3121. Markk,
Na, sayclip mñe. Usá z portapapeles igual ya no es necesario, el juego soporta nvda nativamente
счёт: +0
7860 сообщений, 262 страниц: 1…; 103 104105 106 107…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +102
Na, sayclip mñe. Usá z portapapeles igual ya no es necesario, el juego soporta nvda nativamente
ya no necesitás más el sayclip.
ea ok! gracias jenial
de última podés activar si necesitás el z translate o el translate, que van traduciendo medio que en tiempo real lo que va saliendo por NVDA. Obvio si jugás en el server inglés, que es el nuevo que abrió hace poco.
Che dejen de armar kilombo, vos @ivanack13 aprendé a callarte un poco que tus comentarios demuestran claramente que no sabés nada y vivís en una nube (y como veo que tu interpretación es deficiente te aclaro que no es literal) Y dejá de joder. Loco ahora arman bardo hasta por la pulsación de un teclado. En algún momento voy a decir feliz juego y van a armar bardo por eso.
vivís en una nube, se dice vives, no vivís.
y como se puede vivir en una nube haver cuéntame xd
el quilombo que de una vez me vas contando cuantos kilos pesa un quilombo,
lo comenzaron ustedes no yo, así es que si se llevan, se aguantan , yo solo vine a hacer una pregunta a lo bien y se prenden por nada, o es que los prematuros son mas sencibles pues
Последнее изменение ivanack13, 14.01.2023 00:39:04
Che 2 cosas, primero que nada, justamente dije que no lo interpretés literal y vos lo intrepretaste literal... Uf amigo ni eso se puede hablar con vos, mejor volvé a primaria a aprender comprensión a ver si no te llevás lengua a marzo por no poder interpretar un cuento para niños de 5. Uf por dios. Segundo, soy de Argentina y tengo un dialecto distinto al tuyo. Y como vos me decís yo escribo como me da la gana, yo igual escribo como me da la gana, así que jo, de, te.
es jódete, no jo, de, te. la que no fue a la primaria es otra. es comprensible ya que a luchas te dieron hogar
ya mejor amánzate que te hace falta che che, y mira che, vamos a vivir en una nube che, enséñame a poner una che casa en una che nube che che, y después che, vamos a tomarnos unas chebechitas va?
xd
¿Y cómo sabés si a las luchas me dieron hogar? Y aprendé a escribir, explicame qué es amanzar que en la RAE no sale su definición,
Se dice a ver, o haber, según sea el caso. Haber es el infinitivo de un verbo que no tiene coherencia aplicar en este contexto, y a ver es otra cosa totalmente distinta, que da lugar a una aclaración. Haver es inexistente. Yo no soy prematura, informate. Y se dice sensibles. Aprendé a escribir antes de corregir pa.
sigo sin entender como gastan energía y tiempo en este pelotudo y triste ser humano
Aburrimiento y no tener nada que hacer, supongo.
yo la neta me divierto un chingo cuando estos se prenden , y se meten donde no los llaman
y chechita, lo importante es que entendiste , y mira que linda, hasta te diste el tiempo de escribir todas esas definiciones, ta bien corrijo, no tienes hogar, tragas wifi gracias a que te prestan una computadora comunitaria.
ni si quiera tienes pa ropa.
nel, sígueme divirtiendo que vas muy bien
Ya mucha mota padrino siéntese un ratillo.
chicos, instalé el mw todo bien, pero después para abrirlo le daba énter y no se abre xd. esperé por mucho tiempo, y nada no se que pueda ser
vardo vardo vardo...
quisiera decir que estoy comiendo unas palomitas para disfrutar el momento, pero me estoy comiendo un sushi bien rico.
en cuanto al problema del amigo ni idea, yo estoy usando la versión portable.
para que le siguen respondiendo a este man. ya dejá de formar quilombos amigo, date cuenta que lo que lográs es que todo sea una mierda
sushi? a, una comida de chetontos.
mejor me como un chori 😂
tengo hambre
me pica una mano, y quiero una empanada 🤣
comida que ni puedes pagar jajajaja
el sushi lo comemos los listos y poderosos como yo, tu sigue con tus empanaditas y choripanes mas corrientes sacados de la carne de rata.
el kilombo lo comenzaron ustedes así es que se aguantan.
y por sierto dale con el quilombo , y cuantos kilos pesa o qué xd
jajajajaja mirá lo que dice. maestro, yo me lo pago cuando se me de la gana. cobro el triple de lo que vos podrías cobrar algún día. y prefiero un chori a comerme esa garca. y no, acá iniciaste el drama vos.
si claro lo olvidé, se ofendieron por que dije técnica de teclado, pobresito le picó la colita con eso
xdddd
que tu cobras? por favor, si no tienes ni para papel de baño mijín
mejor métete tus asquerosos choripanes
счёт: -1
jajajajajaja, se nota que sos alto pelotudo maestro. dejá de romper los huevos, andá a dormir y lo que te voy a meter avós, es una buena clase de respeto gil
eu, yo me pago la enpanada 1000 pesos por noche (?) ay, qué rica está joder (?) miren, la neta yo no ayudo a ninguno de acá, solo me dan risa todos askljlñf. por cierto, quien entendió lo de la enpanada, entendió :V
y esta es la definición de meterse cristal sin medir las consecuensias
si fuera mexicano se me caería la cara de vergüenza por que este tipo comparta mi nacionalidad.
a esto le llamo mandarse una buena fiestonga y usar la pc en el momento que no tenías que hacerlo 🤣. estas cosas paramí son tonterías, y mientras juego al fifa después de trabajar leo esto y me mato de risa
Vaya que sí da vergüenza tenerlo de compatriota, althor.
Een fin.
7860 сообщений, 262 страниц: 1…; 103 104105 106 107…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.