Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 75 7677 78 79; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

2281. el_helado_que_muerde,

claro. yo tampoco le beo crítica, solo una pequeña duda, lol

счёт: +0

2282. ElComandante,

Mensaje del día: El día de hoy venimos con 2 noticias para ustedes. La primera, ¡es que se ha subido un nuevo video al canal, donde se muestran algunas de las armas que ustedes van a poder disfrutar en la versión beta del reino elemental! Y la segunda. Que el 2 de abril, día del lanzamiento, se hará una transmisión en vivo a las 2 de la tarde hora centro de México, en donde se responderán sus preguntas y hablaremos un poco acerca de la nueva versión del juego. ¡Los esperamos por allá! Sin más, aquí el enlace para ir a disfrutar este video. https://youtu.be/FYAGPV__1TA

счёт: +0

2283. Def-Leppard,

a ver que seguro que hay para criticarr a espuertas no, estoy seguro. pero solo he pedido una aclaración tanto del contenido del juego, como que me expliques en que mundo extraño se convinan echizos con rifles del mundo real, como el ak47. y sí, podía haber una.... crítica en que mezclar echizos y armas de época actual, en mi opinión personal, casan como ir vestido de negro en la nieve, nada más. cuando haga critíca seria.... lo sabrán

счёт: +0

2284. sol-dorado,

Algo que muchos no saben, y que está genial comentar. reino está basado en magia, tecnología, y como toda trama con magia, tiene dioses, magos, y demás. Pero es genial porque a la vez hay báculos, hechizos, armas, y una historia grande, que da para un libro entero. Hablando de tecnología, se vienen cosas muy interesantes, entre otras que se irán desarrollando que no es´tan completas.

счёт: +0

2285. Zory21,

Yo tampoco le veo la crítica, más bien la pregunta me deja bastante pensativa. De hecho si no estoy mal de eso va una de las novedades, ya se darán cuenta :)

счёт: +0

2286. FranPrats,

che y hay una hora de lanzamiento establecida?

счёт: +0

2287. Def-Leppard,

a ver no es una crítica, que luego hay mucho amigo de la dote desenfundado rápido. yo respeto un juego de magia, con dioses, no es una cosa que me motive pero.... en fin. luego armas, me encantan las armas, pero no creen que la mezcla es demasiado? sobretodo usando armas de periodo actual, y con las municiones que.... parece que las que han querido? no se vamos, que tampoco es un juego que vaya a jugar, simplemente por el ss, cuando sea 3d veremos, pero eso, no veo una convinación muy convinable armas tan modernas,, y y magiaa

счёт: +0

2288. Alexander-Mortem,

pero que chulada de armas, ya quiero que salga

счёт: +0

2289. Def-Leppard,

si alguien se rula una listica de armas, alcance, daño y munición.... ej que jugar no es algo que me apetrezca mucho xd

счёт: +0

2290. el_helado_que_muerde,

nosé, puede que sean armas modernas usadas pa bolar criatúras májicas.

счёт: +0

2291. Tu_gatito_ron_ron,

si, muchas de ellas se las imbentaron ellos creo.
porque bueno, seamos realistas, reino no es un juego especializado en armas, así que nos pasamos la mayoría de las especificaciónes por donde ustedes quieran.
pero para su objetibo, están geniales!
espero con ancias el 2 de abríl.

счёт: +0

2292. Def-Leppard,

ps, no es mi jueggo ni mi código yo si hay armas las pongo correctamente

счёт: +0

2293. el_helado_que_muerde,

no, no se pasan las armas por el :les di sujerencias de armas, y me dijeron que las hiban a inplementar cuando la cosa se haga 3 d :d

счёт: +0

2294. Def-Leppard,

bueno, partimos de berettas con 100 balas, tya lo dije. no caben tatnas balas xd

счёт: +0

2295. reylimon,

pues quien dijo que los juegos de magia solo pueden combinarse con guerreros de espadas , lanzas y demás. una perspectiva de lo que pasaría en un mundo donde se mezcla la magia , dioses y demás , en el mundo actual en el que vivimos , tampoco hay que ser tan cerrados pues.

счёт: +0

2296. Harry_Dresden,

Desde mi punto de vista, el echo de convinar magia con armas, tiene 2 lados.
1. La gente con don mágico, y 2, la gente sin don mágico. Las personas de don mágico no es necesario que usen armas, pero el ser humano normal en un intento de defenderse de los magos crearon armas, y ahí quedaron.

счёт: +0

2297. Chopin,

def, si buscas un juego realista es muy posible que te parezca desagradable. no lo es. con realista me refiero a que la magia y las armas sigan la lógica de una ciencia básica o principios que lo parezcan.

счёт: +0

2298. asmodeus,

loooool La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

счёт: +0

2299. Tu_gatito_ron_ron,

¡que pasó!
a mí tambien me sale eso.

счёт: +0

2300. Zory21,

Ayayay no me hagan hablar mucho, que ya estoy loca porque vean todooo. Pues para los que no quieran jugar, ya cuando salga la actu pasaré eso de lo que comentan por acá a ver qué opinan. Y sii, el 2d limita muchísimo.

счёт: +0

2301. reylimon,

La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

счёт: +0

2302. Yakshine ,

si, es el nuevo mensaje de cuando cae reino. :)

счёт: +0

2303. reiCardo,

chicos una pregunta de qué se trata el juego del reino elemental

счёт: +0

2304. PrincesoGuerrero,

Hola. Para los desarrolladores, me dio por probar el juego y les quiero sugerir, para futuras ersiones si tal vez la de dentro de 2 días no, que hagan más personalizaciones de sonido. Ocurre que no puedo jugar con tanto sonido junto en este tipo de juegos, ya que tengo hipoacusia, y en este caso sería desactivar ciertos sonidos que molestan. Por ejemplo hay sonidos que no sé qué significan pero se juntan con la música y otras cosas y no me permiten escuchar al Eloquence, me pierdo muchos mensajes. Supongo que se arreglará para la versión de dentro de 2 días, pero ocurre que no puedo desactivar los mensajes de muertes, que reproducen ese sonido que de tantos mensajes parece una metralleta y me supone mucho estrés tanto sonido junto. Es solo una sugerencia, ya que estoy queriendo darle una oportunidad y por el exceso de sonido es que no juego cómodamente a estos títulos.

счёт: +0

2305. beelial,

pero sí se pueden desactivar los sonidos de muertes lol. ve al menú de f10 o así, desactivas los nivs y listo.

счёт: +0

2306. Carol-89 ,

Hola Speak! Cómo estás? Yo no tengo hipoacusia y tanto sonido me satura la mente también jajaja. Pero te doy algunos tips a ver si te sirven. Con shift+f4 podés bajar el volumen del sonido del juego. No hay separación entre sonidos y música así que si lo usás vas a bajar todo. Si no me equivoco, con f10 te aparece un menú de opciones para activar y desactivar cosas. Yo personalmente tengo desactivados los sonidos que me avisan si alguien entra o sale, también ahí podés desactivar los sonidos de muerte. Si querés estar más tranqui, con f6 podés desactivar el chat general. Espero que sirva.

счёт: +0

Последнее изменение Carol-89 , 31.03.2022 02:49:46

2307. PrincesoGuerrero,

Les cuento, aunque tal vez para la versión que se viene en 2 de abril no sirve, pero bueno. En efecto, con el menú con f10 me facilitó mucho las cosas. Ahí pude deshabilitar los avisos de muertes, entre otras cosas que ni sabía que tenía activadas, pero no desde el menú principal.
Gracias también por lo de shift+f4, voy a experimentar con eso ya que ciertamente lo que más necesito lo lee el NVDA así que no creo que sea tan necesario escuchar, salvo para usarlo a un volumen mínimo que escuche los sonidos importantes.
Hablando de shift, tengo que usar shift derecho que no funciona, no sé si hay una forma de mapearlo ya que el shift izquierdo no funciona en absoluto.

счёт: +0

2308. Def-Leppard,

nadie dijo que convinar magia y armas de fuego no funcionen, si funciona magia y armas láser, porqué no de fuego? el principal contexto irreguglar es que está por encima de que: en hp rowling dijo que un mago no podían vivr si un muggle le disparaba con una escopeta. en warhammer se maneja la magia y arams de fuego sin problemas.. y así en muchos universos de fantasía, creo que hasta sandersson las metió. el caso es que estos juegos suelen ser para que seas mago, o mortal, porque sinceramente aparecer con una varita en la mano y un magnum 357 en la otra, pues no. pero aún no dijimos que límites tenía la magia y las arams.... habiendo rpgs , ya puede estar cheta

счёт: +0

2309. tyrion-lannister,

de acuerdo con def: Yo juego reino, (últimamente ya tengo algún tiempito que no entro pero bue) y aun que me gusta mucho, la lógica de las armas... como que no me termina de combencer.

Por un lado hay armas como la AK-48 que si mal no recuerdo le caben 100 balas. Ahora no tengo el dato preciso pero creo recordar que las armas del tipo AK son fusiles de asalto y de combate. es decir que si bien son armas largas y automáticas, tienen un límite mucho mas reducido en cuestiones de munición. En cuestiones de detalles armamentísticos el audiojuego mas realista es swamp. Allí las armas tienen las municiones que suele tener el mismo egemplar en la vida real. Solo como sugerencia. Si quieren que tenga mas realismo en cuestiones armamentísticas y tal, pueden tomar a swamp como ejemplo. y no es copiarle a swamp puesto que no es algo único de ese juego si no que mas bien, son espicificaciones realistas para las armas por lo que cualquier audiojuego o videojuego podría tomarlas sin problemas. Otra cosa. nunca antes vi un mago armado con armas de fuego xd. si bien puede ser algo muy bueno porque le da poder mágico y poder explosivo en cuanto a los ataques que puede realizar, me cuesta imaginarlo mesclando ambas habilidades. Un mago me suena mas acorde a armas cortas como cuchillos, dagas o incluso espadas cortas o tal vez incluso un arco. En el juego existen estas armas pero son muy déviles, casi casi basura y ni se usan por lo mismo. quizá se pudiera desactivar el uso de la magia mientras se usan armas de fuego y el uso de las armas de fuego mientras se usa la magia. así la cosa estaría un poco mas creíble y explicable. Además, si se va a usar magia... en muchas sagas que involucran la magia, esta se puede realizar solamente si el mago en cuestión viste ropas ligeras o cualquier prenda que no tenga accesorios metálicos. lo cual se complica un poco con piezas de equipo como el casco de policía, las botas de combate ETC. y ya que hablamos de vestimentas, alguien sabe porqué mi personaje tiene como 20 prendas vestidas?. no se si sea error o que, pero literal tiene como 3 o 4 prendas vestidas en la zona que dice sobre el cuerpo. tiene una chaqueta, un chaleco, chaleco salvavidas y no recuerdo que mas pero si tiene demaciadas cosas y aparentemente está bien, pero se me hace raro. no se si sea bug o si sea algo normal.

счёт: +0

2310. Carol-89 ,

Con respecto a esto, yo creo que el juego tiene una buena historia de base, la cuál está inspirada en cazadores de sombras si no me equivoco. El tema es que no se apegan tanto a la historia, sino que le dan su propio estilo y a mi parecer, siento que es mejor así porque hay como una creatividad libre. Si se puede utilizar armas y magia a la vez, puede que sea porque así lo quisieron, o porque en otros juegos también es así y resulta entretenido.
Yo creo que más que darle realismo al juego, la intención de sus creadores es entretener y lo están logrando. Tal vez el realismo se lo vayan dando a medida que el juego se actualice, como el tema de las armas y demás.
En el tiempo que he jugado, constantemente leo mensajes de los moderadores donde reconocen que al juego le falta mejorar muchísimo en infinidad de aspectos, pero hasta ahora la verdad está muy divertido y tiene variedad de cosas para hacer.

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 75 7677 78 79; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись