Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 114 115116 117 118; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

3451. Def-Leppard,

te comprendo, no ha de ser fácil. entonces, pide un dinero por el producto final futlan, yo pago por lo que veo que me gusta. me gusta uboat, lo pago. me gusta mkx. lo pago. pero así yo no te puedo dar dinero hijo. de todos modos, que la escusa acabe siendo la pasta, es francamente lamentable. todos os metisteis con el juego por gusto personal, nadie obliga. entonces, preparaos para que lluevan críticas. equipos reputados de programadores de grandes y poderosas empresas las reciben todos los días del mundo, y creo que ninguno se pone así.

счёт: +0

3452. miguelantonio,

tan bello que es leer a alguien con humildad, con una verdadera sindérecis que uno dice, excelente lo que expresa, pero esto ya me hace acordar al chiste de una muchacha boba que a todo le ponía peros.
Y un día conoció a un chico, el le pidió que fueran novios, ella le dijo: "¿Y si mamá me pega?", entonces el le dijo que no, hasta habló con la mamá y la señora accedió. Luego le propuso matrimonio, y la muchacha boba le dijo: "¿Y si mamá me pega?".
Nuevamente el mismo proceso, se casaron y llegó la planificación de la luna de miel. ¿Nos vamos en auto mi amor! la boba: ¿Y si nos chocamos? Entonces nos vamos en barco mi vida! Y la boba: ¿Y si nos hundimos? ¡Entonces nos vamos en avión mi vida! Y la boba decía: ¿si nos estrellamos?
Llegaron al hotel, y el le pidió un beso y la boba: "¿Y si mamá me pega?",
finalmente se pusieron al momento más lindo y tierno pero el le dijo a su esposa:
¡Muévete mami!
Y la boba:
¿Y si se sale?
Así más o menos se me parece este compañero, a la boba del chiste.
Pero es que como dice el refrán, de todo hay en la viña del señor y existen este tipo de arrogantes con ínfulas de superioridad porque tienen algo de ¿Como es que le llaman? ¡Pasta! Aunque la pasta me encanta con mayonesa y carne molida. Pero tranquilos muchachos, tal vez no es el conocimiento del chico el que habla, es su arrogancia y carencia de humildad la que hace que escriba tantas cosas.
Debería ya que tiene tanta pasta, crear un audio juego a su gusto y gana, y que sea de pago, para que los ciegos con harta lana como se diría en otro lenguaje, acudan a gastar pasta y que nadie le critique nada porque no devuelve el dinero y adicional se reserva el derecho de admisión.
Con un lenguaje tan pero tan vulgar lo que al parecer es cotidiano en los chicuelos con mucha pero mucha pasta que pretende darnos clases a los pata en el suelo.

счёт: +0

3453. liu_kang ,

neta que este carnal ya me tiene asta la m**. a. ayuda, me muero por tanta pelotudés que ta diciendo e.e

счёт: +0

3454. marcos.alfredo,

para mi que nos caímos.

счёт: +0

3455. Sam-Weasley ,

a esperar a que vuelva xd.
el juego

счёт: +0

3456. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos.
bueno, ya se la agarraron contra el def xd.
traanqui nomás chaval. aver, pasa pasta, pero ¡con unas buenas alvóndigas, porque tengo ambre!
creo que desde hace 3 días no me doy una vuelta por reino, pero la última vez que fui a matar bots, siertos bots daban solo mgerems, y otros solo elementales.
sería genial que vuelvan a dar ambas monedas, porque se degrada el arma, y tenemos que comprar municiones.
además de que nos cayó la inflación. d

счёт: +0

3457. palermo,

hola chicos que tal, no puedo instalar el juego, instalo y me dice que error al ejecutar, que se puede hacer? gracias por la colaboración.

счёт: +0

3458. Def-Leppard,

la humildad de toda la gente congregada a mis comentarios.... es abrumadora chicos, realmente abrumadora. en fin, prefiero no responder a miguel ahora, mejor mañana, si porque ahora, probablemente, me quedara sin cuenta. medito el mensaje, y mañana, caballero, le garantizo mi respuesta. es curioso que, en fin, dando unas arazones, la gente sea tan así, pero no se preocupen, mañana les diré. a por cierto. aún nadie ha sabido decir, que género es reino, aparte de un buj con patas esperando el momento de explotar, jlo puedo entender, si, si si, no soy programador pero entiendo que existan, solo que la próxima vez.... alargar la beta

счёт: +0

3459. Rayo,

Creo que solo puedo responder a la beta.
Creo que así alargarla un mes, o más no hubiera sido muy diferente, porque es completamente distinto tener 15 players en beta, tanto como en servidor, como , vamos, a nivel testeo de mapas. a tener 80, o 100 conectados, que son los picos de reino.
Ahora bien, según tengo entendido, el juego sigue apareciendo como beta, y los arcángeles lo han manejado como tal

счёт: +0

3460. ElComandante,

para Palermo, cual es el error exacto que te tira el juego.

счёт: +0

3461. reylimon,

dejemos de hablar de supuestos y alguien diga , cuanto presupuesto se necesita para programar un juego mejor de lo que está hoy , con el realismo 50d, sonido 8d para que les guste mas a los caballeros, y de todo.
bueno eso exajerando pero pues cuanta plata es la requerida. y se me hace raro ese comentario de atrás donde se dice que primero ver el resultado y después la plata. bueno aquí hablamos mas de invertir con esperanzas de un resultado mejor. en el mundo de las inverciones así sean en casa de bolsa de valores, o al invertir en un proyecto, estás ariesgando a que tu inverción de frutos, o se valla a la goma. así es esto.

quien se quiera montar al bus, perfecto9. quien no, no lo hace y punto. así son las oportunidades no?

y en juegos donde el realismo está mas acorde, muchos ni si quiera se hayan o no les gusta. de por si pongo de ejemplo a eurofly, hay ciegos que les cuesta un chingo jugar por su modo de juego, y que abeces se hacen bolas al despegar o salir del angar o cosas así, imagínense lo que pasaría si fuera mas realista toda vía, mucho mas. nombre tuvieran que tener estudios de piloto y demás para poderlo jugar

счёт: +0

3462. beelial,

hola, chicos. bueno, me vengo a pasar por aquí porque... porque porque sí, no?
osea hace falta cerebro aquí la neta.
chicos. def amigo, no sé cuantas veces te e dicho esto pero nada que ver resident evil, mkx y juegos similares con juegos como reyno elemental, batalla constante, vamos ni siquiera stw.
pero es que no entiendes, verdad?
en esa clase de juegos son cientos, me atrevo a decir qe miles de personas las que trabajan con esos juegos. aquí te encuentras a 4 programadores que hacen... bien, su trabajo, pero no osea amigo son 4.
a unos 15 testhers que dices bue, 15.
a una mala cantidad límite autoimpuesta por los propios creadores.
y da la casualidad que los testhers en muchos casos son creadores de otras cosas?
jodidamente perfecto.
no se parecen en absolutamente nada.
sabes? mejor, si quieres juegos de esa calidad, directamente ve a jugar con esos batos que ven, que la mayoría te mandarán a la mierda porque pedirás descripción de algo y te matarán en 2 minutos.
nada, ahora sí. la próxima vez que quieras hacer comparación, checa el género de gaming, los creadores/debs y la disposición para unir.
nada, un buen saludo.

счёт: +0

3463. reylimon,

pero en esos casos de juegos grandes, son cientas o mil personas , porque pues no se, hay encargados de la música propia de un juego? los sonidos, ignoro si los juegos los mandan a hacer también, o compran al final. los gráficos que ese es otro trabajal, las ecenas, las boces a utilizar. en fin, todo un desmadre.

счёт: +0

3464. Noob-Saibot ,

bueno jente. paso por aquí para decir algo, o mas bien a preguntar algo. y disculpen si les ofende, molesta, o cualquier otra cosa.
porqué no banearon al principal causante de el bug de los seles y las tiendas? osea, me refiero al vishard. el fue el que empesó todo, incluso, el fue el que empesó
a aprovecharse de este bug y no le dijeron nada. encambio, vishard quedó limpio, como si el no ubiera echo nada. el fue el que nos dijo a nosotros lo de las tiendas, y si no me creen que lo diga acá mi compa el reylimon: incluso, el reportó que abía perdido inventario, y abía perdido billones de mgerems y elementales, y aún hasí, tenía asta para no preocuparse por mucho tiempo. saludos, y disculpen.

счёт: +0

3465. liu_kang ,

posteo.

счёт: +0

3466. Aqaeel,

lol ese tema otra ves :V

счёт: +0

3467. Tu_gatito_ron_ron,

lol, lol, lol,lol.
aver, que pasa moro, estás jodido por qué te vanearon? y que yo creí que no.
a comparación de muchos, yo le dije al moro este que le contara a kaboerain sobre el tema, y si lo hizo bien, o si nó, muy mal. pero el carma ya le cayó.
yo tengo algunos celes que pude juntar en la misión esta de la torre, y para lo poco que me importa, pueden ir a revisar. y si quieren, los pueden quitar también.
así son las cosas chicos. escucharon el dicho del que nada debe nada teme?
que tengan una vonita noche, y nada más... aaa… sí, como cosa que a nadie le importa. que viva el perú carajo!

счёт: +0

3468. tIGREsA ,

chicos, cómo se matan a los seons o como se escriba? Porque disparo hacia arriba y no les quita nada de vida. Se que flotan, pero ni si quiera disparando se les baja la vida. Alguien me puede desir el porqué pasa eso, porfavor?

счёт: +0

3469. reylimon,

ea se tocó el tema de nuevo? bueno aprobechando.

solo expuse al amigo que se me hacía muy extraño que siendo tu el primero en enterarte del bug y aplicarlo, y claro de pedir al reporte que te restablecieran el inventario porque pues bueno perdiste muchos billones, salieras limpio del todo. osea: es extraño. claro que lo reporté, pero pues tampoco me desice de lo obtenido. pero de que fuiste el primero fuiste el primero, lástima que no se revise el log para estas situaciones y si en otras.

jodido por el vaneo, pues no tanto, que me haga esa interrogante, eso si.

son cosas muy diferentes

y velinda a los ceon los puedes matar disparando asia los lados pero saltando , salto disparo y caigo , salto disparo y caigo , no es tan fácil pero no es muy difícil

счёт: +0

Последнее изменение reylimon, 15.04.2022 06:37:21

3470. tIGREsA ,

oo, gracias

счёт: +0

3471. Tu_gatito_ron_ron,

huy pero que rápido contestó.
aver, lo perdido, perdido está.
y no sé por qué me siguen jodiendo con eso.
aver moro, al contrario de ti, yo no tomé celes, y tu sí.
tu tenías billones de cosas, yo nó. te cargaste todo un dineral que solo Vezos pagaría, yo no.
quieres algo más? a poco creías que yo era su súpper amigo y toda esa onda. naaaaaa… solo me sirvieron para quitarme de encima al jodido Yolao. pero que tóxica es esa nena!

счёт: +0

3472. reylimon,

pues mira que el servicio es mutuo , porque los señores solo ocupaban un motivo mas para cargarse al yolao de encima

y que no tuviste billones? entonces eso de la tienda de armas y de la de celes no fuiste tu el primero en saberlo? y no me estabas chingue y chingue al privado porque los admin habian echo no se que con tu cuenta y no te restauraron el inventario a como lo tenias con mas billones de los que talvez traigas ahora?

hasta te respondieron que lo unico que querias era estar clone y clone, o aprobechando eso de alguna manera. acaso no te casaste con migo en el juego por pedirme hacer el bug de las jaulas y estar cobrando el dinero del cofre de manera constante?

a finales de la verción 3.

y según yo tardé , estaba cenando y me mandaron tu mensaje del foro así que vine xd

счёт: +0

3473. manantial,

Bien, haría la advertencia general, pero en ves de hacerla de forma general haré algo muchísimo más padre que será decir directamente nombres, porejemplo bisharp, reylimon.
Días anteriores había manifestado que yo era el creador del hilo por ende les pedí nuevamente de la manera más atenta y amable que dejaran de llorar digo de pelear aquí, que para eso existían los privados en sala y que aquí no era para estar peleando si no para hablar de cosas realmente interesantes en el juego, a nadie de nosotros nos importa o interesa si se casaron para hacer el bug, o quien lo descubrió primero, realmente esos conflictos son de ustedes, no quiero ver que continúe este temita, de lo contrario pediré a los moderadores que hagan algo al respecto, recordemos que yo soy el autor del hilo, por lo tanto me siento con el derecho de exigir que se respete el mismo y que no se pelee más. Se los pido de la forma mas atenta y amable

счёт: +0

3474. tIGREsA ,

y además, peliarse por un puñetero juego? De verdad? Tengan dignidad los dos, enserio jeje. se los digo bien, de buena forma, tengan dignidad porque chicos enserio si siguen así, van a serrar el hilo y necesitamos consultar muchas cosas los usuarios por aquí, de verdad no sigan, porfavor, porfavor

счёт: +0

3475. Tu_gatito_ron_ron,

está que dice tooodo lo que el quizo hacer xd.
bueno pues, traaanqui nomás moro.
lo echo, echo está.
solo que estás llorón. pero que puedo hacer yo.
me temo que nada. vamos man, te recomiendo tener algo de vida social. Hace muy bien saves? así no te encuentras con chicos que resultan ser chicas, al revés, o nos terminamos topando con LE compañere.
ahora sí, suficiente drama por hoy. y eso que me quedé algo mas de tiempo para ver la babozada que escribían estos.

счёт: +0

3476. tIGREsA ,

noo, de verdad ya no sigan enserio jeje

счёт: +0

3477. manantial,

Bueno, no adbertiré de nuevo, solo actuaré y veremos que ocurrirá después. Esperemos con paciencia

счёт: +0

3478. reylimon,

mira quien lo dice, el que no hace mas que yorar y quejarse porque su red no es buena y ni sales de tu casa bro , o será que en perú tienen toque de queda lo cual no creo así que salga a la selva mijo

y yo no abrí el tema , solo aprobeché que fue tocado para hacer esa pregunta.

digo porque a mi compa alejandro y a gambitojoss si los banearon , y por lo que dice en el mensaje por bugueros siendo que bueno creo que es muy distinto que les haya dado a esos 2 a que ellos hayan bugueado, y me extraña que bishar no haya sido tocado. muy extraño.

por otro lado yo paro con el tema, pero recalco que ni lo abrí, solo aprobeché que fue abierto de nueva cuenta. pero si le siguen aportando apartir de acá no es mi pedo.

счёт: +0

Последнее изменение reylimon, 15.04.2022 07:30:06

3479. manantial,

En ves de abrir el tema porque "lo aportaron", por qué no vas personalmente con el vato y le preguntas directo a su privado? Cuántas cosas se pudieron haber evitado si hubieran hecho eso desde un inicio!

счёт: +0

3480. reylimon,

si verdad, deja retrocedo el tiempo espera un segundo.

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 114 115116 117 118; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись