Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 16 1718 19 20; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

511. topero,

ni novia, ni esposa creo yo jaja. al menos esposa no. bueno, en verdad chicos esto no tiene nada que ver, pero este chico ya era muy problemático en este, y en mas juegos similares.

счёт: +0

512. Antoniosurf ,

Bueno, pensad lo que queráis, yo ya he dicho la verdad, así que no tendré carma, además si digo la verdad, por qué no me creen? Podéis comprobarlo en mi inventario, todavía me quedan 4000 pociones y 700000 mana

счёт: +0

Последнее изменение Antoniosurf , 17.07.2021 22:57:46

513. Rayo.bgtr ,

oigan, si este señor está baneado, puedo tener su invetario? puedo? puedo?

счёт: +0

514. r-althor,

si igual yo ni idea del inventario pero onda 4000 pociones y 700000 de mana tremendo cheater level god.

счёт: +0

515. Antoniosurf ,

Eso es porque me la dio estrellita, como dije. Así que no veo el baneo justo, porque yo no recibí ningún objeto del ex builder sebi, yo recibí elementales de lasupercrisdelaselva y por eso compré tantos celulares que pude.
Además, ya dije la verdad, así que bueno, si quieren borrarme las pociones y 700000 mana vale, pero por favor os suplico que me desbanéen, que no me parece justo esto y estoy poniéndome nervioso y con ganas de llorar

счёт: +0

516. topero,

o, y esos itms los optuviste por un arcángel, así que tampoco bale. en lugar de reportar lo que pasó al alt f2, te quedaste con ellos como que nadie se va a dar cuenta, y ahora que ya estás baneado que me quiten los items y el baneo, por favor.

счёт: +0

517. Rayo.bgtr ,

llorar por un jué... ** se pone a temblar por el uno **

счёт: +0

518. rabiosogurubashi ,

que ago con esto aber estabamos haciendo arenas lo mas bien asta que literalmente ce laueo y me quede en ese lagaso como salgo del laj

счёт: +0

519. Estrellita_De_Chocolate ,

hola buenas tardes chicos, yo soy la estrellita o la comandante, y yo no voy a permitir que manchen mi nombre ni mi trabajo como arcangel. yo no he regalado nada a este señor, yo solo devuelvo objeto cuando me los reportan perdido, y si ubiera sido cierto que yo te regalé cosas tu novia igual lo ubiera dicho cosa que no hizo. asique no me estés metiendo en tus líos por favor, aparte haciendo esto no ganas nada al contrario, más mala fama te ganas tu que yo, por no aceptar los errores. sin más que decir, esta será mi única respuesta

счёт: +0

520. Chopin,

x2 al último post de rayo. el uno no solo te hace temblar, te hace sentir adrenalina. amén

счёт: +0

521. r-althor,

perdón, pero el uno te hace llorar, sentir adrenalina, enojarse, pegarle a la mesa, putear al que te habla sin ver tu cara de concentrado.
like si no lloraste por un juego alguna vez. Igual ojo, nada de llorar por que nos banearon, he? en el sentido de querer mandar todo a la... miércoles.

счёт: +0

522. Chopin,

yo lloro a mares, a cántaros, cuando me banean... a, nó! ¡está lloviendo! se está inundando todoooo!

счёт: +0

523. Antoniosurf ,

Bueno es mejor aguantar el baneo así que me retiro y levanto la bandera blanca para veáis que voy a superar el baneo vale. Es lo mejor

счёт: +0

524. r-althor,

si, pero no agites mucho la bandera, que se llenará todo de polvo. Harina? quien sabe.

счёт: +0

525. Chopin,

es la banderita blanca de: llamemos la atención!

счёт: +0

526. rabiosogurubashi ,

ajajaajajaja

счёт: +0

527. Rayo.bgtr ,

más mil al post de liand.

счёт: +0

528. DjDisplay,

Jajjaaj está bueno reino elemental, está genial.

счёт: +0

529. galletitas,

qué onda chicos, hacá el filosofaurio, orguyosamente arcángel de reino y agradecido de que me consideraran para el rango. ha ver, vamos por partes. 1. por favor, por los cielos de los cielos y las tierras de las tierras cuando pasen el link borren el .ddns porque ya cambiamos de dominio. es solo con el .net. 2. no, no podemos transcribir inventarios de baneados, yo también cuando era jugador me moriría por ese inv. 3. el motibo del baneo es claro, y quiero explicarlo con el propósito de que nuevos jugadores que quieran animarse a provar reino lo hagan, y no se dejen llevar por este... usuario problemático y que no piensen que en nuestra comunidad esto es de todos los días. @antoniozurf es un chico que tenía de amigoa uno de nuestros constructores de mapas (exconstructor ahora) y bueno. ellos pueden crear portamapas, que son como pasajes que al tú darles enter te entregan items en expecífico, como... no sé? quizá esos 13000 teléfonos que tenías en tu inventario, e? y bueno, ustedes dirán, entonces sólo castigar al exbuilder, no? pues no, porque el debió también informarnos de esto al alt f2 o al barra imbocación, sinembargo se quedó sin decir nada y por eso el motibo del baneo.
una vez terminado esto, les pido a los chicos que quieran provar reino que no se desanimen, porque reino es un juegazo independiente mente de estos problemas, que ya les digo son bastante inusuales. muchas gracias.

счёт: +0

530. rabiosogurubashi ,

y llo me quede en un mapa lagueado xd

счёт: +0

531. Nelson01,

maldito juego me lo e descargado 2 veces y no me deja crear cuenta gaste datos para nada es una porqueria de juego

счёт: +0

532. arielfernando1 ,

jajajaja, me dan risa los comentarios de gente como @Nelson01 que califican a un juego seguramente por un error de su pc, o de él.

счёт: +0

533. topero,

de hecho, que no le deje crear cuenta, pero que lo pueda abrir sin problemas (que es el problema más común de el juego) pues ya es cosa de él.

счёт: +0

534. Antoniosurf ,

Ajajjajjajajaj, eso le pasa a los fracos.
Bueno chicos aguantaré el baneo y listo, perdonen por todo estaba nervioso pero ya estoy mejor

счёт: +0

535. rabiosogurubashi ,

para los administradores ci pueden cuando me conecte teletransportarme pórque me quede lguiado en las arenas con un sonido largo y que no me deja hacer nada alguno me puede teletransportar¿?

счёт: +0

536. topero,

es la cárcel. conectate al rato y habla a los arcángeles al alt f2.

счёт: +0

537. Jeremy_Fitzgerald ,

Y aquí, es donde se ve la hipocresía de la comunidad. Oséa, vardeamos a los más problemáticos, pero a los otros que vuelven con cuentas diferentes después de ser vaneados que no que no que no, bamos a dejarlos tranquilos, ¿Eh? Jajaja, en fin. Y nota, que digo lo siguiente. Son jente que vuelven y quieren desmanchar su nombre sin pedir ninguna disculpa ni nada, solo vuelven porque sí. En fin, en fin. En cuanto al Reino... Me la pensaré si me creo la cuenta, pues veo que varias personas tienen problemas al abrirlo, descargarlo o cualquier cosa. Saludos, y si me conecto pues... Jenial. Que veo que hablan muy bien de él.

счёт: +0

538. galletitas,

no se puede hablar al alt f2 en cárcel, todos los canales se desactiban ahí.

счёт: +0

539. rabiosogurubashi ,

gracias topero listo ya e salido xddddd

счёт: +0

540. gatillero ,

que onda cabros! les habla su compa redfild. pues pasa que el reino no habre compas. solo se escucha un sonido de guitarra, ya le di egecutar como ádmin pero nada, compatibilidad pero nada. no dio ningún resultado. también borré los datos, el registro del cheat engine. estoy seguro que ya no ay nada mas. que puedo hacer? añlsdkjflñk

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 16 1718 19 20; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись