Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 44 4546 47 48; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1351. Emil-Solerian,

x2 con lo de rayo xd

счёт: +0

1352. sol-dorado,

Volvimos, solucionado el problema.
Mensaje del día: Queridos usuarios. Como muchos se habrán dado cuenta, tubimos una caída, y un error grave en el juego. Por esta razón, muchas personas han perdido fases, niveles, matrimonios, parabatais, vitalidad, celestiums, y la administración de sus propiedades entre algunas cosas más. Para corregir las propiedades, solo deben ir hasta la inmoviliaria correspondiente, pulsar enter y si el juego detecta la existencia de su propiedad, arreglará automáticamente el problema. En cuanto a los niveles y fases y celestiums, deberán reportarnos con el comando /invocación, para arreglarlo. Lo demás, puede arreglarse de la forma tradicional, volviendo a casarse, o a realizar el parabatai

счёт: +0

1353. Katniss_Prior ,

me alegro de que esté solucionado

счёт: +0

1354. darknessprince,

hola a todos, perdí mi contraseña, soy ice, así que pocible esque alguien podría contactar a los administradores y darme mi contraseña por mensaje privado?

счёт: +0

1355. el-killer-lhp,

usted mism@ puede contactar: lo puede hacer con las siguientes personas: elFilosofauriodtz, kaboeraindtz, elcomandante, fingwe. almenos es los que yo conozco o me acuerdo de ellos, posiblemente hay mas. a, si. sol-dorado también.

счёт: +0

1356. DjDisplay,

Y mister topero

счёт: +0

1357. Iorek-Byrnison,

hola, donde puedo descargar el juego?

счёт: +0

1358. mini_fenix,

HTTP://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

счёт: +0

1359. el-killer-lhp,

que yo sepa el es ángel, y los ángeles no pueden retornar contras (que yo sepa) pero corríganme si me equiovoco

счёт: +0

1360. galletitas,

no, no pueden.

счёт: +0

1361. DjDisplay,

A entonces retiro lo dicho

счёт: +0

1362. ElComandante,

los que pierdan sus contraseñas pueden abisarnos, nosotros se las entregaremos

счёт: +0

1363. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, si el tema no fue con usted, el pelotazo fue concretamente para el amigo filosofaurio que contestó antes que tu. y respecto al señor miguel antonio, el siempre sugiere cosas interesantes. cosas que muy pocos dicen, y muy pocos prestan atención. pero, si bien es cierto que, al haber una pequeña discrepancia el señor responde. claro, como persona adulta que es, no se va a rebajar para con gente que simplemente no le escucha. pero, si quiero darle un consejo. cuando quiera expresarse, el solapar esto de. que si no va a decir algo que competa al tema que se abstenga, es como decirle directamente, por qué no te callas. o por lo menos yo me lo tomo así. alguien de su categoría simplemente devería pasar de largo el comentario. porque, cada vez que intenta defender su postura o a udsted mismo, siempre. pero siempre, se va a armar una trifulca porque usted tiene esa pequeña bena de pelearse con medio mundo porque el resto piensa distinto. no se, lo digo en buena forma, sin ánimos de armar un problema.
y eso de que algunos reclaman del por qué no suben de nivel y otros si, es lógico. yo he visto a gente metidas mucho tiempo en sus casas, y eos que yo casi ni entro. pero, siemprecuando reviso la lsita, encuentro a los mismos en sus casitas. yo subo muy lento, puesto que ya lo dije. casi ni entro, y tampoco me desespero por ello. yo voy a disfrutar de la excelsa compañía de los muchachos más que ir a jugar concretamente. yo soy de los que habla mucho y por eso no subo xd. pero no por eso me voy a cortar el cuello o revanar la garganta xd. ojo, que es mi opinión personal, más no le estoy tirando indirectas a nadie. porque es mejor señalarlo, antes de que alguien me quiera asesinar.

счёт: +0

1364. Anduin ,

mister topero no es ánjel, lo dijo en un post.

счёт: +0

1365. Franco-Escamilla ,

topero es ángel, lo que no es es arcángel.

счёт: +0

1366. aguantecharly,

hola amigos estoy intentando actualizr el juego yno me deja tengo el defender desactivado

счёт: +0

1367. Rayo.bgtr ,

xd xd entendí tu perro es ángel. perdón, tener eloquence a 75 xd

счёт: +0

1368. Qhay,

Em... ¿Eso quiso decir?

счёт: +0

1369. Rayo.bgtr ,

ah, pues allí dice topero, no tu perro

счёт: +0

1370. Chopin,

bueno, igual a lo mejor tu perro es un ángel

счёт: +0

1371. Qhay,

Lo siento, entendí topero :D
Las consecuencias de tener el NVDA a 75, te secundo.

счёт: +0

1372. el-killer-lhp,

ajjajajajaj, me imaginé un perro siendo ángel ajsdfklñsdjfasñlk

счёт: +0

1373. Chopin,

un perro con alas? bue nada que ver con el tema pero jajajajaja

счёт: +0

1374. Anduin ,

mister tu perro? asasl

счёт: +0

1375. ElComandante,

ñakjsñfklaksf un perro con alas xd!

счёт: +0

1376. Geralt,

eaaaeae mistertoperro

счёт: +0

1377. Yuli_Morat ,

mister tu perro.

счёт: +0

1378. Noob-Saibot ,

hola, yo quisiera mi contraseña de mi cuenta si me la pudieran pasar por privado, porfa

счёт: +0

1379. ratoncito0709,

Escribe a los arcángeles, @el_filosofaurio_dtz

счёт: +0

1380. ElComandante,

69 online. 1 Aquí, 68 En otro lugar.

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 44 4546 47 48; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись