Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 52 5354 55 56; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1591. reylimon,

pero que sea el mismo mapa , los mismos jugadores y asi , alguna forma de interconectarlos , porque abeces queremos jugar con los demas pero resulta que estan en otro server , y nimodo de tener 2 cuentas diferentes

счёт: +0

1592. Rayo.bgtr ,

orto server? reino que yo sepa no tiene más de un server.

счёт: +0

1593. el_helado_que_muerde,

osisi que hagan eso, un segundo serber biene muy bien para los de európa

счёт: +0

1594. galletitas,

otro server para que sólo los de europa estén solos? chido, ya no habrá tanta gente chingando.

счёт: +0

1595. Nikolino243,

hola gente como andan, consulta alguien me puede explicar de que se trata el juego
?

счёт: +0

1596. DjDisplay,

Apoyo el server para europa pero con la misma jugavilidad que existe en el servidor principal.

счёт: +0

1597. el-dios-cinderace,

me encantaería otro server para ellos para qe dejjen de molestar a los latinos

счёт: +0

1598. rabiosogurubashi ,

haber llo pregunto : ¿desde cuando los europeos molestan a los latinos?

счёт: +0

1599. el_helado_que_muerde,

cito :me encantaería otro server para ellos para qe dejjen de molestar a los latinos :como que los européos molestan a los latinos? nosé de donde habrás sacado eso, pero en fin, biniendo de un ignorante como tu no me estraña.

счёт: +0

1600. Chopin,

me encanta corte destacan a asumasarutovi y santman dice exactamente lo mismo, vaya.

счёт: +0

1601. Rayo.bgtr ,

la diferencia es que (supongo) el no arenoso lo dice en broma. y el otro señor se caracteriza por hacer problemas donde no los hay.
o tal vez el no arenoso sabe o a visto cosas que nosotros no. a saber.

счёт: +0

1602. Tu_gatito_ron_ron,

¡ea sisisisis! vardo en curso.
vamos sacando las palomitas, la cocacola, la incacola, y otros refrescos baratos que hay en el mercado

счёт: +0

1603. James_Potter,

asumasarutovi seguro que es el enemigo jurado de quintin amigo.
sale esa colición de abiones destructores de continentes?

счёт: +0

1604. el-dios-cinderace,

lo digo por qe otros personajes qe no avía visto jamás conectados en el server,tratan de pelear así por ke si eso molesta

счёт: +0

1605. James_Potter,

es un juego de pelea, no de otra cosa.

счёт: +0

1606. galletitas,

el para que no ten chingando es una expresión xd, no quiero decir que me molesten.

счёт: +0

1607. Chopin,

fuaa, yo siempre entendí el chingar en el contexto de molestar, al menos el para que no estén chingando

счёт: +0

1608. Rayo.bgtr ,

normal, es una expresión que si no se es mexicano o se convive mucho con mexicanos se interpreta solo de esa manera.

счёт: +0

1609. Tu_gatito_ron_ron,

eeee... Problemas gerguísticos.
Bueno... Debemos recordar que no en todos los paísesla palabra tiene el mismo significado.
Por ejemplo, en México cachar significa encontrar o algo así.
Pero aquí en Perú, emmmm... Es mejor ni que lo digas.

счёт: +0

1610. Rayo.bgtr ,

nop. cachár = atrapar.

счёт: +0

1611. rabiosogurubashi ,

mal : llo me lo tomé de broma a lo de chingar y de real jaja

счёт: +0

1612. el-killer-lhp,

easi, server europeo, para que no molestemos al asumasarutobi, que el men ni save si son europeos los que lo atacan sin piedad (en un juego de peleas) pero pues los asume como europeos :V.

счёт: +0

1613. Qhay,

Si hay un nuevo servidor, ¿No sería solo desde donde se establece su conexión?
Digo, yo supongo que todos estarían en el mismo mundo, solo que vinculados y conectados dependiendo el servidor que hayan elejido jaja.
Sin embargo, no estoy seguro.

счёт: +0

1614. el_pichon,

No, en este caso no, imagino que funcionarían de forma independiente.

счёт: +0

1615. bartolomeo ,

hola hola. he escuchado buenos comentarios sobre el juego, pero digamos que no me animo porque todavíano entiendo de qué va. alguien podría explicarme mas o menos? gracias.

счёт: +0

1616. el_helado_que_muerde,

sería bueno que los que estén conectados en los 2 serbidores puedan interactuar y andar en el mismmo mundo, nada mas que con serber distinto para reducir un poco lag a los que andan muy lejos de donde se ostea el serber de aora klñadjsf

счёт: +0

1617. DjDisplay,

Es que ese es el objetivo creo

счёт: +0

1618. Franco-Escamilla ,

respecto al servidor, es lo que se está discutiendo en el equipo.
se habla si será un servidor independiente, o uno que sirva para dar menos ping a los europeos pero sin necesidad de estar desconectado del otro, como los servidores de samtupy.
@bartolomeo. el juego es un 2d como bc, dm, fd, EVM, etc. la pequeña diferencia es que aquí el objetivo en sí no es tal cuál matar y subir de nivel como si hubiera un mañana. es explorar, subir montañas, hacer quests, conocer la historia de todo. es como un RPG pero online sin necesidad de seguir un camino estricto en sí.

счёт: +0

1619. Ayoub,

lo mejor sería que se puedan conectar no? sinó alomejor no lo usarían, muchos no se irían por tener amigos en uno u otro, y conozco mucha gente que juega solo por tener amigos que juegan xd, supongo que es el objetivo de un juego onlyne.

счёт: +0

1620. arielfernando1 ,

hola. yo creo que si es para que solamente les quede mas cerca de su ubicación, estaría bien otro servidor. pero si será para que sean 2 reinos distintos no se en lo personal no me parecería. por que los pocos jugadores que estamos estaríamos mas divididos, y muchos seguramente tubiéramos cuenta en ambos servidores para terminar jugando con amigos del otro servidor.

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 52 5354 55 56; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись