Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 130 131132 133 134; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

3931. PrincipeGuerrero,

Graciaas @Fut

счёт: +0

3932. reylimon,

aja mira nada mas leopardito , pura habladuría , tu no puedes costearte esas librerías tan caras , en ultima instancia si trabajas para una empresa y esa se las permite, entonces te las costearon , lo cual tampoco es como que te las hayas comprado tu

y a mi que bro, me vale madre por mi que me plagién el trabajo porque sabes que? a mi no me hace falta pequeñeces para poder comer. mi dinero no es gracias tanto a mi trabajo como músico , mis dineros de hoy y futuros un 80% son por inverciones que tengo en casas de bolsa y diversificar. pero que sabrás de eso tu man que dependes de tu talento si es que tienes alguno
y nada es gratis , no lo pagarás tu pero tampoco la once caga dinero

ahora si puro reyno , solo quedaba eso pendiente que contestar a don gratis.

haver si la ayuda se havilita pronto para ver como queda :)

счёт: +0

Последнее изменение reylimon, 25.04.2022 07:53:04

3933. el-dios-cinderace,

nada mas digo lla serando esto ke es verdaderamente algo sin sentido i desviadísimo de el tema,todas i digo con conocimiento de cawsa las asociaciones ke nos allwdan o diske lo asen por ke no lo asen solo nos sacan la pasta,plata,villete,dinero,morralla,me doi a entender ……….. lwcran con nosotros de algwna manera
pero siempre es lo mismo se venefisian mas de nosotros ke nosotros de la asosiasión en si .
pero si estamos ablando de jwegos como tal llo creo ke no es lwcro descarado los programadores,los anministradores de nwestro amado reino nos piden donaciones para pagar a programadores,wev masters,mantener la pajina de descarga etc i vemos frwtos en la nweva versión ke es maravillosa,i el venefisio es mwtwo
espero terminar con esta apswrda discwción o no ponerle mas leña a esta ogera ke está ke arde salwdos amigos i ai está mi aporte

счёт: +0

3934. Yakshine ,