Hablemos sobre reyno elemental

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 94 9596 97 98; 171 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

2851. Tu_gatito_ron_ron,

editamos.

счёт: +0

Последнее изменение Tu_gatito_ron_ron, 07.04.2022 02:35:20

2852. Sam-Weasley ,

bueno, para eso hay que guardar de vez en cuándo con /g, te lo digo porque yo he perdido mi inventario más de una vez.
igual no siempre queda a la primera que te lo restauran.
y tal vez no dijiste nada con mala intención, pero pues solamente hay que aclaar, creo yo.

счёт: +0

2853. sol-dorado,

Cosas muy extrañas, sí. Pero lo más extraño es que la cuenta fue recuperada del backup mas reciente, y tenía todo lo que decía haber perdido, unas 179 líneas de inventario. Luego que por alguna razón ubiera perdido el inventario hasta el putno de quedar con 6 objetos, eso ya es otro cantar. Porqué se le respondió eso? porque a cada respuesta decía haber encontrado lo que decí haber perdido en el reporte anterior.
Ya se ha vivido situaciones parecidas, en las que jugadores dicen perder cosas, y luego vemos que transfirieron, o tienen todo y dicen no tenerlo, y ma´s.

счёт: +0

2854. Yakshine ,

aaa, los bloques de hielo fueron regalos

счёт: +0

2855. tIGREsA ,

oo jenial. Para qué sirven los

oo, jenial. Para qué sirven los bloques de hielo? Y bueno, sinsera y pequeña, además de humilde opinión. supongo que visar no tiene la culpa de que ya se ahya vivido situaciones similares? No? Bueno, no todos los usuarios son iguales, no porque unos hagan cosas malas, ya todos van ha ser así. Aunque bueno, supongo que por parte de los admins no quieren correr riesgos

счёт: +0

2856. arielfernando1 ,

no todos serán así, pero desgraciadamente no puedes saber quien es así y quien no así que toca ser extricto. cuando tratas con mucha gente aprendes a actuar ante ese tipo de cosas

счёт: +0

2857. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
bueno, puede ser que haya sido por nó guardar.
respecto a lo de sol dorado, pues, si, algunas cosas aparecían en el compartimiento de general.
cosas de acostumbrarse a los compartimientos antiguos, y que todo hiva a su sitio.
gracias por la ayudita, y bueno, a seguirle.
buen juego.

счёт: +0

2858. Zeoltan,

vamos a ver que tan buenos son los desarrolladores de este Juego, ya que el buen dálison nomás o no me entendió o no supo como implementar esto. Vamos amigos programadores, arriba <México carajo.

Veo que al igual que con el otro juego que para nada se parece a este y que no tiene nada que ver con clones, ya tiene el mismo problema que en los otros juegos; oséa, tienen un problema clon; ahora hay en circulación en el universo del mismo mucho dinero, y lo fácil, lo que se les ocurre en 5 minutos de reuniones de decenas de horas que me imagino tienen a la semana es subir el precio a todos o la mayoría de los elementos, poniéndosela más difícil a los jugadores que ya sean experimentados y sepan donde conseguir monedas, y sobre todo, sobre todo dejando fuera a los que tengan la entusiasta idea de crearse una cuenta por primera vez.

Por tanto la idea de este su amigo Zeoltan es. En el mundo real, allá a fuera mientras mmás dinero tengas, más dinero le tienes que pagar al estado, gobierno, reino, sultanato, por el dinero tanto en efectivo como en el banco, así como por los bienes inmuebles. Ahora mismo no tengo el dato concreto de que porcentaje se paga de impuestos, contribuciones, y demás apoyos forzados para que el sistema funcione (O al menos eso alegan los políticos para cobrarnos el impuesto sobre la renta y todo eso) Pero si todos tienen las mismas posibilidades de generar monedas o plata, llegará un momento que el que ya tiene mucho tendrá más, y sí, algo así funciona el sistema capitalista y todo eso, que los ricos no tienen la culpa de ser ricos y bla bla bla, pero aquí no nos vamos a enfocar tanto en lo bueno o malo de tal o cuál sistema económico, sino en una forma de acabar con tanta moneda circulante en el juego, y una de tantas medidas que volviendo a los gobiernos han tomado es justamente cobrarles más contribuciones a los que más tienen y menos a los que menos tienen, intentando no afectar a los precios. Así que ya va siendo hora de que usen uno de los tantos contadores que hay en el código del juego para generar un cobro semanal de x porcentaje y así disminuir la moneda circulante. Además de que las cuentas bancarias en muchos de los países cobran también una cantidad por tener dicho dinero en la cuenta, y se tendría que tener, porque si le quieren dar un poco de realismo al juego futurista y espacial, nadie traería cientos, cientos y miles de miles de millones de la moneda circulante en sus pantalones o bolsillos, sino que ese dinero tendría que estar dentro de una cuenta bancaria y vinculada a una tarjeta de débito, y cuando quisieras comprar algo, aun que no tengas que elegir la tarjeta en el inventario, si tengas que tener una tarjeta para poder comprar. Todo esto generaría gastos adicionales que ayudarían a equilibrar el flujo de moneda circulante en el juego, ya que si se gana por montones, pero no hay en que gastar, hasta mi abuela se volvería acaudalada si solo ganara millones en su moneda local pero no tuviera que pagar más que unas cuantas cosas.

Otra cosa que se podría implementar ya que estamos hablando de los bancos y tarjetas, es tener dentro del juego una especie de tarjeta de crédito, que usando otro contador y diferentes cálculos, se le indicaría a que cantidad de dinero podría acceder el jugador para comprar su arma favorita y municiones, y luego, cobrarle dicho dinero pero con una cantidad extra (Intereses) mismos que obviamente serían algo altos, ya que un crédito no es algo necesario sino un lujo, lujo al que si accedes para usarlo, también accedes a sus responsabilidades y consecuencias.

Creo que no solo es llegar y subirle el precio a todo dejando a los más jodidos fuera de la jugada, sino buscando formas de que haya un equilibrio en la financiación del universo del juego para que si bien no haya igualdad populista, si haya mayores facilidades para todos independientemente si son nuevos o tienen 1000 años jugando.

Ahí se los dejo. Los jugadores que ya han pasado por juegos similares, aprovechen la gran oportunidad y disposición de los programadores de implementar nuevas ideas, para también aportar propuestas que generen más gastos para que no haya tanto dinero circulante. No lo sé, eventos del tipo desastres financieros, eliminar tantos ceros en la moneda, Seguro que mirando en la historia de su país o el mío, encontraremos como el gobierno ha hecho de todo para hacer que la moneda valga más y valga menos.

Ahí dejo la sugerencia.

счёт: +0

2859. sol-dorado,

Estando en mucho acuerdo con el mensaje anterior, debo decir que todos estos juegos están rotos en sus niveles y estadísticas: bots que dan millones de xp, se necesitan niveles orrendos de xp para subir de nivel. Los jugadores suben y suben su vida sin control. Los bots dan dinero en forma enorme, todo es por arriba en vez de ser algo controlado. Hay que pensar la forma de regularlo, pero también la forma de equilibrar las demás estadísticas, que resulta inútil tenerlas tan arriba cuando el mismo resultado se puede obtener con números mas pequeños.

счёт: +0

2860. el-dios-cinderace,

bien dico mi kerido amigo @zeoltan,arriva México carajo,i si tienes razón están incansables para los novatos los perecios están de miedo!

счёт: +0

2861. lelouch-vi-britannia,

hola gente, una pregunta, como puedo obtener una joya blanca además de comprarla en la tienda de selestiums? hay una quest para eso? es que quiero acceder a una isla y siempre me congelo en el mar, gracias a quien responda

счёт: +0

2862. Tu_gatito_ron_ron,

si, se entiende lo de la moneda, pero lo de a los pobres menos, y a los ricos más, no funciona aquí jeje.
para todos es igual.

счёт: +0

2863. Rayo,

Un poco caro hasta en tienda de esmeraldas, sí.
Aunque, lo entiendo. Fue la medida más fácil para regular tanta circulación de dinero, aunque estoy con el nik ese raro, de alguna manera se deben controlar dichos movimientos de una forma un pococ más proporcional.
Y sol también tiene toda la razón, muchas estadísticas en general de clones no sirven para, bueno, nada.

счёт: +0

2864. Zeoltan,

Donde no sirve eso de a los pobres menos ni a los ricos más es en la vida real; los pobres trabajamos menos, total, nos cobran menos e incluso el gobierno subsidia (Paga una parte del costo) De las cosas como lo son se43rvicios senciales y ya de paso nos penciona, así que para que esforzarse? En este caso claro que serviría, porque lo que se quiere (Si es que se quiere) Es controlar la cantidad de tanto dinero circulante, y he aquí la razón por la cuál quizás nunca lleguemos nosotros a ser jefes de economía, o secretarios o gobernadores de un banco central, porque llegar hoy y decirle a todos los avitantes de México o España, qué creen? Los amigos del rey o del presidente ya tienen mucho dinero, cientos de millones de euros o pesos, así como los que tienen más años viviendo, los que han recibido herencias, ETC, así que lo que vamos a hacer es hacer que un kilo de naranjas cueste un millón de euros, un kilo de frijol cueste 5 millones de euros, y viajar de una ciudad a otra tenga un costo mínimo de 50 millones. ¡Eureca! Ya dí en el clavo y acabo de encontrar la forma de que la riqueza se distribuya y los ricos no sean tan ricos. Digo, los pobres jodidos, quién los manda a ser pobres? Pero en unos 3 o 4 meses que los ricos se gasten su dinero,e entonces ahora sí, los productos que todos compran volverán a la normalidad. Ya está. Dejen que copie el mensaje que escribí anteriormente y lo Mando a la ONU, al congreso y a la euro cámara, no sé como no se les pudo ocurrir si subir los precios de Golpe es tan fácil; ahí está Venezuela, Viven ellos en el paraíso y hacen fiesta cada vez que su presidente o los bancos suben los precios, que me digan los venezolanos si no es así? Porque esta técnica de subir los precios es todo un acierto, no sé como no nos pudimos dar cuenta antes. Cómo Creen que reaccionarían los havitantes de tales países? Seguro que me ponen en el villete de mayor denominación!

Así que como en este caso del juego es un universo del cuál no dependemos, y en el cuál ganamos miles o millones en pocas horas les hago el planteamiento, la pregunta, la consulta popular, funcionaría lo que sugiero en el mensaje anterior? Sí, nó, porqué? Y lo más importante de todo, hay alguna forma mejor y más eficiente de acabar con el dinero circulante que no sea enviar un comando a todos los clientes para que las billeteras queden en ceros o subir los precios de todo?

Saludos!

счёт: +0

2865. Tu_gatito_ron_ron,

saves lo que pasaría en mi país si suves los precios,
seguro que te agarran, y te crucifican cerca de palacio.

счёт: +0

2866. tIGREsA ,

oigan, chicos, qué está pasando con los portales de luz? Hace unas horas tenía como 30000, y ahora solo tengo mil, es un bug o algo así? Si dieron algún aviso de los mismos, la verdad no lo bi, por la simple y sensila razón de que: básicamente, estaba lejos de la pc y recién la voy viendo, y me doy cuenta de eso. Es un bug, o algo por el estilo? Gracias

счёт: +0

2867. sol-dorado,

Hola esto es lo que pasó, pego info del elemental news.
Para buena suerte de muchos, quizá mala para otros, gran cantidad de items de la versión anterior fueron removidos en su totalidad. Cintas explosivas, cuerpos de bots viejos, control para las antes mencionadas, y un etc tan largo que a los arcángeles les da pereza escribir en este periódico. :D
También, algo no tan bueno es que todos los portales de luz fueron removidos, más en compensación se añadieron solamente 1000 a cada usuario para que tampoco se queden en 0. Esto fue con la finalidad de que los portales sean algo más que un item desechable, pues como se han podido dar cuenta, las funcionalidades que estos ofrecen son bastante avanzadas a comparación del teleporter con nombre distinto de la versión 3 de Reino.
Esperamos su comprensión, y una disculpa por las molestias.

счёт: +0

2868. tIGREsA ,

OK. Gracias. Ahora, me podrían decir donde venden, o dan mas portales? Quiero tener la misma cantidad o por lo menos, unos 20000, pero como no quiero molestar a los arcángeles pidiendo que me den mas, pues, quiero conseguirlos yo misma, gracias. A, y otra cosa. Para qué sirve esto? Lo compré en una subasta en la versión anterior, pero ni en la anterior ni en esta, si les daba espacio no funcionaban. Me refiero a esto. Aspirador: 11

счёт: +0

2869. sol-dorado,

Espero puedas comprar tantos, ya que los portales en esta versión pasaron a ser un objeto de pago, sea con celestiums o esmeraldas. Pueden comprarse en la tienda mágica, o en la tienda celestial. Allí encontrarás las esferas de luz que contienen portales, o de forma individual, en breve. En cuanto al aspirador, no existen , no corresponden.

счёт: +0

2870. Grecas,

que mierda, ahora tamibén quitaron los portales. ya quiten y hagan de pago todo el inv

счёт: +0

2871. Dherhion,

voy con una publicación polémica. A lo mejor hasta me gano un baneo.
¿Tú sabes lo que cuesta mantener el servidor? ¿Sabes cuánto dinero nos entra del juego?
No, no tienes ni puta idea. vaya, últimamente lo digo mucho por aquí.
¿Sabes los cambios que han tenido los portales de luz? Te llevan a casi cualquier parte.
he vuelto a echar una mano en Reino, pero por usuarios inútiles e imbéciles como vosotros, la verdad es que se quitan las ganas de hacer cosas para ciegos.
No exploráis. No leeis. Se os dicen las cosas y encima mentís para intentar sacar tajada. Estamos hartos del asunto. ¿Y sabeis lo peor? que se os pilla fácil. La mayoría de cosas que haceis las logueamos.
Juegos hay pocos, y los pocos que hay, os encargais con vuestra mierda de echarlos abajo.
Luego no lloréis si os quedais sin nada que jugar. os lo merecéis.

счёт: +0

2872. Zory21,

¡Hola! Debo decir que me siento muy complacida porque según los comentarios que he visto muchos han explorado bastante, y han ayudado a quienes están más perdidos. Esa era la idea principal que se tenía al haber quitado la función de instrucción de los ángeles. También para decirles que si tienen alguna pregunta acerca de comandos, problemas o aprietos siempre pueden escribirnos que para eso estamos, resolveremos cualquier inquietud que tengan. No olviden chequear el elemental news cada cierto tiempo, siempre agregamos información de interés.

счёт: +0

2873. Grecas,

cálmate, @derion. la cosa es que es normal que los gastos sean grandes, y ok, los tlp de pago. pero es que tampoco hace faltap onerse así, y gracias por admitir qe estamos vastante vigilados. es normal que no sea admitido jugar injustamente con cheat y demás, eso no le gusta a nadie, pero de eso a meternos a todos en el mismo saco... yo digo que juego limpiamente y sin hacer trampas en ningún juego, y no es toy de la parte de los que usan cheat ni programas de facilitamiento de la jugavilidad. y también estoy en contra de que los precios suban y que los precios de la tienda virtual suban o se agreguen objetos que apriori eran gratuitos, mas el estaf del juego lo verá.

счёт: +0

2874. arielfernando1 ,

hola a todos. a ver veamos algo. entiendo que se quejen si ya no pudieran tener portales pero se puede, pónganse a jun tar selestiums, o si pueden compren esmeraldas. no es como que si o si tengan que conseguirlos con dinero real. que es un cambio que a mas de uno nos tomó por sorpresa si, es cierto
pero también es cierto que a diferencia de el ortal que teníamos en la 3, tiene muchos mas lugares.

счёт: +0

2875. Franco-Escamilla ,

@yeraz-kan: Lo que me sorprende es que te quejes de que los portales son de pago, siendo que fácilmente puedes no meter ni un puto centavo al juego para conseguirlos (y no hablo de pagar con mgerems/elementales a jugadores que hayan metido dinero antes).
Si se tomó la decisión que se tomó es por algo, pues como colocamos en el elemental news estos portales no tienen absolutamente nada que ver con los anteriores.
Ahora, entiendo que moleste si hubiéramos eliminado el item sin dar ninguna compensación, pero añadimos 1000 a cada inventario, 1000 de cada uno del objeto, objeto que ahora se consigue con esfuerzo y en versiones pasadas con regalos del servidor sin necesidad de hacer absolutamente nada.
Luego dices que se calme @dherion, siendo que quien tiró la primera pedrada fuiste tú.
En fin.

счёт: +0

2876. DjDisplay,

Eso es genial y yo me metí en ese concepto de ayuda jugador vs jugador, ayudé a muchos ayer y algunos me ayudaron a mí. Me gusta reino

счёт: +0

2877. arielfernando1 ,

yo antes me quejaba mas sobre cosas así pero ahora que tengo un vps entiendo el esfuerso que lleva pagarlo. y me imagino que con un tipo server de 5 6 dolares juegos como reino, bc y de más no van.
miren mejor les propongo algo en lugar de enojarnos, que tal si van y juntan selestiums?. usen uno de sus mil portales, ballan al decierto, entren a la ciudad de la derecha, busquen la última torre y entren al edificio de antes de la torre no recuerdo el nombre. respondan las 10 preguntas que se les hace, luego suban a la tercera torre, hablen 250 beces con la persona del final. bueno, 250 beces si quieren 60 selestiums si quieren mas sigan dando enter. luego entren en la primer torre y hablen con el del final para que les den los selestiums

счёт: +0

2878. DjDisplay,

¡Es que para que reino balla vestial tuvieron que gastar su si quiera 90 dólares? es que me sorprende lo rápido que va e incluso con 100 conectados o más. Está genial sigan así.
Es una buena opción la que dice granjero.

счёт: +0

2879. Rayo,

Yo estoy con el granjero.
Los precios son caros, sí. Pero que los servidores no crecen en arbolitos, ni se pagan con gratitud de cieguitos.
yo mientras pueda, compraré esmeraldas, donaré, y cuando no pueda, pues voy a conseguir selstiums, o directamente me ausentaré un tiempo.
Realmente no tengo más que decir, derion ya la a clavado toda: cuando vean que no tenemos audiojuegos, cuando vean que todo esto se viene a bajo, no se pregunten el por qué
Ojalá pudieran entender todo lo que conlleva mantener unservidor, que eesté seguro, los gastos grandes que el equipo tiene que ahcer...

счёт: +0

2880. Sam-Weasley ,

calm´monos todos.

si, los portales de luz están mejorados, y como dicen, no es necesario pagar dinero real por ninguna de las cosas de pago, de hecho creo que conseguir celestiums es un poco más fácil que antes.

en serio, de todo nos quejamos.

hay que ver eso, y las cosas "de pago" son buenas, no cuesta tanto.

hay otros juegos donde realmente tiene uno que pagar por ciertos objetos, no hay opción de conseguirlos así.

счёт: +0

5117 сообщений, 171 страниц:  1; 94 9596 97 98; 171 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись