Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 25 2627 28 29; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

781. Emil-Solerian,

o de última le tiras con báculo.total, no son difíciles de oconseguir

счёт: +0

782. a-random-spanglish-sspeaker,

na pero lo mismo se aplica a las balas pa. esque no dejan de ser una estupidez y como dije arriba, junto con las cintas explosivas un tandem de la malparidez y la covardía

счёт: +0

783. galletitas,

lo mismo que matar con bazuca o cañón a 50 cuadros de distancia :D

счёт: +0

784. Franco-Escamilla ,

chingue a su madre mato a todos con comando y fue, soy el boss :v

счёт: +0

785. a-random-spanglish-sspeaker,

con la diferencia de que con bazuca o cañón realmente te ganas el crédito por las muertes

счёт: +0

786. galletitas,

con fita también, se te contavilizan en el f3 carnal.

счёт: +0

787. Zeoltan,

Vamos a ver si los admins aquí si lo saben programar? Que las cintas esas que te ponen exploten todas de una, que si mueres, moriste, así que que es eso de que tengas que revivir chorrocientasmilveces y sigas con cintas? Si se supone que los dioses, los ángeles o los demonios te recuperaron tu cuerpo restaurado? Una de dos, o que te jalen toda la experiencia de una sola vez o bien, que para que no se quieran pasar de vivos, llegue un momento en el que yo tenga que pensar si te paralizo, te paralizo y te sigo paralizando y te pongo un millón de cintas y en lugar de jalarte toda la xp solo te dan la xp de una muerte y ya, o solo te pongo las suficientes para eliminarte y se sigue jugando; esto para que el juego tenga fluidez, tanto para los que paralizan como para los paralizados. Podrán? Ahí les dejo la sugerencia.

счёт: +0

788. mc-davo ,

oigan chicos. propongo que las peleas sean dejadas de lado, este es un hilo dedicado al juego como tal, no a los comflictos jenerados en dicho juego.
por otra parte, los problemas que se tengan con un arcángel se pueden reportar por alt f2, o vien si tienen miedo de que eso sea borrar, pueden hablar con otro arcángel o ángel que esté conectado en ese momento que reportará lo sucedido a los de arriba. si notan que esa persona no lo hacen, pueden hablar con los arcángeles principales y allí ya podrían estar seguros de que se toman medidas. es comprensible el miedo a que no se haga nada y la tendencia a experesarse por aquí para que quede registro del comflicto, pero se puede asegurar que cualquier comflicto sea de la índole que sea se castigará y los arcángeles principales tanto como los otros aplicarán los castigos pertinentes. saludos

счёт: +0

789. galletitas,

apa, me gusta eso de todas las fitas de una, si. así haría el pvp más interesante pero en juegos como reino en el que te lanzan 10000 bolas de fuego y solo te queda quemarte... xdd. a, y ahora que leí lo de los meteoritos. Lol, en serio? si es así sería el mismo caso con las nucleares. qué. también las sacamos?

счёт: +0

790. little_fox,

nunca jugué este juego, y la verdad que no está en mis planes hacerlo. Pero bueno, como opinaron gente que ni juega yo también puedo ser otro más. Me sumo a la gente que dice que el taser es re paja. O sea jaja vos vas oviamente a agarrarte a tiros, no a que te paralicen y te tengan ahí mas de media hora. Es desagradable, y al final se vuelve aburrido por que claro, vos estás jugando re tranqui, y derrepente bienen y te paralizan y no te sueltan en diez minutos... yo creo que por un lado desmotiva por que si nadie te hace caso, si nadie tira meteoritos te fumás los diez minutos ahí paralizado sin poder hacer nada, sin defenderte. Ahí nomás la dejo jaja

счёт: +0

791. darkstar,

buenas! solo quiero decir, que reino es hermoso! me pasé jugando todo el fin de semana y ni cuenta me di Xd. y con respecto a lo del taser pues simple no quieres que te paralisen? aprende a paralisar. no quieres que te agarren desprebenido? no te pares en la entrada de los mapas. matarse a tiros solamente me parese aburrido. es hermoso saltar, esquibar y solprender! vivan las fitadas! saludos, y nuebamente. reino es hermoso!

счёт: +0

792. FranPrats,

aguante reino papá

счёт: +0

793. a-random-spanglish-sspeaker,

haber haber, por lo menos las nucleares te dan la EXP de los animales que matas. los meteoros tras de que casi no dan EXP, de por di no dejan de ser aburridos.
y digo, re digo y reitero. el tema no es tener reflejos, que por lo menos creo que los míos son bastante normales. el tema es lo orrible que es ser paralizado y que lo tengan a uno por quince o veinte minutos ahí llenándolo de cintas, osea no eso no tiene nada que ver con el hecho de tener o no tener reflejos.
osea que en pocas palabras si quiero que nadie me paralice y no quiero paralizar a nadie tengo que andar en ser de luz, solo porque a unos cuantos se les puede llegar a ocurrir paralizarme aunque a mi no me llame para nada la atención paralizar ni ser paralizado?

счёт: +0

794. galletitas,

tu queja con los meteoros es que te mandan al principio del mapa, jamás mencionaste la xp. y claro, si no quieres que te paralicen pues... adiós de un lugar donde veas que digas que paralizan, y ya.

счёт: +0

795. FranPrats,

aparte para los meteoros está la poción xd

счёт: +0

796. darkstar,

hola gente! pasaba por aquí para preguntar si reino cayó, o es el asco de mi internet de 2 megas. ase 10 minutos que no puedo entrar Xd

счёт: +0

797. keith-moon,

cayó justo también estaba siendo encintado xd, pasandola bien con unos bros

счёт: +0

798. materia.cris ,

reino cayo

счёт: +0

799. a-random-spanglish-sspeaker,

yo no me quejé con la e x p porque es lo que menos importa, y como dije arriba la posión es muy tediosa andar tomándosela a cada rato

счёт: +0

800. Jorge35 ,

quiero deciros algo.
Amí reino me parece un juego buenísimo, insisto. Hay cosas que aquí no quiero opinar pero también tiene sus cosas malas este juego.
Pero la gota que ya ha colmado el baso le el asunto de la XP. ¿qué quieren? quedarse sin jugadore. porque haver, tener que estar matando cosas todo el rato para tener xp y que no te procese todo el rato porque procesa más rápido me parece algo vastante inutil. Y espero que alguien esté también de acuerdo conmigo y ccoincida en que dejar la PC todo el día con reino avierto está bien para suvir las fases angelicales.

счёт: +0

801. sol-dorado,

estás mal, experimento. El server procesa todo mejor porque se ha cambiado hace algunos días, y el rendimiento es muchísimo mayor. La xp se va mas rápido, entonces a matar y matar si no quieren que se les consuma rápido la xp acumulada. Si el server fuera mas lento que turtuga coja, se estarían quejando de que suben lento, como alguna vez ocurrió. ¿Porqué subimos tan lento si tengo tantísima xp acumulada? fácil, en un sistema mas lento, todo va lento. En un sistema rápido, todo va rápido. Ah, dato curioso: en reino la xp no se divide como en otros juegos, raro pero así lo hicieron los chicos.

счёт: +0

802. Jorge35 ,

ya, pero prefiero suvir lento a estar todo el día mata y mata

счёт: +0

803. Franco-Escamilla ,

bueno y una pregunta respecto a eso. de qué sirve subir rápido o subir lento si de todas formas se llegará al mismo nivel? hm.

счёт: +0

804. Jorge35 ,

no, porque con la xp lenta se suvía mayor número de fases angelicales y niveles

счёт: +0

805. Chopin,

y la miiisma pelea que tooodos los hilos de juegos de clones. por favor, si van a exponer sus quejas, un poquito de soluciones, no? osea si tanto dicen que disfrutan el juego, que lo aman y que lo alavan, porqué no contribuír a que este esté mejor? digo, muy doble cara decir que es bueno el juego y atacarlo sin soluciones.

счёт: +0

806. Carol-89 ,

Para mí está perfecta la xp como está ahora. Total no le veo mucho sentido quedarse todo el día sin hacer nada esperando que el personaje solo suba niveles. Confieso que era divertido ver como subías mientras hacías cosas que no daban xp como el quest de la carta, pero creo que actualmente tiene más sentido. Tal vez harían falta más bots pero supongo que eso se irá viendo con las diferentes actualizaciones.

счёт: +0

807. FranPrats,

aparte el juego se basa en matar y matar para subir de nivel ajajaj, no entiendo la queja

счёт: +0

808. Geralt,

como dicen en mi país.
si no tienes nada que decir, quedate calado. :p :p :P

счёт: +0

809. sol-dorado,

Otra vez mal, experimento. No se subía más, eso es extraño. A más subes, mas cuesta subir porque se requiere mas xp. No hay otra cosa que decir al respecto.

счёт: +0

810. big_one,

La conexión cayó. Intente reconectar en unos minutos

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 25 2627 28 29; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись