Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 10 1112 13 14; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

331. avena_polaca ,

hoola señor comandante, me podría ayudar con esto del juego si tiene remoto es que quiero entrar al juego no puedo, sale la guitarra, nada mas cuando lo descargo aveces cuando ba en un porcentage descargado, siempre se queda,y tengo que bolver a rreintentar, y siempre pas a lo mismo,

счёт: +0

332. ulimilani,

chicos, ¿me pueden comentar un poco de que se trata este juego? porque lo nombraron en muchos hilos y parece muy bueno pero no lo conozco

счёт: +0

333. FranPrats,

es un clón, pero muuuy bien echo. si no me equiboco todos los mapas son nuevos, todos los mobs son nuevos, tiene historia, nuevos ítems, entre otras cosishas.

счёт: +0

334. Angel-of-the-fire ,

hay manamons como pandorvit y poloses.

счёт: +0

335. el-dios-cinderace,

poloses no pensava ke fuera tan fasil de matar jajajaja con la basukita pero donde está el otro manamon para hir a matarlo y tengo otra pregunta como es el kest de la carta

счёт: +0

336. topero,

reino murió otra vez? se me sigue trabando el lector.

счёт: +0

337. Franco-Escamilla ,

sí, pero ya estamos trabajando en eso.

счёт: +0

338. valkiria_19,

sii por favor, bc se cae y reino tanvién, que vida tan triste la mía

счёт: +0

339. galletitas,

buenas gente vonita. la vps de reino está activa, pero no volverá reino puesto que se harán algunos cambios. por favor, se les pide de la manera más encarecida paciencia. muchas gracias.

счёт: +0

340. Carol-89 ,

Para @ulimilani, reino elemental es un juego similar a desafío mortal o batalla constante, no sé si los has jugado. El juego está muy interesante porque tiene historias, leyendas, hay muchísimos mapas por explorar, bichos por matar (aunque personalmente no puedo matar nada) y tiene una temática muy variada jajajja es una mezcla muy loca de magos, dioses, planetas y manamons. El punto es que podés hacer de todo, desde conseguir armas para matar bichos y otros jugadores, hasta pasear por las ciudades, comprarte una casa, una mascota, un medio de transporte como un camión, comidas variadas y muchas cosas que seguro no sé porque me falta explorar. Espero que te sirva y que te animes a jugarlo, está muy bueno!

счёт: +0

341. el-dios-cinderace,

muy buena explicaación @carol pero no compares a reino con la mierda de bc que no tiene ni historias,ni leyendas,ni nada solo es un juego pedorro que solo entras a que te ensinten y matar y comprar items que son extremadamente caros reino es otra cosa tantito mas de respeto y no compares un juego elit como reino con semejante basura como bc

счёт: +0

342. ahngel ,

quietos xd. no metamos bc ok? ya stop de esas peleas

счёт: +0

343. galletitas,

no hay competencia con reino y bc. mucha paranoya. nadie compara. cada juego tiene lo suyo.

счёт: +0

344. el-dios-cinderace,

es cierto cada quien tiene lo suyo y respetable pero yo creo ke estuvo bien dada la explicación pero cayó en comparación y para nadda le compite

счёт: +0

345. galletitas,

no hay competencia. a leer con discernimiento.

счёт: +0

346. valkiria_19,

bueno muchachos yo he jugado bc por mucho tiempo, hace poco inisié en reino y estoy encantada, me encanta dodas las historias que tienen y como te describen todo, asta aveces pienso que esto en el jueg de lo bueno que es

счёт: +0

347. el-dios-cinderace,

es lo ke trato de decir pero con otras palabras reino es otro royo diferente es mas desafiante que bc,y ke desafío aquí no solo tiras pistolasos,vives aventuras

счёт: +0

348. Carol-89 ,

que sensible estamos! XD. No comparé nada con nada, simplemente expliqué que hay algunas similitudes por si el usuario había jugado uno de esos anteriormente. Es como decir que manamon tiene similitudes con poquemon. Obvio que cada uno tiene cosas diferentes pero hay cosas parecidas como para dar una idea general del juego. Después si bc es esto o lo otro no tengo ni idea porque ni lo juego. Solo jugué desafío hace mil años.
Pero bueno volviendo al tema, espero que vuelva con todo reinos! Ya esperé bastante tiempo para poder jugarlo, esperar un tiempito más no afectará en nada :)

счёт: +0

349. tecno-camon-17-pro ,

esperemos que pronto vuelva reino

счёт: +0

350. ulimilani,

para Carol-89 gracias por la explicación, no jugué ni bc ni el otro que nombraste, pero voy a tratar de jugar este cuando vuelva. lo que pregunto ¿es muy pesado? porque si es pesado lamento decirles que no lo voy a poder jugar

счёт: +0

351. Jarro_Mocho ,

Pesa 555 MB exactos

счёт: +0

352. Dariel,

Dariel abraza a facucito, al filo, a mau, a angel, a scorpion, a naginni, al manzano, Al negro, a yeifrem o como se escriba, A su paravatai, y a todos aquellas (a) que son abrazables!.

счёт: +0

353. sol-dorado,

Hey master, y para el merlin no hay abrazo? vengaa

счёт: +0

354. TemasVarios,

Para el merlin no porque es horrible. xdd.

счёт: +0

355. Chopin,

pregunta. ¿qué tiene que ver eso con reino?

счёт: +0

356. TemasVarios,

No sé, el bro @dariel lo dijo y sol le siguió y yo le seguí. xdd.

счёт: +0

357. Dariel,

Claro que para mi gran merlinnio hay abrazo!,. Merlinio, grande entre todos los merlinns!.
Y tiene que ver con reyno, porque todos los que jugamos de adeveras, comentamos y echamos relajo por su hilo :)

счёт: +0

358. Franco-Escamilla ,

hola!
reino está al aire nuevamente!

счёт: +0

359. Rayo.bgtr ,

Hola, hola. ya puedo entrar al juego, y hace un rato traté de crearme cuenta, pero ya saben, estaba caido.
Ahora la creo, y me dice que no puedo tener 2 cuentas registradas,trato de conectar al juego con mi personaje, pero me dice que no existe, qué puedo ahcer?

счёт: +0

360. Franco-Escamilla ,

cuál es uno de los nicks que pusiste?

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 10 1112 13 14; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись