Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 130 131132 133 134; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

3931. PrincipeGuerrero,

Graciaas @Fut

счёт: +0

3932. reylimon,

aja mira nada mas leopardito , pura habladuría , tu no puedes costearte esas librerías tan caras , en ultima instancia si trabajas para una empresa y esa se las permite, entonces te las costearon , lo cual tampoco es como que te las hayas comprado tu

y a mi que bro, me vale madre por mi que me plagién el trabajo porque sabes que? a mi no me hace falta pequeñeces para poder comer. mi dinero no es gracias tanto a mi trabajo como músico , mis dineros de hoy y futuros un 80% son por inverciones que tengo en casas de bolsa y diversificar. pero que sabrás de eso tu man que dependes de tu talento si es que tienes alguno
y nada es gratis , no lo pagarás tu pero tampoco la once caga dinero

ahora si puro reyno , solo quedaba eso pendiente que contestar a don gratis.

haver si la ayuda se havilita pronto para ver como queda :)

счёт: +0

Последнее изменение reylimon, 25.04.2022 07:53:04

3933. el-dios-cinderace,

nada mas digo lla serando esto ke es verdaderamente algo sin sentido i desviadísimo de el tema,todas i digo con conocimiento de cawsa las asociaciones ke nos allwdan o diske lo asen por ke no lo asen solo nos sacan la pasta,plata,villete,dinero,morralla,me doi a entender ……….. lwcran con nosotros de algwna manera
pero siempre es lo mismo se venefisian mas de nosotros ke nosotros de la asosiasión en si .
pero si estamos ablando de jwegos como tal llo creo ke no es lwcro descarado los programadores,los anministradores de nwestro amado reino nos piden donaciones para pagar a programadores,wev masters,mantener la pajina de descarga etc i vemos frwtos en la nweva versión ke es maravillosa,i el venefisio es mwtwo
espero terminar con esta apswrda discwción o no ponerle mas leña a esta ogera ke está ke arde salwdos amigos i ai está mi aporte

счёт: +0

3934. Yakshine ,

wow. me sorprende que este hilo se halla creado para hacer preguntas, u otras cosas sobre el juego, y se halla convertido en un foro para peleas simplemente porque a 1 o 2 jugadores no les guste el juego. chicos, ya párenle en serio. que este foro regrese a la normalidad, sin mas bardo si? porque la verdad todos los fines de semana es bardo, bardo, y más bardo. ya no les presten atención a esos jugadores que vienen acá solo a hacer críticas destructivas. a alborotar el avispero. solo quieren llamar la atención, más nada. y mientras ustedes sigan respondiendo a sus mensajes, esto no se va a terminar, y se terminará eliminando el foro.

счёт: +0

3935. keith-moon,

alguien en lugar de tanta pelea me dice para que sirve la runa de tierra, de poder, y la de la reina virtual?. es que las tengo y nada.

счёт: +0

3936. Yakshine ,

son para quests jeje

счёт: +0

3937. tIGREsA ,

chicos, buenos días. Bi que alguien mensajes atrás, desía que: si alguno de nosotros quería una esfera azul, lo contactáramos, pero la verdad es que no tuve tiempo, tuve compromisos familiares, el jibnacio, mi hermano, mi mamá, ETC, ETC. Por eso no pude contactarme con esa persona que se ofreció. Ahora que estoy mas libre, amablemente le pido a cualquier persona, cualquier voluntario no importa quien, pero si puede y quiere, se ponga en contacto conmigo, ya sea por reino o por acá por sala, para conseguir esas esferas, porque bueno, si, las venden en a tienda de esmeraldas, pero yo no tengo dinero, no tengo una posición económica estable ni agradable para comprar esmeraldas y gastarlas en esa esfera. Por eso mismo, pido un voluntario que se ofresca, ya sea por subasta o por intercambio, me de una esfera azul. Muchas gracias

счёт: +0

3938. topero,

nop amiga, la esfera azul no es de la tienda de celestiums / esmeraldas, esa te sirve para entrar a la caverna del primer protector en la montaña manzabai creo se escribía: en fin, que si es eso y no la tienes me puedes escribir por aquí, o en el juego igual: por suerte junté unas cuantas, solo por colección jaja, pero me sirvió porque actualmente no se pueden conseguir.

счёт: +0

Последнее изменение topero, 25.04.2022 14:31:49

3939. Titan,

hola chicos una oregunta si no pago mi hila y quiero pagar el otro sábado tengo que pagar 1500 perlas?

счёт: +0

3940. tIGREsA ,

no, solo son 500 perlas. Gracias, te escribiré por reino jeje

счёт: +0

3941. miguelantonio,

Un ente mágico ha escapado y ha querido ponerse a jugar con la estabilidad de los elementos. Por consecuencia, los seres humanos tendrán acceso a objetos que de otra manera tardarían mucho tiempo en obtener por sus propios medios. ¿Te atreves a llamar a tus amigos para averiguarlo juntos?

счёт: +0

3942. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. No recuerdo si lo aclararon, pero para la persona o personas que no sabían o no conocían la existencia de los cargadores, la cosa es así. Anteriormente existieron unas armas llamadas mosquetes, los cuales se recargaban desde la boquilla del cañón, es decir por donde sale disparada la bala. Se introducía la pólvora sin cartucho alguno, (imagino que la venderían en empaques de cartón porque creo que aún no se inventaba el plástico) luego se introducía la ojiva, bala o proyectil según lo conozcan, se apalancaba con una barilla para que todo quedara compacto, se le daba varios giros a una llave que tenía y eso generaba una llama que provocaba la deflagración de la pólvora que expulsaba aquel proyectil a una velocidad considerablemente baja en comparación con las armas modernas. que si, igual eran mortales a corta distancia pero valía con que te alejaras unos cuantos metros para que perdiera efectividad. Esas eran las armas de pedernal, si mal no recuerdo el nombre. Luego se inventaron los revólveres, pequeñas armas que se llaman así precisamente porque al disparar, el disco, tambor o cilindro de municiones va girando, con lo que las municiones se van revolviendo. Escucharon alguna vez hablar de la famosa ruleta rusa?. Si, ese "juego" (nótense las comillas) en el que se carga un revólver con una sola bala y la gente debe poner la boca del cañón de dicho revólver sobre su cabeza o alguna parte de la misma, disparar y en caso de que no suceda nada, pasarlo al otro jugador. Hasta que ocurra la tragedia. Pues bien, el revólver se encarga de disparar una bala y luego girar el tambor de municiones para poner la siguiente bala alineada con el cañón y poder así disparar. A diferencia de las armas por pedernal, (las que describí en un inicio del mensaje) aquí pueden cargar varias municiones. No son muchas, pero mejor cargar 4 o 6 balas que una sola. Es mas rápido, mas ligero, mas portable y por ende imagino que mas cómodo. Por no decir que con algunos calibres inventados tiempo después, serían mas letales. Seguimos progresando. Las pistolas. Las pistolas son armas de fuego de una longitud corta. Suelen usarse a una sola mano. Hay automáticas y semi automáticas, aun que a mi parecer son mas las semi automáticas. No lo se con certeza porque nunca me he puesto a contar modelos y las distintas ventajas de cada uno, pero por lo general creo que es así. Suelen ser cortas y tener alimentación por cargador mono ilera o peine, como los conocen en algunas partes. Son una especie de receptáculo con un resorte en su interior que al hacer preción hacia arriba, va empujando la munición superior para que tenga la preción suficiente en el momento de la recarga y que pueda así ser introdusida en la recámara de la pistola, lugar donde se coloca la munición antes de ser disparada. En estos cargadores o peines, según quieran llamarle, suelen caber muchas mas balas que en un revólver. Si en un tambor de revólver caben 4, 5 o 6 municiones, en un peine o cargador mono ilera, caben entre 10 a 20 municiones. Algunos dicen que incluso se pueden extender para 30 municiones por cargador, pero aquí no se que tan cierto sea porque no me consta y si bien eso te da una mayor potencia de tiro sin necesidad de tener que estar recargando tan constantemente el arma, añade un considerable peso a tener en cuenta para la puntería con el arma y por supuesto, para el movimiento constante con un arma cargada al completo. Otra característica muy importante de las pistolas es que tanto las armas de pedernal como los revólveres iniciales, no contaban con un seguro lateral. Seguro que muchos modelos de pistolas incluyen para evitar disparos accidentales. Incluso hay pistolas y otro tipo de armas que vienen con mas de un seguro. Por ejemplo las glock, suelen tener el seguro clásico, (se puede encontrar casi siempre en la empuñadura muy cerca del gatillo) mas otros seguros como el seguro ubicado en el gatillo que te impide disparar mientras no aplicas una cantidad x de preción para tirar del gatillo entre otros cuantos seguros. Algunas pistolas pueden ser equipadas con silenciadores o con algún otro accesorio. Aun que creo que el único accesorio relevante para las pistolas son los silenciadores porque el resto tienen poca o ninguna utilidad en combates a corta distancia, que es el tipo de combate en los que se puede usar una pistola o un revólver. Luego pasamos a los subfusiles. Los subfusiles son armas mas largas que las pistolas pero sin clasificar como armas largas de momento. seguimos con armas cortas. Suelen tener cargadores de 30 cartuchos, fuego automático, (algunos incluyen selector de tiro para seleccionar entre semi automático y completamente automático) así como la posibilidad de llevar incluídos los famosos rieles picatini, que es donde se colocan los accesorios como miras telescópicas, linternas, miras láser ETC. suelen ser mas largos que las pistolas ya que vienen provistos con una culata, que les permite ser disparados con una relativa comodidad extra... que mas que comodidad, es para cuestiones prácticas como mejor puntería, evitar el golpe del retroceso del arma, (en veces llamado coloquialmente como patada) entre otras cuestiones. Algunas armas como la AK-47 y sus diversas variantes, (no son subfusiles pero igual algunos subfusiles creo que cuentan con la misma característica) tienen la opción de expandir o retraer la culata del mismo, lo que se conoce como culatas retráctiles. Se también que existen culatas plegables, pero esas no se muy bien como sean. Imagino que se doblan hacia abajo pero no lo tengo muy claro. Muchas de estas armas incluyen un aza de transporte sobre la parte superior del arma, lo cual les permite ser sugetadas manteniendo la mano lejos del gatillo y de la empuñadura para un mejor transporte y mas seguridad en el movimiento, por si acaso. Mientras algunos revólveres usan municiones del calibre .44 magnum, .38 special, .45 y similares, las pistolas y subfusiles usan municiones mas... estándar por llamarlo de alguna manera. Las clásicas son 9MM, calibre 22, 22 lr, (siglas de long rifle o rifle largo en español) entre otras.
Luego pasamos a los fusiles. Esta categoría se divide en en diferentes tipos. Están los fusiles de asalto, de combate, entre otros. Todos ellos tienen características que los hacen diferentes del resto de las categorías de fusiles, pero comparten características en común por el simple hecho de ser fusiles. Se usan a dos manos, (los subfusiles se usan a una sola mano) son mas largos, mas pesados y de mayor calibre que los subfusiles. Mientras que los subfusiles usan munición de pistola en casi todos sus tipos, como 9MM, .22, .22 lr y similares, los fusiles usan municiones como 7.62 x 39 OTAN, 7.62 x 51 OTAN, 7.62 x 53 r si mal no recuerdo, el 5.56, entre otros aun que esos son los mas populares. Usan cargadores de 30 balas por lo general, aun que también algunos permiten ser utilizados con discos o tambores de municiones. Es por eso que las armas tipo AK-47, (que a todo esto la AK-47 ya casi no existe y lo que ahora quedan son armas de la misma familia pero de otros modelos como AK-74 y similares) es usada en México, mi queridísimo país, por la gente de los cárteles con un cargador doble, o de doble ilera al que llaman cariñosamente huevos de toro. Eso les permite cargar con mas munición, imagino que el doble pero no estoy seguro, solo se que es mas munición. imagino por el apelativo de dichos cargadores, que son silíndricos. Luego de los fusiles, están las ametralladoras, que se dividen en ligeras y pesadas. Ligeras. son armas de fuego automático que pueden ser movidas por una persona. Pueden disparar las mismas municiones de un fusil y pueden ser retroalimentadas por cargador o cinta, aun que los cargadores se acaban como agua en el desierto por la alta cadencia de fuego que tienen. Las cintas son largas ileras o tiras de municiones que van ingresando en el arma automática mientras esta va disparando sin cezar. Pueden ser fácil mas de 100 municiones en una cinta así que tardan mas en acabarse. Las ametralladoras pesadas no pueden ser movidas por una sola persona por el simple hecho de ser... pesadas xd. Estas suelen ir incorporadas a vehículos como helicópteros, carros de combate entre otros. estas si o si se retroalimentan por cinta y como su uso constante por la alta cadencia de fuego le genera sobrecargas de calor, hay que mantenerla fresca siempre que se pueda para evitar que tenga problemas el mecanismo. Esto se hace con sistemas hidráulicos que le permiten disipar el calor un poco mas rápido para que mantenga su funcionamiento por mas tiempo sin problemas. Esto vienen siendo las armas mas o menos populares. Luego están los fusiles de francotirador, los fusiles antimateria, las escopetas, (escopeta es una clasificación y no el nombre de un arma) que por sierto la del juego se llama escopeta xd cuando no hay ninguna escopeta que se llame escopeta. Algunos modelos de esta categoría son: mosverg-500, saiga-12, SPAS-12, winchester 827 creo que se llamaba esa otra... y así con muchos modelos. Esto por las armas de fuego. también hay armas blancas cortas y largas, armas arrojadisas, armas de proyectiles como el arco o la ballesta, armas químicas, armas de largo alcance como misiles, explosivos como bombas, armas biológicas... y un sin fin de cosas mas. Espero les sirva.

счёт: +0

3943. DjDisplay,

Para titan si no pagas la hisla que arriendas, pues es como la vida real. Si no pagas la renta de tu apartamento, te quitan el acceso.
Solo que no te desalojan sinó que solo te quita el acceso eso hablando de la hisla.
En resumen.
Si no pagas la renta, te quitan el acceso a la hisla que tengas.

счёт: +0

3944. reylimon,

talvez deberían de bajarle el precio a la renta de las islas? 1000 de enganche está bien pero pues la mitad del enganche es como que mucho por semana

счёт: +0

3945. PrincipeGuerrero,

Hola chicos: Hay alguna forma de ver los comandos del juego? No lo conozco mucho. Saludos

счёт: +0

3946. DjDisplay,

Se está creando la guía para todo eso.
Sigue en desarrollo

счёт: +0

3947. tyrion-lannister,

de acuerdo con reylimon.
Por otro lado, olvidé mencionar que los fusiles de francotirador y creo que también los fusiles antimaterial, son fusiles de cerrojo. es decir que se recargan manualmente introduciendo la munición en la recámara. Creo que hay algunos que son por cargador, pero no es lo ideal ya que cuanto menos piezas móviles tenga un fusil de francotirador, mas preciso será. por eso casi siempre, si no es que siempre, son de cerrojo.

счёт: +0

3948. Def-Leppard,

un articulazo que duda cave. detallitos tontos. antes del revolver llego el fusil. o rifle, ya depende. era un arma básica de caza, y un ode los más famosos era el winchester modelo 1862. seguro que lo conocen, y podía cargar hasta 10 balas de calibre 44. si antes los revólveres disparaban la misma munición que un rifle, heavy, he?
los cargadores monohilera se usan en pistolas clásicas, y el mayor cargador creo que lleva 10 balas o así. ya están las dobles hileras, con los que llegamos a 15, 18, o 20 balas. si hay cargadores que pueden extenderse para 27 o 30, pero es raro. una de estas populares arams es la glock 18c, automática. o la m93r, también automa´tica. osea, disparan en ráfagas.
el doble cargador ho jungle jungle conocido por los americanos, no es más que coger un cargador, poner otro en sentido contrario unidos por la base, y rodearlos de cinta aislante. si, llevas 60 tiros, el doble, pero para mí tiene un problema muy importante. si golpeas la pestaña del cargador contra uan roca, árbol, o el suelo al lanzarte cuerpo a tierra, esta se puede doblar, y no es difícil doblar el de un ak, y esto impide que la munición entre en la recámara.
por otra parte los rifles de precisión suelen llevar cargadores si, es raro ya el fusil que se carga bala a bala, salvo algunos de 20mm 9o así. pero el Barret por ejemplo tiene un señor cargador de diez disparos, y el m700 tiene otro de 5. el arma actualmente en servicio con los yankees es el mk11 mod0 y lleva diez disparos del 7.62 si no me traiciona el cerebro.
algo ha considerar sería introucir fallos de armamento claro, todas las armas se encasquillan. pero eso ya...

счёт: +0

3949. reylimon,

está muy interesante, exitante y enriquecedor su debate de armas , pero porqué no hacerlo en el hilo correspondiente porque según yo, ya hay uno para hablar de armamentos. acá ya se retomó su temática original. gracias

счёт: +0

3950. Def-Leppard,

este pirao tiene un lock on sobre mi chicos, se dan cuenta? escribió el compadre y nada. escribo yo. y se oyen los cuernos de caza. a lo siento limonada, hizo el texto aquí, respondo aquí,. así funciona un foro xd

счёт: +0

3951. reylimon,

a mi querido leopardito , no te sobre estimes, mi importancia en ti es como la basura, hay que quitarla cuando apesta. solo digo que si vas a seguir con tus armas y todo en el hilo correspondiente que aquí ya es tema de reyno te guste o no, está claro o te lo repito en una forma física que entiendas

счёт: +0

3952. Def-Leppard,

te di mi dirección,. te espero aquí. a no, se la di al bauti, pídesela. corre. a ver, que escopeta puedo coger...
y por cierto soy el último el comentario se hizo aquí, y se responde en los hilos donde se escribe si consultaras un foro o dos más verías como funciona. pero efectivamente, eres como un simpe grano en el culo.

счёт: +0

3953. ElComandante,

bolbemos a lo mismo

счёт: +0

3954. arielfernando1 ,

joder dejen que se hable del juegooooo.

счёт: +0

3955. reylimon,

y quien dijo que una forma fisica que entiendas implica violencia, esas son muchas molestias para mi tiempo leopardito. una forma física puede ser una carta en braille o en tinta para que la veas, otra forma física es que alguien en persona y te lo diga por mi o si yo me tomo mas molestias ir yo en persona, deveras que niño tan negativo tenemos aquí. sea buen chico y arrastra tu debate a otro lado ok? muchas gracias, buen chico.

счёт: +0

3956. Def-Leppard,

otra cosa que comentó el compi y que bueno, no se conoce son los famosos sistemas de lanzamiento de granadas. las granadas no salen del lanzador como torpedos de protones o desmayus volantes, caen al suelo y explotan. este proyecti se dispara, y una pequeña carga propulsora los arroja lejos del usuario, antes de detonar... en el aire,. su contenido no es más que bolas y más bolas de metal. una metralla horrible, sobretodo estallando a una altura de metro y medio (recordemos la gravedad)… y algunos simplemente son escopetas gigantes, disparando esta metralla desde el tubo del arma.
y cohetes? puf, hay tantos. antivehículo, sam (superficie aire misile) famoso el stinger, o el strela, ahora se están usando mucho en ucrania.. el jabelin, también lo habrá oído mentar, es un arma prodijiosa diseñada para hundir carros con un solo disparo ya que los alcanza justo en el techo. fascinante este mundillo... a por cierto tirion, el método que comentabas era la rueda, que lo acabo de leer. esta giraba en contacto con pirita y desprendía chispas, esta inflamaban la pólvora y pum1 el pederna consistía en u ncacho pedernal en un percutor externo que tenía que ser echado hacia atrás, donde un muelle lo mantenía atrás hasta que se soltaba y este encendía la carga. y por una vez esto tenía seguro! si, el rastrillo podía colocarse par que si el arma se disparara por error, solo se golpeara la pieza metálica, y no habría chispas. mecanismo ingenioso paa ser 1600 o 1700.

счёт: +0

3957. Rayo,

que doloroso son los granos en el culo.

счёт: +0

3958. reylimon,

no pues si

счёт: +0

Последнее изменение reylimon, 25.04.2022 22:41:01

3959. Def-Leppard,

futlan peerdona creo que el primero fue otra persona y no se le dijo nada. yo solo respondí. no veo que a ese tipo se le echaran encima, es de su club de fans y por eso aceptan opiniones? aprendan también que el chico puso cosas muy utiles. cosas que en un juego con armas convendría saber. pero vamos que es mi opinión.

счёт: +0

3960. reylimon,

nadie le criticó el contenido que si es útil y enriquecedor, pero vamos que este es el hilo de reyno , no de armamentos ni consejos de guerra. aquí se aprende de reyno , para aprender de armamentos y demás está su hilo correspondiente. eso es todo.

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 130 131132 133 134; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись