4801. Dherhion,
Los scripters son scripters aquí y en cualquier lado.
счёт: +0
7843 сообщений, 262 страниц: 1…; 159 160161 162 163…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +102
Los scripters son scripters aquí y en cualquier lado.
Hola que tal? oigan, alguien podría explicarme porfavor eso de los scrips? y como así que hay scrips por facción? o bueno me gustaría saber que es eso y que beneficios tiene, o si al contrario eso conyeva a algo malo
son trampas, básicamente.
¿Disparando fuego arcano? Eso decíselo a los crist... Ejem, ejem. A los Elfos :) ellos usan el fuego :D y eu, aguante hechi aunque para mí será nigromante para siempre, cosas de haber jugado en el chino 2 años, sorry. Los de otras facciones me joden más por eso que los propios nigros rofl
Alguien sabe de cuando es la última traducción del juego al español?
Ah no, con esa plata me compro una life nueva, los objetos que reciba con bendición los consigo fácil y fue, no creo que nadie compre eso xd.
La última traducción que subí es de ayer y mañana creo que subimos otra por los cambios nuevos que parece que se vienen en algunas cosas de descripciones del equipo
alguno tiene alguna gang en el chino que tenga cobijo pa un cazador nivel 50? por ahí le doy otra oportunidad a ese servidor.
Pos vámonos juntos... yo seguramente abandone el internacional porque cada día va a peor, a mi gusto.
¿Qué han hecho ahora?
Yo llevgo tiempo sin jugar porque no me pilla pulsaciones de tecla no se por qué,, pero ya estaba bastante jodido cuando lo tuve que dejar.
lo último que han hecho es el tema de la limitación de farmeo. pero yo me voy porque sinceramente en los niveles que estoy hay menos competencia (soy nivel 50) y casi todo dios está en el 100. para el pvp me viene de perlas, al menos para el 1v1. no habrá casi nadie en el pvp 45 a 69, por lo que me tocarán robots y puedo pillar mérito a gusto. luego las gemas, a excepción de los granates, las obsidianas y los jades, están todos los demás por debajo de mil arnebia. otra cosilla también es que hay demasiada gente en el servidor internacional que huele a billetes, y los cambios que hacen, el del farmeo por ejemplo, es porque un tipo que le mete si eso como mínimo mil pavos al mes le dijo a los chinos que lo implementasen
jajajajaj, creo que pronto seremos 3, me lo estoy pensando bien, en volver pa el chino.
qué le han hecho al farmeo?
básicamente, tienes un total de 8 horas para farmear. es decir, cuando estás en el desierto por ej, y matas monstruos, un temporizador empieza a correr. hacia atrás, como una cuenta regresiva. este se pausa a los 5 mins de inactividad. pero básicamente, el temporizador trata de que si esas horas llegan a 0, osea de 8 a 0, los monstruos no te darán nada, ni las gracias al matarlos. jajajajaj, esto hasta que el día se reinicie.
tal vez sea pregunta tonta, pero la traducción al español se le puede poner al chino?
Bueno pero nadie va a estar matando monstruos ocho horas seguidas como un obsesivo, imagino.
BUENO, NOSOTROS LOS NORMALES NO JAJAJAJA. PERO COMO YA SE mencionó más arriba, hay gente que usa trámpas para estar todo el tiempo haciéndolo. y personas que si están todo el día haciendo eso, ya sea por buscar materiales o equipos de buena calidad para subir.
hay gente que está montón de tiempo con los jefes.
Bueno pero no necesariamente matándolo con script jajajaj
En realidad el PVP en el servidor chino es algo infumable, a cualquier nivel, a tu nivel 50 lo mas probable es que entres y te haga instakill un 69 con 24k de bono.
por que ahí las gemas nivel 9 son normales jaja
yyyyy puede ser, pero por probar....
chicos alguien tiene algún tutorial sobre gemas? no quiero gastar cristales bobamente xd
no, no se puede porque creo el server chino no tiene languaje. si tan solo alguien se tomara la molestia enorme de pasar toda esa tradu de alguna forma a NVDA o que se yo... esque lo único que no me convence de cambiarme completamente al chino es el lag que hay en la mañana y el tema de traducir. con que mi lector traduzca mal algunas cosas o simplemente se tarde en hablar un poco ya me jode.
holi, llevo como un año sin jugar entonces perdón por la ignorancia :D qué era lo que se hacía con las becículas de la anaconda?
esas creo que juntavas 5 y se las ibaas a cambiar a la que vende por un collar.
me iría al chino , pero me detiene el lag de la jodida , las traducciones mal echas que lanza los complementos , si se pudiera pasar la tradu para allá perfecto
y entiendan , el tema no es si farmeamos 8 horas al día o no , el tema es que empiesan las restricciones acá , y esto puede que empeore.
encima de las grandes diferencias aquí al servidor chino por lo que veo , mugres rasistas
si, es por lo que muchos se fueron al oxidental, el lag es un problema muy fuerte en el servidor chino.
pregunta, ya tengo ambos anillos y brazalete de niv 15. cómo consigo el collar?
ue, yo seguiré en mw internacional. Ni loca pasaría 8 horas farmeando sin parar, hay que ser un viciado para llegar a ese nivel
Saldría más rentable perseguir al scripter que joder al resto, pero se conoce que el dinero manda.
7843 сообщений, 262 страниц: 1…; 159 160161 162 163…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.