los arcángeles despiertan, aprendemos a hacer otra cosa. aquí les van algunas sujerencias:
1: salgan a que les de el aire. esto les será beneficioso.
2: convivan con su familia. fuera de sus cuartos hay gente llamada familia.
3: prueben otros juegos. a parte de reino hay muchos otros juegos que también darán horas de diversión.
4: duérmanse. si nada de lo anterior les llama la tención, de seguro dormir si.

счёт: +0

3336. topero,

de acuerdo con @el granjero jajaja: chicos, de verdad tranquilos, relájense que en cuanto reino regrese se les notificará por aquí, o se les conectará automáticamente si lo tienen abierto.

счёт: +0

3337. Titan,

lista de cosas que ago cuando reino no esta actibo . 1 rebisar cada minuto aber si hay algo nuebo en el foro xd ok no bueno si xd

счёт: +0

3338. MinervaMcGonagall,

yo igual, voy siempre al foro, ah, y abrir reyno cada dos por tres, a ver si regresa xd

счёт: +0

3339. miguelantonio,

uy sonó algo turbio eso que: "se les conectará automáticamente si lo tienen abierto". Bueno, yo mejor checo el foro mientras que hago mis cosas cotidianas. pero excelente aporte del granjero. Nosotros siempre usamos las redes disque sociales para procurar socializar con gente a quien no conocemos, pero somos asociales con nuestra propia familia. Así que a disfrutar de la vida que es corta y de nuestras familias que es todo lo que tenemos y las caídas de un familiar es más dura que la caída de un audiojuego.

счёт: +0

3340. Franco-Escamilla ,

Al aire gente.
Lol.

счёт: +0

3341. MinervaMcGonagall,

aaah, y también intentar escribir cualquier tontería en un documento Word, o dormir

счёт: +0

3342. Titan,

ya esta a el aire?

счёт: +0

3343. BobLeeSwagger,

eeeeesooooo al aireeee

счёт: +0

3344. Titan,

joder yo que queria jugar y

счёт: +0

3345. Manfred,

De verdad que sí, totalmente de acuerdo con El Grangero. Hay muchas cosas que ahcer, entre ellas tenemos una vida, una familia, tenemos muchas cosas que ahcer que un juego. Por dios, Vívanla carajo, no se pongan a hacer pataletas cuando el jueguito cae, no se pongan a decir: ¿Y ahora qué hacemos? El jueguito, quería jugar porque jalármela ya me parece aburrido... En serio, de verdad que hasta una tarde de bajo del sol les hace muy bien y yo lo e hecho. Soy más moreno ahora pero... por dios, salgan de sus casas que les hace muchísima falta.

счёт: +0

3346. Titan,

alguien me pasa los parches porfa?

счёт: +0

3347. Joysilove,

hola, disculpen cómo hago para conseguir portales de luz?

счёт: +0

3348. ahrripoter,

aquí está el parche
https://fromsmash.com/M934H5j2bQ-et

счёт: +0

3349. tIGREsA ,

en la tienda celestial amiga

счёт: +0

3350. BobLeeSwagger,

chicos la cuestion de los cuadros bañados en oro, cuando se cae en las celdas como se hace para salir de alli? aparte estoy usando una caja de regalo y no me deja mandar nada

счёт: +0

3351. Titan,

gracias@berlin

счёт: +0

3352. ahrripoter,

chicos adonde encuentro las perlas

счёт: +0

3353. Titan,

ayuda el juego no teiene ningun sonido

счёт: +0

3354. BobLeeSwagger,

re inicia el juego y si no entonces da chif f6

счёт: +0

3355. Def-Leppard,

chiff F6? esa no la tengo xd

счёт: +0

3356. Titan,

creo que el errror era que tenia la v 3.6 xd

счёт: +0

3357. tIGREsA ,

ayudaaaaaaa no podemos subir esta montaña, porque tenemos que encontrar un salto y no lo encontramos, haaaaaa. escalando la alta montaña rocosa. es muy alta, pero no tan peligrosa. el viento que la recorre te agita el pelo con fuerza a medida que caminas. Jodeeeeeeeeeer

счёт: +0

3358. Princesita ,

Hola chicos, vengo con una consulta. Pasa que, al utilizer el portal de luz, me quedo, no sé, paralisada o algo y no puedo hacer nada. Qué puede ser?

счёт: +0

3359. Phantom_of_the_Opera ,

Bueno, el portal de luz tarda lo suyo. Lo activás con retroceso, seleccionás lugar, presionás alt enter y esperás.

счёт: +0

3360. sol-dorado,

el portal te paraliza cuando entras en él, y entre que eliges destino y el portal viaja, hay un tiempo de espera de 15 segundos.

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 110 111112 113 114; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись