Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 67 6869 70 71; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

2041. tyrion-lannister,

oka, gracias. lo tendré en cuenta.

счёт: +0

2042. Zory21,

A mi también se me hace muy monótono eso pero fíjate, lo que he hecho las dos últimas veces que he ido para allá es entretenerme fuuuuull conversando con mis amigos o con los panas del equipo y así se me ha pasado el tiempo bastante rápido, tipo para casi que ni pensar en lo que estoy haciendo. ¡Así junto bastantes metales de una! Y hasta me sorprendo pensando ¡Wow! ni me di cuenta de cuantos tenía. El zapato magnético también ayuda.

счёт: +0

2043. tyrion-lannister,

de hecho si uso zapato magnético pero el que tarde tanto para conseguir solo tres metales, me pone a dormir. combinado con la musiquita de ese mapa, me duermo seguro. pero bueno, ya se como hacerlo para la otra. bajar volumen, poner mi propia música y fregarme la tecla e de mi teclado con tanto uso excesibo xd.

счёт: +0

2044. Zory21,

Síii, aprovechhen ahora para conseguir las pociones amatistas porque son bastante buenas. ¡Ya quisiera que salga la actu aah! Mientras tanto estoy repasando los mapas para poder ayudarlos bien chicos :3.

счёт: +0

2045. big_one,

o, la otra es hacer un script para que cuando pulces la e hagarres mas metales de lo normal, así ma fácil: ok no jkasjklasjlkajs

счёт: +0

2046. Harry_Dresden,

cheaters.
Banear. prender. silenciar. Matar. morir. dormir. Ha, espera, qué?

счёт: +0

2047. cheloo ,

oigan, un script en AHK para que presione E como pendejo hasta que presiones una tecla estaría bueno xd. o asta que tu pc se se desborde y se reinicie :V.

счёт: +0

2048. arielfernando1 ,

según yo los scripts y todo eso va conra las reglas. xD

счёт: +0

2049. Zory21,

Muy cierto jajajaj. Un consejo, lean la historia por favor.

счёт: +0

2050. tyrion-lannister,

ya que hablan de la actu, cuando saldrá aproximadamente?. no pido fecha precisa pues se que eso es muy difícil de preveer. Solo que digan si en un mes, en dos, en tres, en tres años o cuando. Es que tanto de hablar de la actu hacen que solo querramos jugarla impacientemente y si al menos supiéramos un aproximado de cuanto falta, entonces nuestra impasiencia sería menos porque sabríamos el aproximado.

счёт: +0

2051. Tu_gatito_ron_ron,

dijeron que en un mes o 2.
son muuuuchos cambios.

счёт: +0

2052. tyrion-lannister,

ok, gracias. ya por eso me doy por bien servido. Muchas gracias por dar el aproximado.

счёт: +0

2053. thor-dios-del-trueno,

hola chicos alguien me puede pasar el enlace de reino para descargar el juego prfabor muchas grasias

счёт: +0

2054. Yuli_Morat ,

mxgproductions.net

счёт: +0

2055. thor-dios-del-trueno,

me pueden pasar el enlace para descargar el juego

счёт: +0

2056. TemasVarios,

Un mensaje arriva del tuyo está.

счёт: +0

2057. krhiden ,

http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

счёт: +0

2058. elamigofiel,

holaa, como están
una pregunta: a donde queda la tienda de autos?, por favor, y gracias

счёт: +0

2059. Alexander-Mortem,

está en la ciudád tornair amigo, bas a las Construcciones_espaciales_elementales, luego sales, bas a la isquierda asta subír por la escalera, das enter, bas todo a la isquierda, sales, bajas la escarela, y a la isquierda está, si nesesitas ayuda, manda pm

счёт: +0

2060. elamigofiel,

hola una pregunta: como hago para obsequiar a alguien algo en la caja de regalos

счёт: +0

2061. tyrion-lannister,

Uno, abres tu inventario. Dos, buscas la caja de regalo. Tres, pulsas espacio en la caja de regalo. Cuatro, escribes el nombre del jugador al que deseas enviarle el regalo. Cinco, pulsas enter. Seis, te mueves con flecha derecha e izquierda para buscar lo que deseas añadir a la caja de regalo. Siete, pulsas shift enter para ingresar una cantidad de algo en la caja de regalo. Por egemplo, si quisieras regalarle 123456 manas a alguien, buscarías la mana, luego pulsarías shift enter e ingresarías el número 123456 para añadirlo a la caja. Hocho, pulsas enter después de digitar el número. Esto lo haces con todo lo que desees añadir. Nueve, cuando ya no quieras añadir nada mas, pulsas enter. Diez, si deseas añadir un mensaje en la caja de regalo, puedes hacerlo ahora. Si no quieres añadir texto alguno, solo vuelve a pulsar enter y listo, tu regalo se habrá enviado satisfactoriamente al destinatario elegido.

счёт: +0

2062. elamigofiel,

muchas gracias

счёт: +0

2063. reylimon,

que tal chicos , intercambio una lisencia del manamon 1, por cosas de reyno. cualquier cosa soy moro.

счёт: +0

2064. BobLeeSwagger,

escribeme y hablamos

счёт: +0

2065. Katniss_Prior ,

No es posible conectarse al servidor. Por favor verifique su conexión a internet y vuelva a intentarlo.

счёт: +0

2066. reylimon,

a mi no me deja actualizar reyno se traaba

счёт: +0

2067. Franco-Escamilla ,

estamos teniendo unos problemitas con la vps, ya estamos en eso.

счёт: +0

2068. reylimon,

a okas listo esperamos :)

счёт: +0

2069. lucero ,

hola chicos, tengo un prolema, y es que al querer entrar a reino, me dice que si deceo actualizar, y se traba muy feo mi pc, me pasa así como cuando no tengo wáifai, pero si tengo wáifai, que podrá ser?

счёт: +0

2070. inuyassha,

parese, que a reino se le cayo el servidor ya que atodos nos pasa bueno almenos ami me pasa

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 67 6869 70 71; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись