Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 71 7273 74 75; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

2161. elamigofiel,

hola, una pregunta, como hago para casarme en reino con alguien?

счёт: +0

2162. Alexander-Mortem,

pues te asercas a la chica bro, la miras a los ojos, y lo más romántica mente posible le dices, usted hermosa ceñorita, aseptaría casarce con migo?

jajajaja ok no, riwnwa que ir a la iglecia amigo

счёт: +0

2163. elamigofiel,

jajajajajajaja, buena idea, tengo unas palabritas en mente
Pero bueno, a donde queda la iglecia?

счёт: +0

2164. mini_fenix,

portal de luz a la biblioteca, salir a la ciudad de arduam y todo derecha asta la iglecia, ahí, entras, y la persona con la que te quieras casar tiene que estar en el mismo mapa, tu o la otra persona da enter en el altar, y les ba a dar a escojer a con quien se quieren casar.

счёт: +0

2165. elamigofiel,

ok, muchas gracias

otra pregunta: habrá una forma si yo quiero cambiarme el nombre de usuario?

счёт: +0

2166. Franco-Escamilla ,

Actualmente no hay una forma realmente viable, más en la próxima actualización la habrá.

счёт: +0

2167. Andrex,

hola jente, veo que este tema es mas largo de lo que parese, todavía abra mucha tela por cortar, saludos.

счёт: +0

2168. tyrion-lannister,

que rifen los inventarios de los usuarios vaneados, así se podrán aprovechar sus objetos, dinero ETC. digo, solo es una sugerencia xd. Y en palabras de le propio gereade, (digo le y no el o ella por eso que esa persona dijo) es intersexual, compartiendo características de ambos sexos. Gracias por acabar con eso.

счёт: +0

2169. Franco-Escamilla ,

El tema al menos por parte del equipo está terminado.
Simplemente queríamos dejar constancia de que si se llegaba a cometer algún baneo o represalia contundente en contra de las personas afectadas, que no les tome por sorpresa.
Ahora, la propuesta de @tyrion-lannister me gusta para próximos castigos, veré para tratarla en el equipo.
Si en algún momento ven el sorteo de un inventario, ya sabrán por qué fue.
Salu3, y los seguimos esperando para el 2 de abril.

счёт: +0

2170. Chopin,

o mejor, un torneo de algo por el inventario

счёт: +0

2171. Zory21,

¡Cada vez menos!

счёт: +0

2172. BobLeeSwagger,

reyno volvió a acaer?

счёт: +0

2173. rodrigo,

HTTP request error: server timeout

счёт: +0

2174. Yakshine ,

ya está de vuelta :)

счёт: +0

2175. Franco-Escamilla ,

Hubo un reinicio rápido para optimizar el servidor, de igual forma estamos monitoreando a ver si el problema persiste para darle solución.

счёт: +0

2176. BobLeeSwagger,

aparte de drop, hay algun otro tipo de link que se pueda pegar en los reproductores de l juego? y que tal con renova? digo dicen que aveces se cae, y su pongo que cuando se cae entonces no puede uno buscar nada

счёт: +0

2177. reylimon,

Mensaje privado de yolao: guau: te gusta jugar, no?

Mensaje privado de yolao: gracias por el post de sala, es vonito, y me encanta: digamos que todo está saliendo como pencé que saldría: vuena suerte intentando acerme centír mál, o nocé que es lo que quieren lograr,x,d

yo no se ustedes chicos pero esa actitud es como de que , va yo esperé que pasara todo lo que está pasando , todo el mundo reaccionó como yo esperé que reaccionaran, soy la súper genio planificador del momento, la estrella del pop roc 2022

la neta que estaría exelente que la vanearan por tiempo indefinido digo: haver si es lo que se esperaba que hicieran también verdad?

no se que falta que haga para eso porque la verdad a otros hasta se les castiga por menos. exelente juego a todos

sobre la consulta , puedes descargar el complemento direct link para cuando quieras pegar enlaces de google drive , y así. tu lo pasas por el complemento y te lo hace un enlace mas directo o no se bien que es lo que hace, el caso es que usando eso se puede a la perfección.

счёт: +0

Последнее изменение reylimon, 18.03.2022 17:39:32

2178. liu_kang ,

pero que onda con esto juaz!

счёт: +0

2179. Manfred,

Ese mensajito privado estaba de más, la verdad. Es como... A ver, le toco los huevos a los administradores por parte de otros usuarios, a ver qué carajos hacen. Como diciendo que no tienen lo que hay que tener como para vanearlo/vanearla, lo que sea. Va.

счёт: +0

2180. Alexander-Mortem,

lol pero que carajo, elimínenlo ya xd, que se joda el tipo, la super jenio, el super idiota mejór dicho, y eres hombre, ya joder, no ceas falso maldición

счёт: +0

2181. rabiosogurubashi ,

canbiando un poco de tema : pero siguiendo con reino abiso , está caído el team de reino hace como 3 días

счёт: +0

2182. el-mayo-zambada,

Lol cómo así que Team está caído? Y respecto a lo otro, estoy en total acuerdo. Se supone que entramos al juego a pasar el rato, no a generar problemas con los jugadores o administradores, y en este caso, los arcángeles trabajan duro para hacer del juego uno de los mejores; entonces, no se me hace justo que los traten de esa forma.

счёт: +0

2183. rabiosogurubashi ,

si no conecta

счёт: +0

2184. Franco-Escamilla ,

Team de nuevo activo, chicos.
Una disculpa por las molestias.

счёт: +0

2185. Tu_gatito_ron_ron,

y bolbió a caer reino creo.

счёт: +0

2186. el-mayo-zambada,

Si, creo que si

счёт: +0

2187. Sam-Weasley ,

non, está activo.

счёт: +0

2188. sol-dorado,

Servidor fuera durante tiempo indefinido por cosas de servidor, ¡en cuanto regrese lo informamos!

счёт: +0

2189. Geralt,

Una pregunta. ¿No hay forma de resolver el problema de que cuando el servidor está caído, cuando abres el juego, el lector de pantalla falla?

счёт: +0

2190. rabiosogurubashi ,

no , no ai manera

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 71 7273 74 75; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись