Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 151 152153 154 155; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

4561. John-117 ,

creo, que solusionas exclullendo la carpeta donde tienes el instalable, y redescargando de nuevo

счёт: +0

4562. Titan,

gente yo tengo win 7 y no me deja excluir o nosé como

счёт: +0

4563. miguelantonio,

bueno quienes deseen contactarme, háganlo que también estoy para serles útiles. como siempre digo, miguel Antonio en la sala, en el juego y en la vida real.

счёт: +0

4564. nicko,

intento instalar el parche pero detodas maneras me salta un error y no puedo solucionarlo, no se como.

счёт: +0

4565. liu_kang ,

pega en la carpeta raís del juego, y reemplaza. eso ci, no olvides descomprimir

счёт: +0

4566. hijitus ,

gente que otra cosa,puedes azer para conseguir zeles

счёт: +0

4567. rabiosogurubashi ,

que se hace acá¿?: Una gran roca está aquí, impidiéndote el paso.

счёт: +0

4568. Carol-89 ,

Para la roca, hay que intentar saltar sobre ella con salto mortal. Suerte que cuesta un poco. De ahí se pueden extraer fragmentos de roca extraños, también si saltas con el mortal hacia el otro lado de la roca, vas a poder continuar hacia el muro de fuego.

счёт: +0

Последнее изменение Carol-89 , 09.05.2022 04:32:07

4569. El_Montarro_FiuFiu ,

Hola chicos. Oigan, tengo un problema. Al querer conectar a reino olvidé mis datos como lo es el usuario y la contraseña. Quería saver si hay una forma de recuperarlos

счёт: +0

4570. Tu_gatito_ron_ron,

creo que el Nick de este era el moonte no sé con cuantas ó, y exclamaciones creo, tipo un seudominispam. v

счёт: +0

4571. Patricio-Estrella,

perdón y pregunto que se hace en el muro de fuego?

счёт: +0

4572. Carol-89 ,

Yo solo pude sacar rocas negras en el muro de fuego, pero me comentaron que se puede ir a otro lugar, todavía no sé como. Eso sí, si van a aventurarse al muro, lleven joya naranja.

счёт: +0

Последнее изменение Carol-89 , 09.05.2022 07:51:33

4573. ElComandante,

para el montarro. mándame mensage privado cuando me beas para devolverte tu contraseña

счёт: +0

4574. sol-dorado,

¿Quien dijo mascotas?
Como ya se han dado cuenta, los cachorritos están de nuevo ladrando por todos lados. Pero la nueva noticia, es que ahora cuando el dueño de un cachorrito se desconecte del juego, éste se irá a su jaula si la tiene, ¡y dormirá feliz y contento!
Además, si el cachorrito no tiene jaula, entonces quedará dormido en el mapa en el que se encuentre cuando su dueño se desconecte, y el estado durmiendo podrá verse con la tecla m.

счёт: +0

4575. tIGREsA ,

hola chicos, buenos días. disculpen, la energía elemental se consigue haciendo cualquier mición aparte de la de las pieles de serpiente, cierto? o solo esa funciona para la enerjía

счёт: +0

4576. liu_kang ,

la de la ecencias para los báculos sirve, amiga. también la de los diamantes

счёт: +0

4577. tIGREsA ,

pero, son las únicas que existen para eso, entonces?

счёт: +0

4578. liu_kang ,

el desafío del volcán, también

счёт: +0

4579. FranPrats,

también hay uno que te pide cuerpos de tiburones y te da energía. si no estoy mal está en las playas del continente del agua

счёт: +0

4580. Grecas,

estaría chido que tu mascota necesitase dormir como las mascotas reales. y tenga que dormir. por eso tendrías que dejarla en un punto del mapa. y que cuando tu mascota se despierte pos eso. o que te lance una alerta de que quiere dormir, y si no la dejas dormir cae desmallada y te quita algo de xp

счёт: +0

4581. liu_kang ,

de echo si xd

счёт: +0

4582. Manfred,

Pero si las mascotas ya duermen cuando el personaje se desconecta, lo acaban de anunciar. Por cierto yo tengo un problema con mi jaula, les dige por alt f2 y me quitaron la jaula de la versión anterior, todo bien. Sin embargo ahora que la puse en mi isla no me deja comprarle comida al perrito, lo reporté y la respuesta fue. Las jaulas ahora no se pueden comprar, tienes que ir a no sé donde para comprarle comida. Obviamente el arcángel que me respondió me dijo donde, pero yo no me acuerdo donde era. El punto es... ¿Las jaulas no funcionan bien entonces para las funciones básicas? Solo le puede dar de comer al perrito, pero le aplasto a la letra E para comprar comida y no, no sale el menú. Y en la versión anterior sí que salía para comprar comida y extender la vida de la jaula.

счёт: +0

4583. james_holden,

hola. ¿ahora es obligatorio tener isla para poner la jaula en ella? porque si si, creo que toy mal xd. no tengo la jolla para poder ir al océano para conseguir las perlas, pero en fin. cosas que a nadie le importan xd

счёт: +0

4584. tIGREsA ,

nooo Joey, la comida se compra en sara la que goza, ahí la compré sho. XDD

счёт: +0

4585. liu_kang ,

para el amigo de las perlas, no, no es necesario. la puedes poner en donde quieras, solo que aí es mas seguro

счёт: +0

4586. james_holden,

esque hace unos días la intenté colocar creo que en el bosque del aire, pero me decía: por una extraña razón no puedes hacer esto... y no se a que se deva eso

счёт: +0

4587. reylimon,

no sería que ya había una jaula ahí y no puedes colocar donde haya otra

счёт: +0

4588. james_holden,

eso no lo se, tocará revisar. aunque en todos los lugares donde e intentado colocarla me dice lo mismo.

счёт: +0

4589. tIGREsA ,

hola chicos. Disculpen, cómo se consiguen elementales? Resulta que quiero viajar al sur del río carza, pero joder, ya no tengo naaaadaaa. Gracias

счёт: +0

4590. liu_kang ,

paraa conseguir en grandes cantidades, rada o rezmeey, pero para rezmeey necesitas mucha, mucha face. no conozco otros lugares. creo que por el muro de fuego ay vots, pero ni idea xd.

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 151 152153 154 155; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись